Van 16 chicas la chica Fabiana Hurtado me gustaría que quede entre las 14 chicas en lugar de Alison Alarcón
Hurtado se lanzó buenos bombazos, pero como opuesta, porque punta todavía no está lista. Y pasita? verdad la prioridad es el Círcolo, que suerte tiene ese dt le están fogueando a las canteras.
Las críticas deben ser acompañadas con objetividad,,,me da gusto ver a Anghela Barboza en el grupo,, me parece bien que vayan con tiempo para aclimatarse no se puede dar ventajas.
No veo la razon de convocar a la chica Legario y a Maria F Cisnerosa si lo que se quiere es trabajar jugadoras para los futuros seleccionados de mayores.
Esos grupos quien los hizo la CSV o la FPV? se supone que deben hacerlos los locales que invierten dinero etc En el grupo de Perú poner a la Argentina que viene jugando juntas hasta la copa chapita de su país y ni la pandemia las detuvo encima jugaron su liga superior como equipo argentino,, prefiero que pusieran a Colombia en el grupo. De hecho Brasil saldrá primero en su grupo,, y si Perú clasifica 2do Chau mundial y a pelear la medalla de bronce,, si Perú queda primero en su grupo,, allí si podemos tentar un cupo al mundial. Dios ayude al equipo y las chicas peruanas no les pase pase factura la altura,,lo positivo que ya están entrenando el CAJAMARCA Esperemos lleguen desde estados unidos lo mas pronto posible LIZANYELA LÓPEZ ALONDRA ALARCÓN MAFER CISNEROS
Jajajajaja para que veas la incapacidad de gestión y organización de estos INEPTOS de la fpv. En fin , lo bueno es que como dices hay optimismo y garra. Jajajajajajaja Créditos: @Malvada
Donde están los señores que andan pidiendo talla para las selecciones peruanas, ahora no dicen nada con la convocatoria de Amanda Legario quien no es tan alta que digamos y su recepción es el fiel reflejo del manejo del sr Lung (un desastre). Bueno como no es la sra Natalia ahi si todos calladitos solo cabe decir amen a todo.
Si este equipo no tiene un buen desenvolvimiento en el torneo, lo más probable de la gestión de Gino el popular "no hay plata" será no la congeladora sino el frigorífico.