Sucesos extraños durante mi estadia en la sierra

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por yonelwiliam, 28 May 2016.

1. yonelwiliam

yonelwiliam Miembro de oro

Registro:
    26 Abr 2016
    Temas:
    36

Buenas foreros les cuento lo q me paso en la vida real.
    Vivo en lima S.J.L me jui de visita en la sierra por q tengo abuelos q viven alli apurimac les contare mis padres decidieron hacer estudiar 1 año a mi hermano menor en la escuela de un pueblo donde vivia mis abuelos en y yo tenia 19 años me dijeron q tambien habia chamba para mi en una minera q ahora q mas era mas como mineria las bambas tenia 2 proyectos uno era proyecto obra nueva fuerabamba nos juimos logre ingresar haciendome pasar como un poblador de la comunidad taba bien buena paga 1800 soles buen alojamiento en mis bajadas duraba 7dias ya q la chamba era 21x7 bueno me jui a visitar a mi hermanito no podia dejarlo ovio dificil de acostumbrarse al clima tube q tomar 2 carros uno para ir al distrito llamado haquira y ahy tomar un taxi a un pueblo llamado patan me demore 2 horas conoci a mis tios (hermanos de mi papa) la primera noche jue muy dificil para mi no habia electricidad en el pueblo y la oscuridad era terrible mis abuelos prendian con un mechero antiguo , la segunda noche me jui a orinar era como las 1:30am era tan oscuro me jui con linterna y ahy jue cuando vi algo extraño lo vi a como 10mts de baño de pajita alumbraba como un fuego bien llamativo cualkiera diria q estan haciendo fogata era de color amarillo tipo dorado con un poco de azul muy de dificil de describir me fui corriendo del miedo a dormir sin contarle a nadie al siguiente dia me jui con mi hermanito al cerro donde mis tios (hermanos de mi papa) trabajaban en mineria informal 1hora de subida de cerro bien cansado mi abuelos me ofrecieron caballo pero aun le tenia temor a q me caiga ya durante el camino vi desde muy arriba una gran llama bien amarillazo se veia muy grande entonces le seguimos pero cada vez q nos acercabamos desparecia cada vez mas rrapido hasta el punto de desaparecer logre llegar al punto y le encuentro con la grata sorpresa de mi tios taban alli les dije q taban quemando madera me dijeron q no solo taban calentando un olla de barro roto en ahy se encontraba el oro q ellos q habia recolectado era oro muy fino ya q mis abuelo era dueño de ese cerro y abunda bastante oro fino pero el trabajo era bien dificil casi imposible lograron quemar el oro en ese ollita de barro formaron como 15 bolitas eran tamaños de una canina logre agarrarlo pero no me dejaron tomarle foto me dijeron q era mal hacer eso ya entonces le conte lo q me sucedio dijeron q debio ser al oro q ellos tenian entonces me sorprendio y q jue eso lo q vi esa noche mis tios dijeron q era algo llamado tapado de oro o olla de oro en ese lugar en fin lo ignore regrese de nuevo a mi trabajo despues del buen descansote q tube a fines de noviembre en mi bajada antes de ir al pueblo de mis abuelos me quede en el distrito de haquira ahy una tia me aloje alli mi tia me conto algo sorprendente me dijo q mi hermano se jue caminando el solo al distrito de haquira pero si en carro se demora 2 horas imagenense en pie seria como 4 o 5 horas no podia creerlo y me dijo algo q ir solo ahy lugares donde no se puede caminar como rios solitarios q segun dice ahy sirenas osea q se hacen pasar como algun familiar o amigo conocido q te llama y te lleva tu alma y te mueres en el rio afortunadamente no le sucedio nada malo a mi hermano cuando llegue al pueblo de mis abuelos le regañe a mi hermano me dijo llorando q no se acostumbraba por el frio aparte de q no ahy luz y encima mis tios le trataban mal le dije q este mes mas y se regresaba a lima pero me conto algo mas sorprendente q durante su ida al distrito el solo se encontro un lugar donde el pasto era grande te llegaba hasta la cintura vio una pequeña persona peluda de tamaño de un niño de 3años pero era tan peludo y delgado como un duende sin rropa pero el me dijo q no se asusto para nada y encima me dijo q trato de perserguirlo pero desaparecio yo si me asuste le conte a mi abuelo me dijo eso le pasa por estar andando en lugares donde no se debe mi abuelo hizo quemar unas cosas rraras y el humo era tan sofocante q uno se podria asi de rrapido desmayarse ovio era una brujeria era para q lo protegiera bueno en fin logre llevarle a lima a mi hermano yo me quede a chambear logre recategorizarme en la mina como oficial de campo en mis descansos me iba a lima me recomendaron estudiar maquinaria pesada asi q tube q renunciar a mi chamba conte a mi papa sobre el tapado de oro q ahy en las casa de mis abuelos mi papa me dijo q el tambien lo habia visto en tres lugares difirentes ahy oro pero la cosa es comprar esa herramienta q encuentra oro pero cuesta mucho dinero. si lo leyeron gracias todo es real lo q me paso durante sigo estudiando me falta 1 año mas para terminar mi carrera y regresar a la chamba

:thx:

A pao123, albercazar y red131313 les gustó este mensaje.

2. PaKto

PaKto Suspendido

Registro:
    15 Feb 2013
    Temas:
    121
    A la mucho texto, no he leído nada.
    ¿Estás vivo man o estás muerto?

3. Benjabert

Benjabert Suspendido

Registro:
    8 May 2016
    Temas:
    13
    Resumen por favor

4. inocencio3000

inocencio3000 Miembro maestro

Registro:
    28 May 2016
    Temas:
    3
    Exijo resumen cosmico

5. yonelwiliam

Registro:
    26 Abr 2016
    Temas:
    36
    Resumen de 3 años :cafe:

A Estadio1978 le gustó este mensaje.
  6. VWGustavo

VWGustavo Miembro de plata

Registro:
    17 Ago 2011
    Temas:
    93
    Forero ¿En la escuela nunca te enseñaron a usar comas, punto y comas, puntos, punto y aparte, etc.?

A Michael Myers, ID_Foxbat, slayrsalamander y otras 10 personas les gustó este mensaje.
  7. kirito

kirito Miembro de oro

Registro:
    1 Oct 2012
    Temas:
    21
    Mucho texto para un sábado por la noche :(
    Los signos de puntuación son tus amigos, no tengas miedo de usarlos.

A greencat, El negro Milo y longo dongo les gustó este mensaje.
  8. Lalo2010

Lalo2010 Miembro diamante

Registro:
    26 Abr 2010
    Temas:
    106
    Lei 10 lineas...podrías resumirlo o hacerlo mas entretenido jajja

9. Jorgeyjuan

Jorgeyjuan Suspendido

Registro:
    26 Nov 2015
    Temas:
    251
    Fea ortografia

A El negro Milo le gustó este mensaje.
  10. long

long Miembro de plata

Registro:
    22 Ago 2014
    Temas:
    0
    Me canse de leer sin parar. Obiaste las comas y los puntos chaval.

A El negro Milo le gustó este mensaje.
  11. yonelwiliam

Registro:
    26 Abr 2016
    Temas:
    36
    No crei q fuera obligado la ortografia bueno en fin solo vengo a desahogarme en este foro :v

12. NWAlibaba

NWAlibaba Miembro de plata

Registro:
    28 Ene 2016
    Temas:
    16
    Lei hasta la mitad..
    Demasiado texto como para interesarme en una historia personal..

13. nipsarm_is_back

nipsarm_is_back Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2013
    Temas:
    33
    los fantasmas te siguen para decirte que mejores tu ortografia

14. Themistocles

Themistocles Miembro de bronce

Registro:
    15 May 2016
    Temas:
    5
    Interesantes .

15. VWGustavo

VWGustavo Miembro de plata

Registro:
    17 Ago 2011
    Temas:
    93
    No obligan, lamentablemente. Pero se entiende mucho mejor si usas los signos de puntuación. No es lo mismo decir:

-Vamos a comer, niños.

que

-Vamos a comer niños.

A Michael Myers, jGvf, El negro Milo y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  16. White_Runner

White_Runner Miembro de bronce

Registro:
    7 Abr 2016
    Temas:
    43
    Que redacción!!! Agh, tu historia puede ser interesante y todo eso, pero la forma en que está escrita cansa, de verdad!
    Separa el texto en párrafos, resume, evitar repetir palabras, usa sinónimos.
    Emplea bien los signos de puntuación... mis ojos...

A El negro Milo y KyzRock les gustó este mensaje.
  17. fixxxer fith

fixxxer fith Miembro de bronce

Registro:
    24 Oct 2015
    Temas:
    31
    Yo también estaba interesado en la historia pero me acobarde al ver tanta letra....

18. AleAiram

AleAiram Miembro de oro

Registro:
    28 May 2016
    Temas:
    19
    Mucha letra y sin imagen ahuyenta :/

19. alc16

alc16 Suspendido

Registro:
    18 Dic 2015
    Temas:
    15
    Resumen para forero lvl 5: El flaco se fué a la sierra, al poblado de ningún lugar. Ahora deberá defender a su hermanito y su tío junto a su nuevo hogar de llamas azuladas colosalales, sirenas, duendes y trípodes antes de poder regresar a la capital.

A g4ru87, El negro Milo, Morfeo2016 y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  20. shintaxz21

shintaxz21 Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2010
    Temas:
    47
    Te juistes?