Sudamericano juvenil 2014- colombia

Publicado en 'Vóley' por Lindemberg, 12 Set 2014.

1. PUCHILANGA

PUCHILANGA Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    Temas:
    3

YA SALIO propaganda de Canal 2 que va a transmitir SUDA 19 de voley en Colombia.

Lo cual es una buena noticia ya que oir por radio o por intenet como hace 20 años, no pues.

TENGO LA IDEA que nuestras chicas van con ritmo, han enfrentado a rivales mayores y se han fogueado bastante bien. Muchas han elevado su nivel.

ESO ME DA CONFIANZA que PERU ganará uno de los 2 cupos al mundial sub 20

TENGO CONFIANZA y sobretodo en las armas secretas que Natalia lleva este torneo.

NO se han dado cuenta aun ? Vean el torneo.

2. omar carlos

omar carlos Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2012
    Temas:
    1
    Eso de las tallas , como que quedan dudas de las tallas que ponen algunos foristas, por ejemplo yo vi que cristina se veia bien chiquita ante las gauchas y las cubanas, y cuando se saludaron andrea con la cubana vargas , en verdad me parecio que la cubana le llevaba bastante en talla, y eso que segun ambas miden metro 84. En fin , a lo mejor las extranjeras miden mucho mas de lo que se pone. En otro aspecto, debo decir que peru en los dos ultimos sudamericanos juveniles a sido subcampeon, asi que puedo imaginar una vibrante final entre peru y brasil, ojala que pese el training que tienen angela, magui, andrea a despecho de que mejor hubiera sido un equipo juvenil que hubiera tenido una preparacion exclusiva para este sudamericano.

3. aqp12

aqp12 Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2014
    Temas:
    0
    Vamos chicas con todo, vamos Natalia!!!
    cuando juegan?

4. R.Schuller

R.Schuller Miembro de oro

Registro:
    28 Nov 2009
    Temas:
    0
    Melissa Vargas mide mas de 1.90 m.

http://www.granma.cu/deportes/2014-07-10/melissa-31-puntos-a-dominicana

A Fredo.Ortiz, yacomo22 y alejandro_ les gustó este mensaje.
  5. laconicos

laconicos Miembro de plata

Registro:
    16 Ago 2014
    Temas:
    0
    pues ese es mi mayor temor...que les cobre partida la infinita carga de partidos de "psuedofogueo?" que llevan encima, sobre todo al trío principal angela (que ya se le nota) magui y Andrea (éstas dos cada vez mejores!)...pues ojalá que no!...

otro factor es que no somos locales, y como siempre nos cuesta sacar los partidos...mentalmente las chicas creo q no están preparadas para jugar con el publico en contra...

No quiero que parezca que quiero quitar mérito ni nada, todo lo contrario! fue la mayor felicidad deportiva del año para mí cuando remontamos y clasificamos al mundial sub23 en ICA, pero dudo mucho que lo hubiéramos hecho si jugabamos en Venezuela por ejm...el publico fue vital! y a eso encima le sumamos la crisis de nervios, puteadas y la falta de tacto de nuestra histérica Dt con sus mejores jugadoras sobretodo en los momentos jodidos!...pues:plop:...por eso tienen mucho mérito las CHICAS de haberlo sacado adelante este crucial partido...

PD: Sí, a mi tampoco me parace que cuba mida tanto, ojalá que sí...que no diera para que mida como dani o magui (que cada vez crece mas creo), debe estar 1.77 o 1,76 cm...
    las que sí son altas son Andrea, regalado, magui y Daniela...que fácil pasan 1.84 cm...
    Siempre muñoz me ha parecido más alta del que pone la TV 1,77cm???...tonces es igual que cristina??...nica, ddebe andar como Angela en 1,81 cm +/-...

PD2: la que sí creo que no va crecer más y me parece una pena, es Rosita, con esto del embarzao tan temprano...su metabolismo de calcio y todo lo relaciano a huesos se va alterar...a
    margen de la desmineralización osea que le va producir...además yo pensaba que era la más alta del grupo? y dijeron que media 1,83cm....ummmhhh para central???:mmm:...tb depende cómo regrese...pq condiciones y talento tiene como ya lo demostró en Tailandia...

