Star Wars: El Despertar de la Fuerza (Teaser Oficial)

Publicado en 'Cine' por AlexanderMalven, 28 Nov 2014.

1. Chriss_1982

Chriss_1982 Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2013
    Temas:
    11

Eso es porque los "Star Trek" de Abrams tienen muy poco de la serie/pelis originales son más "Star Wars" que otra cosa.

A SanAndres le gustó este mensaje.

2. SanAndres

SanAndres Miembro diamante

Registro:
    23 Set 2012
    Temas:
    72
    Y he ahi el exito de la resureccion de esa franquicia. 8D

Se confirma que el droide es un "droide real y funcional" y no CGI.

Something to the effect of, “Omigod have you seen the Star Wars trailer? With the crazy lightsaber and the droid that looks like a ball?”

[Laughs] I’m sure he loved the new little droid that’s a rolling ball. I’m sure he wants it under the tree this Christmas. They never cease to amaze me with what they’re able to come up with, you know? I said, “How are you ever gonna top R2-D2, the most adorable droid in movie history?” And then they have this new one. I can’t even tell you his name, but you saw it in the trailer. [Editor’s note: the name of the droid has been revealed as BB-8.] And when they were demonstrating how they did this thing, live on set — because it’s not CGI, that’s a live prop — I was just amazed. They let me play around with it. [Laughs] I was running it all around at the creature shop up in Pinewood. I’m telling you, it’s an absolute delight. And not having thought that I’d ever go back there, to go back into that world, is just – I get the chills. It’s just so much fun.

Los rumores hablan de tres villanos:

Sith oculto poderoso que interpreta Andy Serkis, de aspecto muy viejo, quizá Darth Plagueis.

Aprendiz de la espada-cruz con el que se comunicaría el primero de algún modo, que sería Driver.

Inquisidora Imperial interpretada por la chica de Juego de Tronos (concept-art de soldado imperial con túnica).

3. El Woody

El Woody Miembro diamante

Registro:
    1 Mar 2013
    Temas:
    11
    Andy Serkis, podria ser un lord sith? interesante.

4. Linco9

Linco9 Miembro de oro

Registro:
    2 Jun 2014
    Temas:
    5
    Kylo Ren

5. crlwaly

crlwaly Miembro de plata

Registro:
    22 Oct 2012
    Temas:
    42

Ya se esta fabricado en China:biggrin::biggrin:

6. Gian_Alex

Gian_Alex Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2011
    Temas:
    5
    ¿Chewbacca no estaba muerto en el universo expandido?... ¿O será otro Wookie?

A crlwaly le gustó este mensaje.
  7. DocJesus

DocJesus Miembro nuevo

Registro:
    20 Dic 2014
    Temas:
    0
    Afirmaron que estos nuevos episodios no tienen nada que ver con el universo expandido, son todo totalmente nuevo con escasas referencias...

Para evitar tanto lio los que diseñaron el nuevo sable de luz MEDIEVAL, debieron haber hecho una guarda algo mas pequeña como las katanas quizás, pero usando metal ultracromo, que resiste los embates de un sable de luz... quizás buscaban generar polémica (la polémica vende) o lo que les faltó fue leer esos detalles que nos convierten en fanáticos de algo... Saludos

Los soldados imperiales dejaron de ser clonados y ahora son como cualquier infanteria, reclutados, no clonados... Por eso la escena del moreno.

8. jade_1789

jade_1789 Miembro frecuente

Registro:
    18 Dic 2014
    Temas:
    2
    yo no soy una gran fan pero sí que me gusto mucho la saga. el final me hizo llorar de alegria. ese fue su final y asi debio cerrarse esta gran saga pero hacerle una continuacion me parece un gran error. osea por las weas todo el chongo para derrotar al lado oscuro. entonces han solo y luke al gfinal no hicieron nada porque ahora nos vienen con que el lado oscuro aun prevalece. fue un final perfecto y ahi debio quedar.
    lo que pasa es que quieren sacar plata a esta nueva generacion de chibolos que apenas si han visto una peli de esta saga y se alucinan eternos seguidores de star wars.

