Steins Gate 0 [Tema oficial]

Publicado en 'Manga y Anime' por Gunbaund, 13 Abr 2018, 12:47.

1. japert

japert Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2014
    Temas:
    20

Nop. Zero es lo que sucede como resultado del episodio 23.5 Al final de todo Zero los personajes hacen algo que resulta en el episodio 23 original y luego sigue el 24 y el OVA.

2. Gunbaund

Gunbaund Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2017
    Temas:
    17
    No, en realidad es una linea temporal linea temporal del primer intento de "okarin" intento para salvar a ...(spoiler). El segundo intento es el final de steins gate

Antes de mirar Steins gate 0 tienes que ver la ova "Steins;Gate: Kyoukaimenjou no Missing Link - Divide By Zero"

A TerraDaChispa le gustó este mensaje.
  3. Ibuki

Ibuki Miembro de plata

Registro:
    29 Ene 2014
    Temas:
    6
    Como ya te han respondido... No es una precuela... Tampoco es una secuala de stein gate original... Te aconsejo q veaa la primera temporada y entenderas a lo q me refiero

4. TerraDaChispa

TerraDaChispa Miembro de honor Plus

Registro:
    22 Oct 2014
    Temas:
    246
    Aya, entonces se podría decir que es una línea diferente con un final totalmente diferente

5. japert

japert Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2014
    Temas:
    20
    Ni tanto. Zero es necesario para la trama original de Steins;gate funcione. Es como si el episodio 23.5 le hagan todo una temporada y luego se de el 24.

A Gunbaund le gustó este mensaje.
  6. Gunbaund

Gunbaund Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2017
    Temas:
    17
    No tanto (si es que el prota no hubiera intentado hacer otro viaje temporal para salvar a [...], ahí si hubiera sido un final diferente)
    Como te dije steins gate 0 es el primer intento, y en realidad ocurrió para que la serie termine como terminó en el anime original

7. Ibuki

Ibuki Miembro de plata

Registro:
    29 Ene 2014
    Temas:
    6
    Exacto .. Jajaja se podria decir de forma mas simple asi xd

Es una línea del tiempo diferente igual.. Recuerda q hay tres lineas del tiempo.. La de la temporada 1 la de la temporada de stein gate zero donde concidera el primer capitulo de la primera temporada (antes de q el prota mandara el mensaje y cambiara a la otra linea) y lo q ocurra en esta nueva temporada de zero y la tercera linea donde hay un final feliz y un futuro sin guerras ni conspiraciones
    Hay q recordar q en los futuros de las dos lineas q mencione el futuro en una es q es dominado por CERN (creo q asi se escribe) y por una tercerra guerra mundial debido a poseer el poder del viaje en el tiempo

Última edición: 16 Abr 2018, 10:26
  8. japert

japert Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2014
    Temas:
    20
    Si nos queremos poner técnicos no son lineras temporales sino, como ellos mismos lo llaman en la serie son "campos de atracción" pero solo 1 está activo siempre. Aparte solo existen 2 campos se atracción que se ven en el anime (3 en el juego).

En el campo de atracción alpha, SERN controla el mundo, Kurisu vive y Mayuri muere; en el campo de atracción beta se da la carrera armamentista, Kurisu muere y Mayuri vive. Zero y el true ending se dan en el campo de atracción beta.

9. Esdeath

Esdeath Miembro diamante Plus

Registro:
    8 Mar 2012
    Temas:
    415
    Opino lo mismo broz se ve interesante xdd

A Brayan Sempai le gustó este mensaje.
  10. Lawliet19

Lawliet19 Miembro maestro Plus

Registro:
    15 Nov 2013
    Temas:
    29
    Acabo de verlo, si es el mismo okabe que se metió todos los viajes del tiempo :cafe: bueno del que proviene del alfa y ahora continua en el beta, o te refieres que son diferentes por q es de otra linea temporal o campo de atracción como alguien lo menciono.