6. Negocio_redondo

Negocio_redondo Suspendido

Registro:
    8 Oct 2009
    Temas:
    46
    Una pregunta para los Dt de pc

Cuantos partidos deberian haber jugado las chicas????

se habla de sobre fogueo, pero yo recuerdo que hace años Carlos Aparicio, que si es Dt, y no de pc, hablaba que las jugadoras llegaban a sus torneos sin la cantidad ideal de partidos jugados, pero ahora es a la inversa, los Dts de computadora dicen que son demasiados partidos.

Alguien sabe cuantos partidos deberian haber jugado las chicas???? o solo escriben xq tienen pc??????

A arcasgirl y Rai_ les gustó este mensaje.
  7. alejandro_

alejandro_ Miembro de bronce

Registro:
    15 Set 2014
    Temas:
    19
    bueno parece que frecuencia latina pasara en diferido. que mal por dios..

chicos soñé que peru salio campeón ajajjaj se hará realidad..

8. Negocio_redondo

Negocio_redondo Suspendido

Registro:
    8 Oct 2009
    Temas:
    46
    Hace años Aparicio se quejaba que las jugadoras no tenian partidos, ahora los Dts de computadora dicen que hay sobre fogueo, aca sale el video de Aparicio hablando que las jugadoras debian jugar unos 100 partidos, que en la final de un sudamericano, ganó Brasil 3 a 2, 15 a 13 el ultimo set, pero luego en el mundial, Brasil en la final y peru, puesto 12.

Carlos Aparicio analiza crisis del voley peruano …: http://youtu.be/_ff5GGb80AI

Se habla de 100 partidos jugados antes de un torneo.

9. univoley_33

univoley_33 Suspendido

Registro:
    27 Set 2014
    Temas:
    0
    hola amigos spero ser de ayuda para este foro

A retson25 y Negocio_redondo les gustó este mensaje.
  10. gustavo080788

gustavo080788 Miembro de oro

Registro:
    9 Oct 2011
    Temas:
    584
    bienvenido al foro:yeah:

11. univoley_33

univoley_33 Suspendido

Registro:
    27 Set 2014
    Temas:
    0
    que tu boca sea santa y dios te escuche las nenas se lo merecen(L)

grasias amigo:chau:

A gustavo080788 le gustó este mensaje.
  12. Bruttus spostus

Bruttus spostus Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2012
    Temas:
    29
    26-09-2014
    CAMPEONATO SUDAMERICANO: VIAJAN LAS PANTERITAS

TODO EL SUDAMERICANO EN TV POR LA WEB
    El próximo 30 de septiembre arranca el Campeonato Sudamericano Juvenil Femenino en Barranca Bermeja, Colombia. El equipo nacional que dirige Guillermo Nazábal concnetró entre el 17 y el 27 de septiembre y estará viajando este lunes 29 rumbo a Colombia.
    Durante el ciclo de concentración y entrenamiento la jugadora Candelaria Herrera sufrió una lesión y su lugar fue ocupado por Paula Massimino, quien fuera nominada como mejor jugadora en la Copa Panamericana Sub 23.
    Se trata del mismo grupo que disputó el Campeonato Mundial de Menores en Tailandia en el año 2013, que continúa con su ciclo de desarrollo.
    El equipo nacional tendrá las bajas de las jugadoras de la categoría Elina Rodríguez y Sol Píccolo, quienes forman parte del plante de Las Panteras en el Campeonato Mundial de Italia 2014, en categoría mayores, al que Argentina volvió después de dos ediciones de ausencia.
    El Campeonato Sudamericano se disputará entre el 30 de septiembre y el 4 de octubre y entrega dos plazas para el Campeonato Mundial de la categoría.
    El equipo argentino se alojará en el Hotel La Ciudad de Barrancabermeja, Calle 49 No. 22-24.

LISTA DE VIAJE
    COSULICH MARTINEZ, Maria Luz
    MASSIMINO Paula
    TORINO, Sabrina Yael
    SAEZ, Victoria Gisela
    FRANGELLA, Barbara
    ENRIQUE, Maria Ayelen
    HIRUELA Tapia, Camila
    VEGA, Julieta Ailen
    VERASIO, Irene
    GRANADO, Agustina Desiree
    BULAICH SIMIAN, Daniela Soledad
    BIAGETTI, Luciana Johana

FINELLI, Vicente - Presidente Delegación
    NAZÁBAL, Guillermo - Entrenador
    WOELFLIN, Roberto - Asistente
    CARDOSO, Leandro Emanuel- Preparador Físico
    ALBERO, Arnoldo - Médico FUENTES, Luis Santiago - Árbitro
    http://www.feva.org.ar/noticias/mue...elecciones_juveniles_femenino_noticias&id=207

A Atlante le gustó este mensaje.
  13. FENIX777

FENIX777 Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2011
    Temas:
    3
    completamente de acuerdo antes del partido principal pero los deportistas saben que para rendir eso el entrenador debe hacer su plan de entrenamiento junto con el preparador físico para que lleguen en optimas condiciones a la competencia principal de lo contrario llegan desgastadas o están propensas a lesiones por estrés. Eso es uno de los factores a veces de respetar etapas , el desarrollo individual de cada deportista etc, muchos de nustros dt de pc dicen pero si allí se hace asi o en otro país también, pero no solo es copiar lo bueno es adaptarlo a nuestra realidad .

como diría un profesor hace tiempo el problema es que aquí hay muchos monos sabios

14. sathman

sathman Suspendido

Registro:
    12 Set 2014
    Temas:
    0
    pero que puede analizar carlos aparcio si cuando le todo ser ecangardo de selecciones las uso como si fueran su burdel

ahora eso del desgaste lo esta diciendo natalia , ella salio en cmd ha decir que le preocupa el desgaste de las jugadoras hasta el mas aferrimo fans o malaga lovers del foro que no es ud por supuestom hay alguien peor, :risota: esta diciendo lo mismo eso parece mas una burla o broma por parte de la que dice ser entrenadora ahoar si ella lo percibe en los entrenamientos bueno ella lo busco que no se queje de su incompentencia y poca vision a futuro que confie en las chicas , que no ponga excusas

Última edición: 28 Set 2014
    A Atlante le gustó este mensaje.
  15. laconicos

Registro:
    16 Ago 2014
    Temas:
    0

parece que si!!!!....yeeee!!!!!:yeah:

......:yeah:

16. station

station Miembro de bronce

Registro:
    28 Set 2011
    Temas:
    9
    ya empieza la masacre para Peru , ahora si Naty se tiene largarrr

17. Sayayín 4

Sayayín 4 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2013
    Temas:
    113
  18. Atlante

Atlante Miembro de honor

Registro:
    8 Oct 2009
    Temas:
    231
    Espero que Natalia este mirando el mundial con las chicas y todo el comando tecnico, en especial partidos de fin de semana como hoy domingo que definio posiciones. Pero lo que mas debe ver es como los entrenadores se manejan con sus dirigidas.

19. alejandro_

alejandro_ Miembro de bronce

Registro:
    15 Set 2014
    Temas:
    19
    ella los domingos descansa segurito esta con sus caballo cabalgando toda una amazona..

ademas un forista dijo que ella no necesita estudiar ni capacitarse que ella esta para enseñar....

20. laconicos

Registro:
    16 Ago 2014
    Temas:
    0
    ya puessss.........sería el colmo que no vea estos partidazos!!!...no no ya no lo creo, sería un error tremendo! y encima esté con sus caballos en Monterrico o en jesus maría, no en el Olivar sino en el estudio de FL "el canal del vóley!" ultimando los detalles de su reality a lado del Puma.....:plop:

No no no no lo creo...lo digo porque sino quiere capacitarse al menos que los vea! que mirando también se aprende algo aunque sea...

me resisto a creerlo o imaginarlo siquiera!!!...