Steam Controller en Perú (Valve)

Publicado en 'Juegos de PC' por Musickorg07, 4 Oct 2015.

1. Musickorg07

Musickorg07 Miembro frecuente

Registro:
    19 Ago 2015
    Temas:
    13

Hola amigos foreros, bueno como sabrán Valve ya lanzo como Pre-order sus Steam Controller y Steam Link que saldrán a la venta el 10 de noviembre de este año, y lo que tengo entendido es que para los que pre-ordenan antes podrán llevarse gratis 2 juegos :), el 1ero Rocket League gran juego que a marcado en ventas y un juego de Valve el Portal 2, lo que me extraña es que para nuestra región no esta disponible el pre-order :cray:.

Ahora la gran duda es, ¿el Steam controller y demas hardware saldrán a la venta en todas las tiendas de juegos y hardware a nivel mundial o solo en su tienda? ya que eso de importar no seria beneficioso para nosotros en Perú y demás países por los temas de garantía y juegos que vienen incluidos, en mi caso tengo mi prima que vive en EE.UU y nunca le pedí antes que me traiga algo,si le pido ese favor nose si sera un poco arriesgado por lo de la garantía al ser algo nuevo en hardware?, y por ultimo creen que el hardware de Valve salga a la venta en Perú este año?
    Son libres de opinar :D

2. Hunter X

Hunter X Miembro diamante

Registro:
    13 Oct 2014
    Temas:
    51
    lo encontraras en tienas de venta de videojuegos seguro, no te desesperes

A Musickorg07 le gustó este mensaje.
  3. Musickorg07

Registro:
    19 Ago 2015
    Temas:
    13
    Ojala no pase como con Xbox360 que demoraron en estar a la venta en Perú :uhm:

Y no estoy desesperado :D, puedo esperar solo que no se si al final pueda coger esos 2 juegos gratis que salen con la preventa.

4. shareminer

shareminer Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2009
    Temas:
    19
    Seguro llegará para inicios del 2016 o con suerte para navidad. Aún así el mando de xbox me parece mejor.

5. Hunter X

Registro:
    13 Oct 2014
    Temas:
    51
    paralo unico que parece mejor que el mando de xbox es para los shotters, habra que ver cuando salga

y sobre los juegos, en black friday esos juegos los encuentras casi regalados...

6. Musickorg07

Registro:
    19 Ago 2015
    Temas:
    13
    Seria bacan que llegue para navidad acá tambien aunque lo dudo, si no ya caballero para el 2016 si es que lo confirman :D

Asi es @Horner aunque en relidad no solo es mejor para los shooter si no también para los juegos de carrera ya que tendrá sensor giroscópico y acelerómetro para la emulacion de volantes y otro controles de movimiento, también para los juegos de estrategia (defensa de torres), mmorpg o para los juegos que no son compatibles con mando o para los que no son compatibles totalmente con el modo big picture, y si Steam da ofertas en algunas de sus fechas en los juegos ya lanzados algunos años, pero los juegos recientemente lanzados en PC como el GTA V o Rocket League o de la actual generación no los baja del 33%, pero bueno sera cuestión de esperar :P

7. evaceleste

evaceleste Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2013
    Temas:
    21
    Ya salio el Review, se puede conectar mando y raton

A Chukrako y Musickorg07 les gustó este mensaje.
  8. luis180

luis180 Suspendido

Registro:
    28 Oct 2011
    Temas:
    43
    y el precio?

9. Musickorg07

Registro:
    19 Ago 2015
    Temas:
    13
    El precio es de $50 en EE.UU, ya sea el Steam Controller o el Steam Link
    Pero lo mas probable cuando llegue a Perú aumente su precio.

10. zombierevel

zombierevel Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2013
    Temas:
    5
    Hay en amazon y hacen envios a Peru (por lo menos el Steam Link). Pero habra que esperar a ver a cuanto lo vende Valve xq ayer hice la simulacion de la compra para el Steam Link y el precio total era de aprox 105$.

11. Musickorg07

Registro:
    19 Ago 2015
    Temas:
    13
    Solo nos queda esperar a que Valve se ponga las pilas y lo lanze oficialmente a todas las regiones.

12. SharpEyes

SharpEyes Suspendido

Registro:
    31 Ago 2015
    Temas:
    28
    Tal vez necesite un controller para jugar rocket league xq es mas facil jugar con el en especial para este juego. Yo apenas me entere del juego y lo compre , eso de estar esperando rebajas te priva de muchas cosas ya te perdiste los items de halloween y probablemente los de navidad tmb si sigues esperando una rebaja q no llegara hasta el proximo año quiza. :D

A soulkyo le gustó este mensaje.
  13. soulkyo

soulkyo Miembro maestro

Registro:
    12 May 2012
    Temas:
    6
    Eso es cierto, yo también lo compré sin descuento porque es un excelente juego y lo vale. Felizmente acá en Brasil el tipo de cambio es brutal con el real jaja. Si alguien quiere jugarse una partida dejen sus ID o agréguenme (mismo ID en Steam). Salu2

14. Musickorg07

Registro:
    19 Ago 2015
    Temas:
    13
    Claro para ese juego con mecánicas de carrera y deporte se le saca mas provecho con un mando, por mientras si es que te urge un buen mando puedes considerar el de Xbox One hasta que salga a la venta el de Steam en Perú :D, yo lo tengo y funciona genial.

Me estas animando a comprarlo, aunque la verdad últimamente no he tenido mucho tiempo para jugar y eso que he comprado varios juegos en Steam :cray:, pero como el juego termina en League xD y fusiona los géneros que me gustan no dudo que lo comprare en estas fechas.
    Aunque aun no tenga el juego (y no dudo que lo compre :P) dejo mi Perfil de Steam, quizás concuerde con algunos de los que ustedes tienen :D.
    Perfil: http://steamcommunity.com/id/Musickorg007
    Saludos

Ya vi el Review se ve increible el Steam link y muy util para los que quieran hacer Streaming a su TV de la sala por ejemplo, y a buena hora que valve le puso compatibilidad con el mando Xbox 360 y Xbox One ya que cuento con estos mandos, solo espero que cuando salga el receptor del mando Xbox One tambien sea compatible :yeah:

A soulkyo le gustó este mensaje.
  15. SharpEyes

SharpEyes Suspendido

Registro:
    31 Ago 2015
    Temas:
    28
    @Musickorg07 alguien me recomendo el controller de x box dicen q son buien comodos , de ahi te add ahora no estoy en steam. :D

16. Musickorg07

Registro:
    19 Ago 2015
    Temas:
    13
    Si ps amigo son bien comodos la verdad yo lo compre para poder jugar de 2 players en mi PC y dejar ya de estar emulando con el mando de Ps2 jajaja, pero ahora seguro que necesitare 1 o 2 mas para el multi de 4 que hay en varios juegos, ok chevere doc.

A SharpEyes le gustó este mensaje.
  17. soulkyo

soulkyo Miembro maestro

Registro:
    12 May 2012
    Temas:
    6
    Ahí te dí un add a Steam, mi ID es igual al de acá. Con respecto al control, yo uso un Logitech F710 y todo muy bien. Puedo jugar de todo sin problemas. Salu2

18. Musickorg07

Registro:
    19 Ago 2015
    Temas:
    13
    Listo amigo ya te acepte,
    Entonces con Logitech F710 se puede jugar prácticamente todo los juegos que funcionan con el mando Xbox 360? imagino que si porque tienen la misma codificacion de los botones :D o haces alguna config de los gatillos LT y RT?
    Haber si jugamos un día, saludos.

19. soulkyo

soulkyo Miembro maestro

Registro:
    12 May 2012
    Temas:
    6
    Sí, el F710 es considero un clon del mando de XBOX, es más, tú puedes colocar los drivers del Xbox 360 y van a funcionar perfecto con tu F710. Como valor agregado el F710 tiene una opción que se llama DirectInput que te permite configurar el mando por ejemplo cuando usas un emulador de SNES para poder utilizarlo sin problemas. La verdad es un mando completo en mi opinión. Si tienes el dinero un mando de Xbox One también es una excelente opción. Dale, cualquier cosa me avisas por Steam para jugar. Salu2

20. Hunter X

Registro:
    13 Oct 2014
    Temas:
    51
    agreguenme a mi tambien mi id de steam es jocmanuel, seguro les aparezco con el nombre de jorner ex o horner ex

yo uso un mando de xbox 360 inalambrico, pero lo uso sobretodo para peleas o carreras, los otros juegos se me es mas comodo con mando