Steren planea abrir cinco locales para competir con Coolbox este 2019

Publicado en 'Negocios y Emprendimiento' por carlost, 21 Ene 2019.





  1. carlost

    carlost Suspendido

    Registro:
    18 Jul 2010
    Mensajes:
    21,752
    Likes:
    16,643
    Temas:
    1,240




    Steren planea abrir cinco locales para competir con Coolbox este 2019
    [​IMG]

    La principal cadena de tiendas de productos electrónicos en Latinoamérica llegará al Perú para satisfacer las nuevas necesidades del consumidor peruano.

    El mercado peruano continúa siendo un destino atractivo para marcas mexicanas especializadas en el sector retail. Así como el ingreso de Oxxo, otra compañía que arribará este año al país será Electrónica Steren, considerada la principal cadena de tiendas de productos electrónicos en Latinoamérica. De esta manera, la firma mexicana entrará de lleno a competir con Coolbox.

    En su primer año de operación, la compañía mexicana planea abrir cinco locales en el Perú con el objetivo de consolidar su marca con una amplia gama de productos en electrónicos. Posteriormente, Electrónica Steren prevé seguir creciendo tanto como el mercado lo requiera.

    Laura Patargo, directora de Expansión Internacional de Electrónica Steren, en exclusiva para Perú Retail, declaró que en el mercado peruano aún vienen evaluando ubicaciones estratégicas para abrir sus cinco tiendas como plan inicial para este 2019. “Estamos en el proceso de evaluación de importantes grupos de empresarios para definir con el que nos gustaría asociarnos para incursionar en el Perú”, añadió.

    Con respecto a su plan de inversiones en el Perú, Patargo indicó que el plan de inversión inicial se va a definir luego que se decida quién será su socio estratégico, esto también dependiendo de una serie de factores vinculados al mercado.

    [​IMG]
    “Steren tiene un concepto integral, que reúne un catálogo de más de 4000 productos de marca propia en constante renovación para satisfacer las necesidades de los consumidores peruanos”, sostuvo la representante de Electrónica Steren.

    Cabe precisar que la expansión internacional de Steren comenzó en el 2012; primero en Colombia y posteriormente República Dominicana, Guatemala y Costa Rica. Ahora busca llegar a su segundo mercado en Sudamérica y conquistar a los consumidores amantes de los productos electrónicos.

    “Buscamos aprovechar el crecimiento económico que hoy tiene el Perú, y en el cual la tecnología también juega un papel importante”, señaló Laura Patargo. “Asimismo, buscamos ser la cadena principal en electrónica y tecnología siendo fieles a nuestra misión y ofreciendo el poder de la solución para facilitar la vida de los peruanos”, agregó.

    [​IMG]

    https://www.peru-retail.com/steren-...anFPi_ZxKzFb_14TQhGsDmnncO9leN0ohgPUj-ZM4tyqQ
     


  2. crock

    crock Miembro de honor

    Registro:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    34,712
    Likes:
    26,281
    Temas:
    44
    A gojon1207 y carlost les gustó este mensaje.
  3. gojon1207

    gojon1207 Miembro de oro

    Registro:
    17 Ago 2012
    Mensajes:
    8,428
    Likes:
    6,272
    Temas:
    190

    Buena, es una tienda de electrónicos convencional, cables, accesorios, bocinas, etc. nada del otro mundo tampoco.
     
  4. BulletDota

    BulletDota Suspendido

    Registro:
    29 Nov 2018
    Mensajes:
    768
    Likes:
    920
    Temas:
    7
    Tendria que competir en precios y atencion al cliente, casi todos sus colaboradores siempre andan con cara de matenme porfavor cada vez que les consultan algo.
     
  5. Chamak0

    Chamak0 Miembro diamante

    Registro:
    26 Ene 2011
    Mensajes:
    20,815
    Likes:
    10,036
    Temas:
    58
    Si quieren ser el rey el delivery deben fortalecer.

    Son pesimos el servicio de delivery en general de esas tiendas, o te lo mandan dias despues o ponen excusas.

    La gente ahora no quiere salir o no tiene tienpo y prefiere que lds llegue a casa, ya con ver como glovo esta creciendo
     
  6. Serrae

    Serrae Miembro de oro

    Registro:
    10 Mar 2012
    Mensajes:
    9,654
    Likes:
    7,235
    Temas:
    61
    Pues son tiendas de electrónica para algo puntual como baterías micrófono. Son pequeñas aunque hay varias en mi ciudad. Cuando quieres ir a algo más variado pues esta el Best Buy que tiene un catalogo muy extenso y varios servicios.

    La verdas es que hace mucho que no compro.