sudoracion excesiva

Publicado en 'Salud' por swam, 14 Dic 2013.

1. swam

swam Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2013
    Temas:
    37

quisiera saber donde conseguir el desodorante drysol,, en que farmacia? sufro de hiperhidrosis y la verdad es que es muy incomodo:/ , mas aun aumenta en verano( que ya estamos) , en invierno lo puedo controlar porque ando "tapada" por asi decir pero verano ya no y es muy feo, no me puedo desenvolver bien , nisiquiera puedo dar un abrazo por el miedo de que vean mi sudor, vi algo sobre poner botox creo en las axilas pero eso es muy costoso y ahora no dispongo de mucho dinero...asi que porfavor si saben donde conseguir el desodorante dryso:) y es bueno ese desodorante? se va el sudor?...GRACIAS

2. luigi92lm

luigi92lm Miembro de plata

Registro:
    25 Oct 2012
    Temas:
    79
    Yo tambien quisiera saber, gracias.

3. EstoNoInporta

EstoNoInporta Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2011
    Temas:
    53
    Yo sudo mucho , pero en la cara . Mis padres dicen que son nervios , pero yo me sientro siempre tranquilo ¬¬ . Creo que tambien sufro hiperhidrosis , este verano no sera tan divertido que digamos :'c

4. swam

swam Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2013
    Temas:
    37
    pensé que era la unica..la verdad es horrible:/ , trate de decirles a mis padres lo mismo pero me dijeron que era normal sudar y blablabla ...nose que hacer me siento mal..hace ya 4 años que sigo con esto..

5. EstoNoInporta

EstoNoInporta Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2011
    Temas:
    53
    Bueno yo lo tenia hace un año , pero despues se me paso . Ahora hace un par de semanas volvio el problema ¬¬ , ahora cada vez que voy a estudiar tengo que entrar a lavarme la cara en el baño antes de entrar al salon .Lo peor es que estoy en planes con una flaca y no quiero que me vea asi :cray:

6. swam

swam Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2013
    Temas:
    37
    la zona axilar , es horrible!!!! :(

7. Kevintlv

Kevintlv Suspendido

Registro:
    12 Oct 2011
    Temas:
    5
    Sí es algo muy incómodo , tengo un amigo por nombre perper en la universidad y le suda la espalda .

8. powerman5000

powerman5000 Miembro de bronce

Registro:
    26 Nov 2010
    Temas:
    76
    Yo tambien sudo bastante ultimamente toda esta semana el verano ya llego!! ;

9. JxAlan

JxAlan Miembro nuevo

Registro:
    27 Ene 2013
    Temas:
    10
    Acercate a un dermatologo para que te recomiende un tratamiento.

Podrias intertar buscar el drysol tambien por mercadolibre o preguntar en inkafarma que a mi parecer es la mas confiable.

PD: si alguien sabe sobre la operacion para solucionar esto haber si deja algo de información. Graciaa

Saludos

10. ShadowStrike

ShadowStrike Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    Temas:
    50
    a mi me funciono el jugo de naranja.

11. nil1594

nil1594 Miembro nuevo

Registro:
    28 Set 2013
    Temas:
    0
    Yo sudaba de la cara(Aparte brillosa) y mucho de las manos, desde que consumo comidas a cocción natural y bajo en grasas desde hace 5 años ya no... Hay una relación directa, sudor-grasa, no obstante muchos piensan erroneamente (Y son tercos) que sudar es adelgazar. Peso 64 kilos, 1.72, 20 años :hi:

Última edición: 16 Dic 2013
  12. Girlm139

Girlm139 Miembro nuevo

Registro:
    13 Dic 2013
    Temas:
    0
    Yo tambien sudo demasiado especificamente las axilas, es horrible,tanto asi que ya empiezo a dañar mis blusas, polos , chompas en la part de las axilas y huelen un poco feo. Estoy harta mi dermatologa me mando hidrofugal, por lo menos ya no huele taan mal y no se me va el desodorante en 5 min, pero igal sigo sudando. Si alguien tiene alguna otra solución avisarme porfavor.

13. hollister

hollister Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2013
    Temas:
    13
    hola a todos el martes yo vi este desodorante drysol en INKA FARMA lo tenia en una vitrina especial apartado de otros productos ,alli tambien estaba junto al drysol el otro desodorante llamado xerac ,que es del mismo laboratorio del drysol pero es menos fuerte ,,pregunte el precio del drysol y me dijeron 94 soles.

saludos y suerte!

14. luigi92lm

luigi92lm Miembro de plata

Registro:
    25 Oct 2012
    Temas:
    79
    94 soles :O creo que me voy a morir mojadito :(

15. swam

swam Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2013
    Temas:
    37
    esta bien el precio creo, a diferencia de la operación que esta casi 4000lucas y de las inyecciones que te ponen en las axilas

16. V_1ru$

V_1ru$ Miembro de plata

Registro:
    21 Abr 2011
    Temas:
    12
    He oido que eso tiene solucion con una simple operacion, por lo menos la de las manos.

17. Eiden

Eiden Miembro maestro

Registro:
    17 Oct 2013
    Temas:
    2
    pff es horrible yo cuando iba a cualquier lado me sudan las axilas , y se moja el polo y lo peor de todo es que se abomba el polo y huele feo, aunque me bañe igual es, apenas troto por segundos y ya comienzo a sudar toda mi cara, mis axilas, mi espalda, mis manos ,y más aún cuando estas con tus amigas , y se dan cuenta que estoy sudando , y sudo más por nerviosismo y mi cara que es grasosa ya se imaginaran xD, pero la única solución que encontré es estar con confianza en cualquier lugar, aunque ustedes piensen que no son nerviosos,si lo son , yo aprendí a estar confiado en cualquier lugar, con toda seguridad donde vaya, y se me redució bastante, pero aún me pasa.
    Lo que sucede es que al estar aunque sea un poco nervioso en cualquier situación , comienzan a sudar en algunas partes de su cuerpo, también hay una operación ,salió en el doctor TV.

Última edición: 22 Dic 2013
  18. jonas99

jonas99 Suspendido

Registro:
    10 Nov 2013
    Temas:
    54
    a mi me suda mucho las manos, hasta cuando utilizo el mouse.

Etiquetas: