hola mis estimados foreros, les informo que en google drive, se puede almacenar 15 gb, bueno, voy almacenando como 600 mb, sin embargo en One drive ya me mandó el aviso que tengo almacenando 80%, me lanza la advertencia, a pesar que dice que almacena gratis 5 gb Les informo, si suben información a la nube, ok, agradezco sus comentarios constructivos, gracias en ambos subo la misma información de 600 mb, para hacer la comparación,
que raro, desde que me pase a Gmail hace años no me he fijado en eso, otra nube gratis de buena capacidad es box.com, mega
mega 50gb, rules::!! ahí almaceno mi información + 15gb google drive, es la mejor combinación, tengo la información a la mano.
Nube es con la b grande de burro amiguito. No he necesitado de subir info pesada a la nube. Que tipo de archivos suben? Yo todo los documentos en word y pdf los subo a mi gmail.
se dice "No he necesitado subir", el "de" está demás, ya somos dos La información que se sube puede ser cualquiera, videos, fotos, word, excel, etc, y puedes subir toda la información de tu USB incluyendo la organización en carpetas como lo has dejado en el USB
Ambos dan poco espacio gratis pero son muy confiables al tener como dueños Google y Microsoft (tengo archivos ahi de hace 7 años), ademas hay que tener en cuenta que Google da gratis espacio ilimitado para fotos y videos a resolucion aceptable mediante Google Fotos. Mega da mucho espacio pero no hay mucha garantia y es incomodo su limite de descarga, por lo que solo usalo para archivos no importantes.
Yo tengo 1.3TB en Google Drive muy bueno a decir verdad, además es mas seguro su existencia al ser de google. Y para subir y bajar información, además se puede unir al celular y subir todo en automatico por si aca. Y algunos clientes que ofrezco el servicio de tener cuenta también andan felices