Steam: Juegos de Misterio recomendados

Publicado en 'Juegos de PC' por Andrz, 10 Feb 2015.

1. Andrz

Andrz Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2013
    Temas:
    61

Hola, Steam está ofreciendo algunas rebajas en juegos de misterio. ¿Cuáles de esta lista recomendarían? http://store.steampowered.com/sale/mystery_midweek/

2. Metho

Metho Miembro de plata

Registro:
    12 Mar 2010
    Temas:
    6
    Wolf among us o the testament of sherlock holsmes.

3. Dannyel

Dannyel Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2012
    Temas:
    17
    Buenísimo con lo que me gusta el misterio, le tengo un hambre desde hace tiempo a "Wolf among us", el único que he probado ha sido el Alan Wake, que es muy buen juego, lo recomiendo

PD: ¿Alguien sabrá algún buen juego de misterio para jugar con mi sobrino (tiene 10 años)? con él hace un par de años jugamos Alan Wake y le gustó mucho...

4. Andrz

Andrz Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2013
    Temas:
    61
    He visto The Wolf Among Us y me parece muy buen juego. ¿Has jugado The TEstament of SH?
    En el enlace que puse en el primer hilo me parece que hay un juego 2D, podrías darle una ojeada, me parece que puede ser buena opción para tu sobrino. También Alan Wake tiene otro juego en el mismo enlace, aunque algunas referencias no son buenas, parece un juego interesante.

5. Metho

Metho Miembro de plata

Registro:
    12 Mar 2010
    Temas:
    6
    Si, lo he jugado un poco (la primera misión porque en mi pc va a saltos incluso al mínimo) el juego tiene una mecánica point & click, porque tienes que moverte en una habitación y buscar pruebas que ayuden en la deducción, según vas haciendole click a algunas cosas vas posibilitando encontrar más y al final descubres los misterios mientras sherlock lo explica con su estilo característico dependiendo de lo que hayas encontrado con los clicks. Tiene un modo ayuda, que es activar el modo Sherlock que es como ponerlo en modo fácil porque todo lo clickeable brilla.

Wolf among us, no necesita introducción es una genialidad.

6. Kasiel

Kasiel Miembro de plata

Registro:
    1 Oct 2009
    Temas:
    76
    The Wolf Among Us es interesante... en especial cuando no tienes mucho q hacer.

7. Andrz

Andrz Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2013
    Temas:
    61
    http://store.steampowered.com/app/296910/
    No es de misterio, pero esta en oferta y parece entretenido hasta para adultos.

8. Dannyel

Dannyel Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2012
    Temas:
    17
    Parece muy entretenido, por lo que veo lo están recomendando y el precio no esta mal. Pero yo estaba pensando algo mas como una novela visual.

Sin embargo también probare ese, en cuanto me acabe los títulos que estoy probando ahora.