Sub sistema operativo linux para xbox 360 RGH

Publicado en 'Consolas de Juegos' por josephsmith, 8 Set 2015.

1. josephsmith

josephsmith Suspendido

Registro:
    31 Ago 2015
    Temas:
    8

Hola como están, me acabo de comprar una xbox 360 con RGH , primero tenia pensado comprar uno flasheado LT 3.0 pero me desanime cuando me dijeron que las lectoras se malogran a cada rato y que era mejor jugar desde el disco duro.
    bueno todo bien, y de antemano sabia que en RGH no se puede usar xbox live, pero ahora me doy cuenta que al no poner usar xbox live , no se puede usar internet, navegar en google, usar youtube, wikipedia etc.
    pero me acabo de enterar que si se puede usar instalando un sub sistema operativo linux que en polvos azules lo hacen.
    uds saben cuando cuesta ponerle eso y si es igual como si se navegara con membresia de xbox live?

2. nclaus

nclaus Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2011
    Temas:
    652
    Lo veo bien dificil.
    No puedes esperar a que te funcione el xlive ni lo demas.
    Lo mejor y lo que recomiendo es comprarlo sin modificaciones y comprar los juegos de apocos, se disfruta mas creo yo.

Última edición: 8 Set 2015
  3. richimati21

richimati21 Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2012
    Temas:
    22
    puedes hacerle a tu xbox el "dual nand", esto te permite poner tu consola como original cuando quieras entrar a xbox live. busca en el facebook "flasheo ps3 rgh xbox 360", es un gordito que se llama erick veramendi y tiene su local en polvos azules. hace todo ese trabajo y es 100% recomendado, a mi me puso el cobra ode en mi ps3 y hasta ahora todo bien. pd: te da juegos gratis con la instalacion.

A josephsmith le gustó este mensaje.
  4. josephsmith

josephsmith Suspendido

Registro:
    31 Ago 2015
    Temas:
    8
    oye gracias por el dato brother, no conocia eso del dual nand (y)

5. kael123

kael123 Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2009
    Temas:
    53
    pero no te olvides de que puede estar baneado esa xbox para el live

6. XtremeNeoSega

XtremeNeoSega Suspendido

Registro:
    20 Set 2015
    Temas:
    5
    generalmente las lectoras se malogran porque le meten de todo en el tray ...hablo de copias y backups ..mucha gente usa dvd-r dvdRW + baratos de algun sitio o comprado en alguna tienda de mala muerte mala calidad para quemar discos...eso joddee la lectoras. .es mejor un hardrive ..si no se encuentra discos en blanco de buena calidad

no tengo experiencia con el 360 y sus flasheos o mods...ya que no me llamaba la atencion la SEPTIMA generacion...

pero si soy experto en modificar, soldar, flasheos etc a los primeros xbox originales.....e vendio 15 xbox originales..con cienes de juegos metidos en la HDD

Etiquetas: