Steve Austin lucharía en el 2014

Publicado en 'WWE/Wrestling' por 1994HellYeah, 21 Ago 2012.

1. 1994HellYeah

1994HellYeah Miembro de plata

Registro:
    15 Ago 2012
    Temas:
    64

Al finalizar las festividades del PPV WWE Summerslam 2012 este fin de semana en Los Ángeles, las fuentes indican que es un hecho que Steve Austin podría competir en un combate más con la WWE pero lo más probable es que el combate no se lleve acabo en Wrestlemania 29 en 2013.

La última lucha de Steve Austin no se espera que ocurra hasta Wrestlemania 30 en 2014.Se cuenta que Steve Austin no regresará para otra cosa que no sea el evento principal de Wrestlemania. Aquellos que están familiarizados con la situación de Steve Austin pueden notar que él no esta físicamente ni mentalmente preparado para un combate que tendría lugar el próximo año.

Fuente: PWInsider.com

Se abre las posibilidades de tener un Austin vs. Punk, solo nos queda esperar :w0w:

2. Jkornah

Jkornah Miembro de plata

Registro:
    29 Ago 2011
    Temas:
    22
    Uhmm imaginar su regreso para una pelea en Wrestlemania... solo puedo imaginar para intentar quitarle el invicto al Undertaker...

A ratedj le gustó este mensaje.
  3. JSkone

JSkone Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2012
    Temas:
    8
    Quien lo diria el anciano volvio xd.

4. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Temas:
    380
    Wrestlemania 29 se venderá con gente como Lesnar y The Rock, seguramente por eso no traen a Austin en ese PPV. Ya en Wrestlemania 30 el panorama cambia que ya que Austin será el protagonista y de esa manera aseguran las ventas de ese PPV.

5. Mayuyero

Mayuyero Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2012
    Temas:
    7
    Wrestlemania XXX :D

A Wolfheart le gustó este mensaje.
  6. 1994HellYeah

1994HellYeah Miembro de plata

Registro:
    15 Ago 2012
    Temas:
    64
    jajajajajajaja
    seguramente le cambiaran a Wrestlemania 30, sobretodo en esta era PG.

A Wolfheart le gustó este mensaje.
  7. gronder50

gronder50 Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2011
    Temas:
    9
    tiene 47 años bueno a esperar .

8. MurdoK

MurdoK Miembro de plata

Registro:
    7 Ago 2010
    Temas:
    19
    ya lo desmintio pero igual es lo mas problable no

9. John Doe

John Doe Miembro de bronce

Registro:
    2 Jun 2011
    Temas:
    12
    Sería interesante que regrese en Wrestlemania 30 y rompa la racha del Undertaker. Quien mejor que Austin para ponerle fin a la racha del Taker. Sería una gran pelea, aunque lo más probable es que esa racha permanezca intacta para siempre.

Última edición: 21 Ago 2012
  10. Juan Topo

Juan Topo Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2010
    Temas:
    10
    Justo lo que venia a decir. Para mi el Brock Lesnar vs. Undertaker esta cantadito.
    The Rock seguro tendra su revancha contra Cena, sin descartar un triple threat que incluya tambien a CM Punk (dependiendo de lo que suceda en Royal Rumble). Todo indica que WM29 va a estar bien cargadito.... para que cargarlo mas incluyendo a Stone Cold?
    En cambio para WM30 la situacion es diferente. No creo que The Rock pelea su 3er Wrestlemania consecutivo. Tampoco espero que Lesnar siga en la empresa.
    Stone Cold es uno de los pocos nombres que podrian vender bien ese PPV. Claro, tambien podrian darnos el Undertaker vs. Cena y vender igual el evento..... pero vamos a ver, aun falta demasiado

11. luis180

luis180 Suspendido

Registro:
    28 Oct 2011
    Temas:
    43
    y el undertaker vs sting para wm30

12. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Temas:
    380
    Wrestlemania 30: CM Punk vs Austin y Undertaker vs Cena. Las ventas de ese PPV ya están asegurado con esas 2 luchas...

Mas bien me pareció algo extraño que hayan programado a The Rock en Royal Rumble ya que ese PPV normalmente se vende con el Battle Royal, mejor hubiese sido que traigan a The Rock en un PPV secundario para asegurar ventas. La WWE acostumbró al fan a comprar y esperar los "4 grandes" PPVs que tiene y al parecer se desinteresó por los PPVs secundarios.

El Cena/Lesnar de Extreme Rules no fué tan bueno en cuanto a ventas, el regreso de The Rock en Survivor Series vendió mas y eso que ese storyline a mi parecer fué un completo desastre, el angulo de la "conspiración" fué un rotundo fracaso, The Rock salvó ese PPV.

13. Juan Topo

Juan Topo Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2010
    Temas:
    10
    El buyrate de un evento esta en función a las expectativas que se generen, mas no al nivel del mismo. La pelea de Brock Lesnar contra Triple H genero muchas mas expectativas que la pelea contra Cena en Extreme Rules. Supongo que el rate de Summerslam superara al de Extreme Rules, a pesar de que este ultimo evento fue altamente decepcionante.
    Al final para mi, los PPVs memorables, siempre son los secundarios de bajas expectativas (por ende, bajo buyrate) tipo MITB 2011 o No Way Out 2009.

Y si que tienes razon en que la WWE nos esta acostumbrando a "guardarnos" para los 4 grandes. Lo peor de todo es que una vez llegado el evento normalmente meten la pata.

A 1994HellYeah le gustó este mensaje.
  14. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Temas:
    33
    2014?
    Pero, esta muy lejos.

Imagino que será un año de entrenamiento si es que pretende volver, wow, ver ese espectáculo si sería genial.
    Stone Cold, es genial.

15. Sofia19

Sofia19 Miembro de plata

Registro:
    5 Oct 2011
    Temas:
    66
    También creo que la lucha Punk vs Austin seria en Wrestlemania 30, si se llegara a dar ojalá y sea con un Punk heel ya que a mi parecer es el estilo que mas se ajusta a Punk, su versión face me parece algo "forzada" por asi decirlo...

Siempre dejan de lado a los PPVs secundarios, seria mejor que The Rock enfrente a Punk antes del RR, me gustaria que fuese en el ppv TLC y que su lucha sea con esa estipulación especial :D, pero seguro su lucha en RR solo será una single match como siempre :uhm:

Última edición: 29 Ago 2012
  16. alkaiser69

alkaiser69 Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2012
    Temas:
    0
    Ahora mismo está en el cine, la última pelñicula Mercenarios 2 donde tiene una lucha con Stallone que termina con una Spear.