11. Ibuki

Ibuki Miembro de plata

Registro:
    29 Ene 2014
    Temas:
    6
    El tercero es el final de la primera temporada... Ya q segun lo q entiendo cuando el prota salva a kirisu... Supera el 1% de divergencia y logra salir del campo gravitacional de la linea del tiempo donde moria

Si bn es el mismo q vivio todas las aventuras de la primera temporada... Es distinto ya q por mayuri q no lo golpea no viajo al pasado
    Claro puede q al final (no he visto el juego) al final acepte ir al pasado y termine como la primera temporada.... Tbn me llama la atencion q no recibió el mensaje q le mando su yo del futuro donde le explica como tenia q engañarse a si mismo en el pasado

12. japert

japert Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2014
    Temas:
    20
    En el juego explican más cosas. La linea temporal a la que Okabe le llama Steins;gate se encuentra en el rango de el campo de atracción Beta, pero influenciada por el campo de atración Alpha sin llegar a ninguno de sus consecuencias fatales porque fue "reparada" desde el futuro. Es más, en el juego se explica que el problema del año 2000 también lo arreglan con ayuda del futuro (Suzuha en la linea temporal Beta).

Con respecto a la otra parte de tu post, la razón por la que no le llega el mensaje es porque era necesario que pase todo lo que pase en Zero, para que se complete el ciclo. Es bastante confuso todo lo de viajes temporales.

13. Whiskers

Whiskers Miembro maestro

Registro:
    14 Oct 2017
    Temas:
    1
    La diferencia entre el episodio 23 y el 23β es que Okabe no recibe el mensaje de su yo del futuro. Ese mensaje permitió que Steins;Gate tuviera un buen final.

Ergo, steins;gate 0 trata sobre la historia del Okabe que se resignó. Él es quien eventualmente envía un video a su yo del pasado muchos años después y el responsable de que S;G haya tenido un buen final.

14. TerraDaChispa

Registro:
    22 Oct 2014
    Temas:
    246
    no me convence, pero le dare una oportunidad, pasare a dejar mis reflexiones apenas lo vea

15. Ibuki

Ibuki Miembro de plata

Registro:
    29 Ene 2014
    Temas:
    6
    Entonces lo del mensaje por que le llego en la primera temporada siendo q ahi no paso lo de zero...ahi hay una paradoja

Nop... Fue por mayuri q no hizo recapacitar a okabe.. Ve el caputulo original. .. Independiente del mensaje okabe no lo iba a hacer pero fue mayuri q le pego y lo hizo recapacitar y despues le muestran el mensaje.... Creo q el mensaje es condicionado con la dispocision de okabe

Ojala te guste...

16. TerraDaChispa

Registro:
    22 Oct 2014
    Temas:
    246
    una ultima cosa, no me digan que hay un trap?

17. Whiskers

Whiskers Miembro maestro

Registro:
    14 Oct 2017
    Temas:
    1
    Sí, tienes razón, me parece que son necesarios los dos. En Arc light at the point of infinity (manga y drama CD) explican por qué el comportamiento de Mayuri fue diferente en ambos casos. Y en este primer episodio de Steins;gate 0 Mayuri se pregunta qué hubiera pasado si ella actuaba diferente. Vamos a ver si tocan esto en el anime a mayor detalle.

18. Ibuki

Ibuki Miembro de plata

Registro:
    29 Ene 2014
    Temas:
    6
    Ahora puede q por x motivo okabe no logra viajar en el tiempo y decide hacer el video para si mismo

No se a q te refieres con trap

A Whiskers le gustó este mensaje.
  19. kit_kat

kit_kat Miembro frecuente

Registro:
    6 Mar 2018
    Temas:
    2
    Tengo un amigo que se parece a Hashida Daru :risota:

A japert le gustó este mensaje.
  20. japert

japert Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2014
    Temas:
    20
    Si, Luka es un hombre androgino que viste bastante femenino pero siempre dice que es hombre.
    Sin embargo tiene una amiga que quiere que haga cosplay de trap xD

Etiquetas: