Sueño o Realidad:

Publicado en 'Foro Libre' por alex10619, 7 Feb 2020.

1. alex10619

alex10619 Miembro frecuente

Registro:
    5 Feb 2020
    Temas:
    9

El no saber si estamos dormidos o si estamos despiertos y derrepente sentimos que una persona no nos deja movernos cuando estamos recostados en la cama y empieza a darnos incones en diferentes partes del cuerpo. Por favor comentar al respecto a los que les ha sucedido para un mayor entendimiento de la situación?

2. Mr Pulgoso

Mr Pulgoso Miembro diamante

Registro:
    28 May 2016
    Temas:
    693
    Paralisis del sueno. Puedes revisar estos temas en el foro.
    El tema ya esta muy discutido y a casi todos les ha pasado esa situacion al dormir.

3. alex10619

Registro:
    5 Feb 2020
    Temas:
    9
    Pero sabes qué solución puede haber? Ya que a veces sucede 3 veces por semana aprox y por que se siente un temor cuando se presiente que va a suceder dicho evento?

4. El Saiyaman

El Saiyaman Miembro de plata

Registro:
    26 Jul 2013
    Temas:
    36
    Es tu conciencia la que no te deja dormir, tienes que hacer las paces contigo mismo.

5. chal2

chal2 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2012
    Temas:
    97
    Precisamente para q sepas las respuestas a tus preguntas busca este tema en el foro que ya ha sido hablado demasiadas veces

6. Glaucodot

Glaucodot Miembro de plata

Registro:
    20 Feb 2019
    Temas:
    190
    Un demonio.

Tuve los síntomas de la llamada parálisis de sueño, pero hubieron otras cosas que vi muchas horas antes.

Los psicólogos tienen un nombre para eso y también los psiquiatras, pero como todo ser humano, son falibles.

Incluso yo.

Pero no habría razón para mentir sobre estos temas. El anonimato hace que me sea innecesario mentir

7. alex10619

Registro:
    5 Feb 2020
    Temas:
    9
    Gracias, lo buscaré, que tengas un buen día.

Es posible por que tuve una discusión en el trabajo y estoy pensando constantemente en un proyecto, gracias pro tu respuesta. Que tengas un buen día.

Ojalá no sea un demonio, pero a mi empezó a sucederme estás situación desde los 15 años aprox e inclusive una vez cuando estuve en el extranjero apareció una Luz blanca en el cuarto donde estaba hospedado y se movía rápidamente por las esquina a superiores del cuarto como si fuesen una ave que buscaba la salida desesperadamente hasta que 20 segundos después aprox se fuese directamente hacia mi y desapareció.

A Glaucodot le gustó este mensaje.
  8. Glaucodot

Glaucodot Miembro de plata

Registro:
    20 Feb 2019
    Temas:
    190
    Te digo lo que yo vi.

Quien sabe en tu caso.

9. denzel

denzel Miembro de oro

Registro:
    2 Ene 2016
    Temas:
    4
    Haz media hora de ejercicios en la noche y vas a caer dormido sin esos sueños pesados... lo que demostraría que el ejercicio físico aleja a los demonios :risota:

10. Don_Schopi

Don_Schopi Suspendido

Registro:
    9 May 2018
    Temas:
    29
    Como te dijeron en los comentarios anteriores, es una parálisis del sueño.

No se sabe bien a qué se debe. Pero yo imagino que se debe a la falta de oxigenación del cerebro y está relacionado por una gran carga de estrés. Aunque también debo decir que me ha sucedido cuando he estado de lo más normal sin ningún problema que cause dicha parálisis...

Para salir de esa parálisis sugieren respirar lenta y profundamente. Pero eso se vuelve difícil cuando la parálisis no solo se trata de una parálisis, sino que sientes que alguien te va a matar.

Si has sentido que una persona no te deja mover, eso es grave... Quiere decir que te estás preparando para el festival :v

11. Te Amoo

Te Amoo Miembro maestro

Registro:
    25 Ene 2020
    Temas:
    0
    A mí también me pasaba, es parálisis del sueño. También lo tenía seguido, creo que me pasa por temporadas. Hace un año que estoy limpia de mi conciencia :D

Cuando vez que va a suceder ya no puedes hacer nada, siempre pensaba la próxima me voy a dejar llevar, pero por inercia uno lucha para salir.

Etiquetas: