Su opinion de Saint seiya, Tenkai hen y Hades santuario

Publicado en 'Manga y Anime' por sinbander, 26 Abr 2013.

1. sinbander

sinbander Miembro de plata

Registro:
    10 Mar 2012
    Temas:
    52

Pues ya han pasado mas de 10 años desde la salida de Saint seiya Hades santuario al anime en ovas, y 9 desde la salida de tenkai hen overture(pelicula), recuerdo esa fecha como me encantaba esa serie, aun mas que los capitulos o peliculas anteriores, habia habido una mejora en todo aspecto, en mi opinion definitivamente fue el mejor momento de Saint Seiya, aunque ya todos sabemos como luego decayo por la falta de presupuesto y despido del personal, haciendo asi la Saga de Hades infierno y Eliseos algo aburrida, y eso empeoraba con el pasar de los capitulos, ademas del pesimo diseño en comparacion al anterior, luego de ello no he sentido ninguna saga de Saint seiya que ponga ese sentimiento como lo hizo Hades santuario y la pelicula tenkai hen overture, aunque lost canvas , aun al no pertenecer a la linea temporal oficial, se acerco un poco.

Quizas la idea de ponerle drama a saint seiya(santuario y tenkai hen) no fue del agrado de los fans que solo querian ver peleas sin parar, ademas de que he leido una gran cantidad de criticas negativas a tenkai hen, algo que nunca entendere, pero bueno, quizas sea cosa de gustos.

Y bueno, cual es su opinion sobre esos momentos de la saga?

Saludos

Última edición: 26 Abr 2013
    A CM Nando le gustó este mensaje.

2. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    Temas:
    931
    Fue una excelente adaptacion las OVAs de Hades (animacion, efectos e incluso rellenos) la verdad que geniales Umakoshi, Yamauchi... Lastima que por los purismos de Kurumada se fue Saint Seiya Hades al "INFIERNO" en verdad

3. ChamuckO

ChamuckO Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2012
    Temas:
    153
    La ultima de Saint Seiya, que pasan en el canal 13 (Global tv) es una mariconada tremenda, no pudieron sacar a los caballeros del zodiaco mas afeminados que nunca :S

4. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    Temas:
    931
    Te refieres al LOST CANVAS, cuidado que hay gente que sale a favor de ese fail

5. Dammit

Dammit Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2012
    Temas:
    59
    No he visto esa, pero déjame adivinar: Van todos los caballeros afeminados del zodiaco a pelear contra el final boss, entonces el final boss se folla a todos, de repente Seiya se levanta medio moribundo le ataca con un cometa pegaso y le gana.

6. ChamuckO

ChamuckO Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2012
    Temas:
    153
    Es mi manera de pensar y creo que mas de uno está de acuerdo: El argumento es bueno, pero ya era suficiente con que en el clasico de caballeros del zodiaco, andromeda fuera medio amaneradito, ya bueno normal, lo dejamos pasar y por ahi y uno y otro q salia tb, pero en este ultimo si se pasaron

7. luisecp

luisecp Miembro de oro

Registro:
    20 Jul 2008
    Temas:
    10
    La hades, la 1ra temporada del santuario fue lo mejor de Saint seiya luego las siguiente la animacion fue pobre algunas escenas parecen echas en power point.

Meikai, es la saga del cielo, fue buena pero termina inconclusa o con un final abierto.

No te referiras a OMEGA, porque inclusive hay caballero dorado llamado amor, mas rosquete no puede ser. Saque sus conclusiones

Sobre lost canvas creo que al comienzo da esa impresion porque inicia lenta pero luego se pone emocionante, a mi tb me die esa sensacion que no me gustaba pero luego me enganche con la historia.

8. Mau_669

Mau_669 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2011
    Temas:
    36
    la saga de hades fue buena hasta la ova 13, despues la calidad se fue al piso, la pelicula tenkai hen me gusto, en especial los efectos, pero el final fue monse, nunca sabre que armadura era la que seiya se pone al final de los creditos :(

9. Hellmantenido

Hellmantenido Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2013
    Temas:
    1
    La saga de hades es mi favorita, pero el final es aburrido

10. GatoGarro

GatoGarro Miembro de bronce

Registro:
    13 Set 2008
    Temas:
    5
    El hades santuario fue el punto cumbre de Saint Seiya, quizá no tiene la historia más profunda de la serie pero si tiene lo más esperado: la participación de los caballeros dorados, con una excelente animación.

Hades infierno y Eliseos si fueron una gran decepción, literalmente se fueron al infierno (aunque ya sabemos el motivo). Tenía todo para ser genial... aparte de los problemas conocidos, creo que debió explotarse más a los dorados en el Hades infierno, donde hubiera sido épico ver pelear a Dohko y Shaka contra espectros de nivel, y una pelea más emotiva de Kanon vs Radamanthis (Vease Saga vs Jao, de la película... eso es Saint Seiya!)

Saint Seiya tenía todo para un final memorable, pero los japoneses la cagaron. Una lástima que la serie sea más popular en el resto del mundo y en su país de origen no corra la misma suerte. Y digo final porque está bien verde que animen el Next Dimension.

PD: De cualquier forma, Saint Seiya siempre será mi anime favorito.

11. robbie rotten

robbie rotten Suspendido

Registro:
    13 May 2012
    Temas:
    58
    hades santuario es memorable, mas que todo porque los caballeros dorados adquieren un protagonismo especial no antes visto.

de ahi la calidad baja demasiado tanto en animacion como en historia, y curiosamente las dos cosas fueron culpa de kurumada.

tenkai-hen es muy diferente a cualquier otro material de los caballeros del zodiaco, y se enfoca demasiado en atena y seiya, ademas de proponer un final que no le deja a gusto a nadie.

12. Hector Ormano

Hector Ormano Miembro diamante

Registro:
    21 Set 2008
    Temas:
    190

No creo que nada sea menos "masculino" que el Omega xD.

13. Hades

Hades Miembro de oro

Registro:
    1 Mar 2007
    Temas:
    3
    El 'Chapter Sanctuary' fue lo mejor que le pasó a la serie, aún recuerdo la emoción cuando la vi, increíble; este momento al finalizar fue demasiado (escenas finales del OVA 13):

Un resumen de lo que fue SS, una serie sobre la amistad y el deber sin caer en guiones ridículos, una música exquisita, de lo mejor que he escuchado hasta ahora, buena animación (¡que peleas!) y sobretodo esa sensación de estar presenciando algo importante, algo épico... el momento en que Libra y Shion se despiden y suena 'Under the wood of world tree', awesome.

Tiene tantos buenos momentos esta serie.

14. Sofia19

Sofia19 Miembro de plata

Registro:
    5 Oct 2011
    Temas:
    66
    A mi me gustaron las ovas del santuario, la batalla en la cual muere Shaka fué impresionante, aunque se supo después las verdaderas razones de Shaka de terminar la batalla de esa forma. Con el pasar de los capitulos se hizo un poco aburrida y eso que al menos para mi la saga habia empezado bien.
    Por cierto el opening es muy bueno.

A Luchin2011 y rsalas les gustó este mensaje.
  15. makubex

makubex Miembro de bronce

Registro:
    10 Oct 2010
    Temas:
    8
    hubiera sido buenaza si hubiera salido aioros desde un principio, ahi si me mojaba xD.
    hablando enserio, lo del atena exclamation fue interesante, creo q eso nada mas.

el tenkai hen no lo vi .

16. chatus

chatus Miembro de honor

Registro:
    25 Oct 2010
    Temas:
    33
    en argumento la saga de hades esta bien pero al final decae mucho en animacion

Última edición: 27 Abr 2013