sueños de muerte

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por severus_snape, 19 Dic 2016.

1. severus_snape

severus_snape Miembro de plata

Registro:
    5 Dic 2013
    Temas:
    47

desde el año pasado que no ocurre pero por esa epoca soñe varias veces que tenía un accidente de tránsito donde terminaba muerto pero luego me despertaba y habia sobrevivido, una vez me despertaba en la ambulancia y otras veces tirado en la pista, en mi sueño es claro para mi q me muero no es q pierdo el conocimiento sino q me muero y luego regreso
    dicho sea de paso estuve una vez en un accidente de tránsito pero fue leve a moderado, no perdi el conocimiento ni nada pero si estuve internado unos días, los accidentes q sueño no son como el q me paso ni tampoco en el sitio donde me paso, yo me choque cerca a casa d mis padres pero mis sueños siempre es en carretera o en la playa

una amiga q le comenté esto me dijo algo asi como q se estaba manifestando mi otra vida pasada, q seguro murio de esa forma

2. el_calculador

el_calculador Suspendido

Registro:
    2 Set 2016
    Temas:
    19
    yo tambien soñaba que estaba en un hospital estaba viejo y estaba por morir, muy raro y se repitio varias veces

3. Desiderata

Desiderata Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    Temas:
    275
    Tal vez el sueño te este sugiriendo una transformación, un nuevo comienzo.

Yo creo que somos seres eternos, asi que veo a la muerte tanto como comienzo como final....en tu sueño lo ves así también...regresas.

A fabrizios le gustó este mensaje.
  4. Dani3l

Dani3l Miembro de bronce

Registro:
    7 Jun 2016
    Temas:
    7
    significa que alguna etapa de tu vida terminará o algo que tienes se ira, tranquilo los sueños de muerte no significan que vas a morir para nada...

5. Kublai_Kan

Kublai_Kan Suspendido

Registro:
    26 Ago 2016
    Temas:
    34
    Significa lo contrario, que te salvaste de morir por un pelito.

6. fabrizios

fabrizios Miembro de bronce

Registro:
    24 Oct 2007
    Temas:
    5
    Buen punto o tal ves la persona quiere connezar algo o piensa comenzar algo, pero por miedo o tiempo no lo hace.

7. sasuku

sasuku Miembro legendario

Registro:
    16 Jul 2015
    Temas:
    5
    mucho destino final ,joven.
    son sueños, todos tiene ese tipo de rachas.
    en teoría yo moriré o mori de varias maneras xD

8. luisecp

luisecp Miembro de oro

Registro:
    20 Jul 2008
    Temas:
    10
    Los sueños indican lo que quiere o teme tu subconciente, pero necesariamiente no es algo que vaya a pasar o algo que tengan que obedecer, eso es un gran error. Tienes que asimilar que la vejez y la muerte son parte de la vida, cuando lo entiendas complemente dejaras de soñar eso.

Te dire porque yo eh tenido los sueño mas locos del universo, mucha veces sueño hasta con mi conciencia y conversamos largo y tendido con ella jajaja

9. Jason

Jason Miembro diamante

Registro:
    28 Feb 2007
    Temas:
    613
    La imaginación es poderosa.

10. Swagknight

Swagknight Miembro maestro

Registro:
    9 Dic 2016
    Temas:
    1
    Quizas miras mucho South Park xD

A SANGREAMARILLA le gustó este mensaje.
  11. severus_snape

severus_snape Miembro de plata

Registro:
    5 Dic 2013
    Temas:
    47
    en lo personal no le doy mucha importancia, es mas curiosidad, no he dejado de hacer nada y sigo mi vida normal solo q muy pocas veces en mi vida me ha pasado de tener sueños tan especificos y repetitivos por periodos largos de tiempo

12. Arthur jo

Arthur jo Miembro diamante

Registro:
    20 Feb 2016
    Temas:
    199
    Quizá ese sea tu miedo... morir solo o quedar invalidado en un hospital :cafe:.

13. sultan

sultan Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2009
    Temas:
    362
    la muerte en el sueño es el fin de un ciclo y el comienzo de otro.es como el fin del dia para que de comienzo a la noche.
    recuerda que son solo referencias ya que es tu mundo interior y solo tu sabes lo que es en realidad.

14. granzen

granzen Miembro frecuente

Registro:
    19 Set 2016
    Temas:
    0
    Puede ser como lo dice tu amiga, que has muerto de esa forma en una vida pasada, o que apartir del accidente que tuviste comenzaste a tener estos sueños.. no cuentas si esto te pasó antes o después. Ahora ¿podrías dar más detalles de cual era tu situación? ¿qué tipo de ropa vestias, como era la ambulancia, qué veias alrededor? ¿cómo sabias realmente que estabas muerto? ¿reconocias a alguien en ese sueño? Estos pequeños detalles pueden ser determinantes.

15. Kasiel

Kasiel Miembro de plata

Registro:
    1 Oct 2009
    Temas:
    76
    Yo tambien pase lo mismo hace poco, soñe q estaba en un bus o era un auto y estaba en el asiento del copiloto y se chocaba contra una barricada de concreto y al chocarse justamente me despertaba, raro por q era como si del golpe me despertara.