sueño una y otra vez lo mismo

Publicado en 'Astrología' por severus_snape, 11 Dic 2017.

1. severus_snape

severus_snape Miembro de plata

Registro:
    5 Dic 2013
    Temas:
    48

ya hace un par de semanas vengo soñando lo mismo, sobretodo cuando estoy por despertarme, unas 4 o 5 veces al menos sueño q estoy en un cuarto lleno de cajas como un almacen y una caja de zapatos me llama la atención pues es igual a una q hace años mi viejo tenía donde guardaba cartas y documentos, en mi sueño me encuentro esa caja pero con sobres y documentos q reconozco como míos, aqui me sorprendo un poco pues yo nunca he tenido costumbre de guardar documentos en cajas de zapatos pero veo q son mios, un sobre manila a4 me llama la atención por los sellos lo reconozco en el guardaba algunas fotos y papeles especiales, los cuales yo mismo tire hace años pero lo veo ahi, meto la mano para sacarlo y del fondo de la caja salen 2 arañas marrones de buen tamaño, tiro la caja al piso y las arañas en lugar de escaparse se quedan como cuidando la caja, son marrones y de patas peludas, me pongo a buscar algo en el cuarto quiero alejarlas para recuperar la caja pero no encuentro nada cuando vuelvo a verlas ya no están, no se si se fueron o se metieron en la caja y mientras me acerco con cuidado para mover la caja es q me despierto, pero no asustado ni nada, solo confundido

2. dan1eledwards95

dan1eledwards95 Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2016
    Temas:
    5
    Estás a punto de morir.

A 3B9AC9FF le gustó este mensaje.
  3. gosu

gosu Suspendido

Registro:
    25 Set 2017
    Temas:
    3
    Te vida corre peligro.

A Súper 26 le gustó este mensaje.
  4. Sr Gatuu

Sr Gatuu Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2017
    Temas:
    8
    Yo tambien he soñado lo mismo unas cuantas veces, solo dura poco, que me dan unos numeros, y pues por dentro sé que tengo que memorizarlo pero al final no lo logro, a pesar de poder controlar un poco mi sueño, no logro apuntar nada

5. Sayayinpompim

Sayayinpompim Miembro diamante

Registro:
    22 May 2017
    Temas:
    18
    Seguro comes lo mismo

6. 3B9AC9FF

3B9AC9FF Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2014
    Temas:
    6
    No pasa nada, solia ocurrime lo mismo.

Soñana que daba examen y no sabia nada de nada. Este sueño era recurrente aunque ya no estudiaba en la U.
    No te mates buscando significado, caerías en la superstición. Lo mas probable es que sean a causa de algo que hallas vivido.

Actualmente si sueño algo, se porque ha sido y justamente esta relacionado a algo que vivi ultimamente

A usuario_145, fraye y h3nry54 les gustó este mensaje.
  7. severus_snape

Registro:
    5 Dic 2013
    Temas:
    48
    también me pasa, por lo general sueño cosas relacionadas con lo q vivo diariamente y no me preocupa mayormente, ahora me sorprende q nada del sueño tiene ningún elemento de mi vida diaria y lo de las arañas, y ademas q varias veces sueño lo mismo

8. 3B9AC9FF

3B9AC9FF Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2014
    Temas:
    6
    No le prestes atención simplemente. Tu sueño tiene elementos que ya has vivido y estan en tu memoria y se evocan en el sueño. Tranquilo, son solo sueños

9. fernando Bardem

fernando Bardem Miembro diamante

Registro:
    26 Jul 2016
    Temas:
    227
    derepente eras soñando lo que has vivido algo cuando era un simple bebé o niño :v

10. 3B9AC9FF

3B9AC9FF Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2014
    Temas:
    6
    Osea no es que porque sueñas con arañas, tiene que tener un significado en concreto. Quizas guardes sentimientos el cual se manifiesta en tu sueño

11. fraye

fraye Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2017
    Temas:
    29
    facil...mira mata las arañas y cambiaras el sueño :v
    la razon? ni idea todo esta en tu subconsciente

12. Truman

Truman Suspendido

Registro:
    19 Jul 2017
    Temas:
    230
    tranqui bro son solo sueños y nada mas

13. khikhear

khikhear Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2010
    Temas:
    3

A Súper 26, severus_snape y TachibanaUkyo les gustó este mensaje.
  14. TachibanaUkyo

TachibanaUkyo Miembro diamante

Registro:
    22 May 2012
    Temas:
    130
    Jajajaja csm :risota: me hiciste la tarde jajaja

15. severus_snape

Registro:
    5 Dic 2013
    Temas:
    48
    buenaaa

16. Súper 26

Súper 26 Suspendido

Registro:
    16 Oct 2017
    Temas:
    255
    Yo hace poco tuve un sueño extraño jejeje, seguro por la nostalgia y esas cosas ya q en mi sueño estaba en otra casa donde viví antes y veo a mi prima a la q no veo desde hace mucho,la saludé con un beso y la notaba colorada, con ella jugábamos de niños, luego sueño q estoy en una playa al atardecer con varios parientes, de niño era costumbre esas salidas a la playa, también soñé a mi primera mascota y al actual juntos, parecían madre e hijo ya q se parecen mucho :) lo raro viene aquí, en una parte de mi sueño estoy hasta las patas porque estoy con gripe, en mi sueño estaba también algo sucio y descuidado, en eso mi papá entra y me dice q me busca una chica y yo O_o no podía salir a recibirla como estaba, no la llegué a ver pero mi papá me dijo q era una pecosa la q me buscaba pero no me dijo q quería :mmm:

Etiquetas: