subir de peso / músculos

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por kratoz, 3 Feb 2014.

1. kratoz

kratoz Miembro nuevo

Registro:
    27 Ene 2014
    Temas:
    5

Que tal. Estoy en una duda tal vez algo tonta y es la siguiente...
    Quiero entrenar para desarrollar músculos pero el problema es que no puedo subir de peso.

Tengo 23 años peso 60kg y mido 1.70
    Pienso que primero debo ganar peso llegar más o menos a los 70kg y ahí recién entrenar... quisiera saber si es necesario esperar a subir de peso o desde ya si entreno puedo adquirir tantos músculos como el peso ideal... espero me puedan ayudar ya que soy novato en este mundo del fisicultrismo. En caso de usar suplementos.. cual me recomiendan el bigm? O una whey protein para llegar a mi peso ideal. Espero me ayuden con esta gran duda (estoy deseoso de empezar a entrenar) agradezco a todos por su ayuda. Un saludo.

2. deaftons

deaftons Miembro de bronce

Registro:
    6 Nov 2013
    Temas:
    52
    para que ganes musculo lo que necesitas es comer y comer y pues entrenar, pues la alimentacion seria un 70% y 30% de entrenamiento, bueno si no comes bien si no pueds comer tus minimo 5 comidas diarias, puedes comprarte un ganador de peso que este caso seria el BIGm que dices. come bastante arroz , papa, fideos, camote, esos carbohidratos de ayudan a ganar peso

A Fredo.Ortiz, Ju4nZhiTo y acertijo63 les gustó este mensaje.
  3. Ju4nZhiTo

Ju4nZhiTo Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2011
    Temas:
    5
    pucha yo dejo el arroz...

4. kratoz

kratoz Miembro nuevo

Registro:
    27 Ene 2014
    Temas:
    5
    Gracias por tu respuesta. .. otra duda crees que sea posible adquirir algo de músculos (un cuerpo marcado) en dos meses entrenando y comiendo bien?

5. Metahelix

Metahelix Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2011
    Temas:
    26
    no hay manera, tu cuerpo solo puede construir tanto músculo como tu testosterona te lo permita (y esta trabajará optimamente consumiendo 1.8g de proteína por cada kg que peses, y 30% de tu dieta siendo grasas, diariamente)

En 1 año verás un cambio, en 2 ya estarás cerca.

Date una vuelta por acá.
    https://www.forosperu.net/showthread.php?t=566349

6. kratoz

kratoz Miembro nuevo

Registro:
    27 Ene 2014
    Temas:
    5
    Agradezco a todos por su respuesta! Saludos .

7. Fredo.Ortiz

Fredo.Ortiz Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2012
    Temas:
    2
    Hola buen comentario . Yo mido 1.72 y peso 66 con 10% de indice de grasa. He bajado grsa en estos meses... mi trianer me dio una dieta y la estoy siguiendo, ahora, me recomendo el BIGM busque en inter y hay comentarios buenos y malos. Lo has probado?? Lo recomiendas??? Aparte tengo glutamina y un pre-entrenamiento... como podria combinar estos 3 alguien q me ayude xfavor??

8. deaftons

deaftons Miembro de bronce

Registro:
    6 Nov 2013
    Temas:
    52
    si quieres ganar mas volumen, creo que seria complicado que ganes musculo puro sin aumenar tu nivel de grasa, a menos que sigas una buena dieta y calcules exactamente cuantos carbohidratos comes, y cuantas calorias quemas al final del dia,
    el BIGM es un ganador de peso, asi que si tu comes tus 5 comidas al dia o mas, y mas ese ganador de peso, que porcierto por cada scoop te dan bastantes carbohidratos ganarias volumen pero engordarias mucho si es que no sabes calcular cuantos carbohidratos estarias comiendo en el dia , asi que yo te recomendaria que no compres eso, pues los carbohidratos lo encuentras regalado en el arroz, platano,
    y bueno sobre la glutamina, se que sirve para que el musculo se recupere mas rapido, para que el dolor del dia siguiente no sea tan fuerte, creo que no seria tan necesario,
    y el pre-entrenamiento si es bueno, para que te de mas fuerza, en el momeno que entrenas

A Fredo.Ortiz le gustó este mensaje.
  9. Fredo.Ortiz

Fredo.Ortiz Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2012
    Temas:
    2
    Gracias por tu ayuda. Lo tomare en cuenta ;)