Sueño extraño

Publicado en 'Foro Libre' por Pakman, 21 Ago 2012.

1. Pakman

Pakman Miembro nuevo

Registro:
    21 Ago 2012
    Temas:
    1

Buenas madugadas foreros, si me encuentro aqui despierto, es (exactamente x el titulo xD) debido a un sueño bastante extraño, molesto y poco usual, que he experimentado hace unos 15 min aproximadamente. Primero disculpen por lo largo que peude parecer, es que quise resumir exactamente como ha sido esto.
    Eran las 11:40 creo y ya tenia que dormir, me acoste en mi cama mientars esperaba el sueño, era un poco incomodo dormir sin tener la voluntad de hacerlo, pero con el calor y el comfort de mi colchon, estuve dissfrutando mientras pensaba en el dia de mañana y sentia como el sueño se apoderaba de mi poco a poco, entonces de la nada, vino un pensamiento a mi mente, un pensamiento fuera de la comun que casi me despierta y acto seguido senti esa casi olvidada sensacion de que si no me levantaba o intentaba mantenerme despierto, iba a aquedar paralizado. Pero supuse que seria algo simple, muy simple, como estar paralizado un momento y luego esforzandome fisicamente saldria de ese sueño o lo que sea. Pero parece que me toco un mal momento y esta vez logre "ver" aquel "algo" que me matenia paralizado, ahora no era una sombra, sobre mi, ni aquel cuerpo amorfo e incoloro que se movia x mi cuerpo. Ahora con la cabeza mirando hacia la ventana y con el cuerpo en posicion normal sobre la cama, veia a mi lado sin querer, un ser pequeño, quizas no mas grande que la distancia que parte de mi codo hasta mi muñecas, nos e si era feo, aunque si lo parecia y mucho -_-, pero estaba alli parado como mirandome y haciendo algo, o moviendose, no me tocaba. Donde si aprecia haber "algo" ea sobre mi cuello y no lo podia ver ya que estab totalmente paralizado, y sabia que la unica forma de salir de aquel trance era esforzarme con toda mi fuerza, cosa que a estas alturas era facil, ¿seria por la edad?¿porque ahora hago pesas?, en fin no se, pero sentia como si hubiera una pelota sobre mi cuello dando vueltas y vueltas, provocandome una sensacion muy incomoda pero que soporte unso minutos con tal de ver a la cosa extraña que tenia frente a mi cara; estaba yo con un ojo cerrado y el otro entrecerrado, como no queriendo hacer notar que lo observaba, quiens abe, ¡quizas pensara que yo estab dormido o supiera que estaba despierto!, quizas la reaccion podria ser otra. Asi en ese trance solo vi la mitad de su cuerpo, me hizor ecordar bastante a ese personaje Gollum del señor de los anillos por lo semidesnudo que iba, aunque para que tengan una idea de lo que ams se asemejaba era al "jockey" del l4d, porque ni yo pude constatar comoe ra exacatmente, si imagene ra media holografica, por no decir borrosa, cada vez que enfocaba mis esfuerzos en ver que era, pero movia sus pequeños brazos como ahciendo algo, quzias fuera un duende, auqneu no tenia barab ni esa gorra ountiaguda tan caracteriztica, era lampiño con uan nariz un poco alargado, parecia vestir harapos, no odue ver su mirada, quizas hubiera sido terrible notar que me observaba. Pense que quizas era un sueño asi que intente mover los dedos de mis piesy aprecia de lo mas natural, en mis sueños, las sensaciones son mas falsas, menos intensas, me puse a pensa,r y en mis sueños no puedo pensar, en el momento que quiero cambair el curso del sueño, automaticamente me despierto, mis sueños en si no son mas que una historia que no peudo cambair , pero aqui pensaba, podia moverme algo, y sabia que si ponai todas mis fuerzas en levantarme todom eso despareceria, aunque podia ver mi cuarto a la perfeccion solo que... no podia moverme.; estaba completamente paralizado. Asi que decido a terminar eso hize une sfuerzo y otra vez estab sobre mi cama, enfadado x lo molestia golpee mi frazada a quizas el pequeño cabron lo sintiera o quizas no, en fin, todo seguia a oscuras me sente y por fin yo era dueño de la situacion, que mas podia hacer, podia echarme como otras veces y esperar que "se aburrieran" o terminaran de hacer lo que hacian, o simplemente que no fuera a pasar nada y dormir tranquilamente.
    Y tal vez zez fuera el causante de esas extrañas pesadillas, que ya no parecen tan tenebrosas y misteriosas como antaño, sino que con el tiempo y la menor frequencia se han vuelto costumbre,.

Esa ha sido uan experiencia de hoy, dudo mcuho que quiera volver a repetirla hasta al proxima vez que tenga que elegir entre pasar un momento jodido, o esperar unas horas mas para dormir, lo mas natural es que no lo se lo cuente a nadie ams que a ciertas personas, pero por hoy aprovechando este momento de insomnio(aunque ya me voy a dormir tambien), es preguntarles si han tenido alguna experiencia parecida, o si sabranq ue es, cualquiera teoria o suposicion es bienvenida y no tengo problemas en hacer MindFuck con lo que sea. Gracias

Pasen un buena noche ¬¬.
    (:

D

Última edición: 21 Ago 2012

2. Kndio

Kndio Miembro maestro

Registro:
    23 Mar 2011
    Temas:
    10
  3. htp65

htp65 Suspendido

Registro:
    23 Ene 2011
    Temas:
    106
    No sera paralisis del sueño??

4. WALLY_22

WALLY_22 Miembro maestro

Registro:
    1 Jun 2012
    Temas:
    19
    ami me pasa algo similar desde hace tiempo, cuando duermo y estoy soñando siento que me despiertan del sueño y tratan de jalarme el pelo o hacerme algo, pero por mas que trato de moverme o gritar no puedo y lo siento tan real, es que como si alguien me despertara del sueño y tratara de hacerme daño, es horrible por que no conozco otro tipo de pesadilla, esta pesadilla me pasa cada mes.

A MuñecaDeTrapo y rachel_l les gustó este mensaje.
  5. elaviador

elaviador Moderador

Registro:
    4 Dic 2011
    Temas:
    32
    ¿No habrás querido decir: DETALLAR?

Y bueno, la respuesta a tu pregunta es obvia: lo que te agarró fue un ataque de parálisis del sueño.
    Precisamente ibas a dormir sin tener sueño, tenías calor (al menos eso entendí) y bueno, todo eso conduce inexorablemente a una parálisis del sueño. Practica algo de higiene mental, si vuelve a ocurrir duerme con música clásica de fondo y todo perfecto.
    A mí me pasa muy a menudo; pero siempre funciona con el asunto de la música clásica. Sólo te recomiendo que la uses estrictamente después de un cuadro de parálisis del sueño porque si lo usas antes, luego ya se repite una y otra vez.
    Y si quieres salir más rápido de la situación, empieza por mover los dedos de la mano, y luego progresiva pero rápidamente recuperas la movilidad de todo el cuerpo. Para terminar de salir de ese estado, sacude tu cabeza.
    Y claro, la explicación científica:
    La parálisis del sueño es un estado mixto entre la vigía y el sueño, en el que tu mente superpone el sueño con la realidad, por eso los duendes y lo demás (aunque el hecho de que esté pasando en tu mente no tendría que significar que sea irreal xD). Y bueno, para más información:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Parálisis_del_sueño

6. JLROMERO

JLROMERO Miembro de bronce

Registro:
    9 Ago 2012
    Temas:
    22
    eso pasa por jugar a la ouija jajajajaja como dicen es paralisis de sueño o xomo se llame a mi tbien me pasa

7. robbie rotten

robbie rotten Suspendido

Registro:
    13 May 2012
    Temas:
    58
    si duermes boca arriba es mas probable que te de paralisis de sueño

si comiste justo antes de dormir tambien

8. Wezleysk8

Wezleysk8 Miembro de bronce

Registro:
    9 Dic 2009
    Temas:
    63
    Paralisis de sueño. Yo pasé por eso 2 veces cuando vivía en una casa muy pesada cuando tenía 10 años aproximado. Puedes analizar el porqué seguro estabas muy cansado y fatigado,y te comenzó a dar eso.
    Suerte

9. DiegoPlop

DiegoPlop Suspendido

Registro:
    1 Jun 2011
    Temas:
    11
    tl;dr

-

10. clau_N

clau_N Miembro diamante

Registro:
    23 Ene 2011
    Temas:
    17
    yo por estrés tengo parálisis del sueño casi todos los días he llegado a tener como 10 en una noche, te acostumbras y hasta te llega a gustar y te das cuenta que estas en ese estado, cuando duermo con las manos en mi pecho es inevitable tener parálisis.

lo mio venia acompañado de alucinaciones visuales y auditivas, pero siempre me doy cuenta que es una "pesadilla", así que no desespero, como me duermo de forma inmediata a lo ocurrido se repite una y otra vez.

Última edición: 21 Ago 2012
  11. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    Temas:
    78
    Seee. Eso de las manos en el pecho es cierto. Cuando despierto de una parálisis, usualmente vuelvo a acostarme en seguida y a propósito, para que me vuelva a pasar, me ha asentado bien hacer fuerza para liberarme de ese ''algo'' que me aplasta y presiona, ahora se me hace cool :biggrin:

12. Ketzail

Ketzail Suspendido

Registro:
    26 Nov 2007
    Temas:
    14
    A mi me pasa eso cada semana y ya estoy casi acostumbrado, no es broma.

13. Dragon547

Dragon547 Suspendido

Registro:
    28 Jun 2012
    Temas:
    58
    a mi me pasaba eso. sentía que una persona se me subía en mi encima. me apretaba hasta que no podía respirar. después vi ala muerte. aaaa tantas cosas que pasan.

pero ahora sueño feliz., como una lombriz. no sueño nada y mi mente esta en blanco. que rico se siente

14. KaLLuSiaM

KaLLuSiaM Suspendido

Registro:
    8 Jul 2012
    Temas:
    11
    Eso es paralisis de sueño. A mi ya no me pasa eso, ni sueños ni pesadillas tengo. Duermo tranquilo.

15. Pakman

Pakman Miembro nuevo

Registro:
    21 Ago 2012
    Temas:
    1
    ¬¬

Lo mas facil es hacer fuerza y despertar, ya con el tiempo te parecera normal, es mas, intenta no mover tu cuerpo, sino moverte a un lugar "mentalmente", quizas sientas que das vueltas x tu cuarto, no he llegado a mas debido a que se me ocurrio hacer eso en la antepenultima vez q me paso eso, pero cuando sientes que "algo" rondo cerca, es mejor no hacer nada mas que esforzarse un poco y despertar >_<

A elaviador le gustó este mensaje.
  16. [C]olore§

[C]olore§ Miembro de bronce

Registro:
    25 Nov 2010
    Temas:
    119
    Era un incubo y te quiso v****r

17. chao92

chao92 Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2009
    Temas:
    21
    De una cosa estoy seguro . vas amorir

A keto le gustó este mensaje.
  18. rachel_l

rachel_l Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2012
    Temas:
    21
    jaja si es paralisis del sueño,a mi me habian dicho de que tenia que echar agua bendita porque un almita rondaba mi casa pero gracias a este foro entendi que era paralisis,pero nunca vi un duende asi como tu,despues de que me pasa eso abro bien mis ojos porque ya no quiero dormir pero duermo y peor,me he dado cuenta que me da cuando como mucho de noche sobre todo comida chatarra nose como algunos foristas mas arriba les llega a gustar eso,que son masoquistas seguro

A Henrymanuel le gustó este mensaje.
  19. burabank

burabank Miembro de plata

Registro:
    20 Jul 2010
    Temas:
    5
    yo creo que todo es obra del alma del negro tristeza.

"en fin no se, pero sentia como si hubiera una pelota sobre mi cuello dando vueltas y vueltas, provocandome una sensacion muy incomoda pero que soporte unso minutos con tal de ver a la cosa extraña que tenia frente a mi cara"

A Jossaff y keto les gustó este mensaje.
  20. Jane Vanilla

Jane Vanilla Suspendido

Registro:
    18 Jun 2012
    Temas:
    18