9. AgonStar

AgonStar Miembro de bronce

Registro:
    5 May 2014
    Temas:
    4
    No se si quedran sacar mas plata, pero algo que todos sabemos el mal y la oscuridad siempre existiran, las luz no puede brillar con toda si no hay oscuridad, aparte los fanaticos queremos mas peliculas de la saga, ver de nuevo las espadas Jedi.

10. sin_nombre

sin_nombre Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2008
    Temas:
    10
    Y mas aun cuando los fans saben que hay muchos libros e historias sacadas luego del final de la serie, yo no las he leido pero me gusto la historia de StarKiller el sid del juego the force unleashed :aplausos:

11. SanAndres

Registro:
    23 Set 2012
    Temas:
    72

A powermore, Kaneda, YKNOS y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  12. chessmaster

chessmaster Suspendido

Registro:
    2 Set 2011
    Temas:
    462
    Cuando salieron las tres primeras películas de Star Wars, al ver la temática me dije "UN CUENTO DE HADAS TRASLADADO AL ESPACIO" , sus puntos fuertes eran la banda sonora (quien no recuerda la marcha imperial) , sus efectos especiales y el punto máximo de esas tres peliculas fue "El Imperio contraataca" mi favorita de toda esa serie , con la famosa escena "Yo soy tu padre". Las tres precuelas fueron francamente decepcionantes, quizas mejores efectos especiales pero todo no se puede basar en fuegos artificiales . Bueno existen fanboys de Star Wars que pueden perdonar todo a la próxima película pero en verdad en Sci -Fi , pueden llevar mejores temas a la pantalla grande como Starcraft o Robotech Macross es mi humilde opinión

13. Petunioloco

Petunioloco Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2011
    Temas:
    56
    Acabo de ver todas las pelis otra vez, las versiones remasterizadas, porque bueno no encuentro las originales. Y de verdad que los episodios I y II , tienen partes donde literalmente me saco una carcajada de lo estupido que es el guion, en el episodio III menos pero estan ahi igual. No cabia duda de la superioridad de la trilogia original pero no me acordaba que era asi de notorio. Dios, gracias a Disney va a hacer esta.

A Chriss_1982 y dragonetxd les gustó este mensaje.
  14. SanAndres

Registro:
    23 Set 2012
    Temas:
    72
    Los nuevos episodios salvo por los efectos y uno que otro momento puntual son olvidables.

Las clasicas son de otro level. Generaciones la han disfrutado, espero JJ se la haya trabajado en serio y recupere ese espiritu setentero tan clasico

A Chriss_1982 le gustó este mensaje.
  15. Jason X

Jason X Suspendido

Registro:
    21 Jun 2013
    Temas:
    106
    Esta si que se me hace que será una porquería.Sobretodo porqué Disney cagó la saga al ignorar el UE

16. S0NY

S0NY Miembro de oro

Registro:
    4 May 2012
    Temas:
    62
    darth plagueis...

17. dragonetxd

dragonetxd Miembro maestro

Registro:
    22 Ago 2014
    Temas:
    16
    por cinemax estan pasando la saga los domingos en orden cronologico esta semana toca el episodio 3
    sobre la segunda trilogia de verdad fue muy aburrida la 1 y 2
    la 3 estaba aceptable
    lo bueno que puedo rescatar es la actuacion de ewan mcgregor
    darth maul y el genereal grievous(pero les falto protagonismo)
    me gusto mucho la pelea darth maul vs obi wan y qui gon tambien la de jango vs obi wan
    la trilogia original gana de lejos pero las peleas jedi/sith en la segunda trilogia de peliculas son las mejores a mi parecer

18. SanAndres

Registro:
    23 Set 2012
    Temas:
    72
    JJ Abrams y Kathleen Kennedy abrirán el Star Wars Celebration el 16 de Abril.

http://www.starwars....ars-celebration

No dice nada de trailer, pero vamos, 100% seguro que sacarán uno nuevo ese día.

19. chatus

chatus Miembro de honor

Registro:
    25 Oct 2010
    Temas:
    33
    uhmmm toco madera al ver lo que hicieron con la serie animada en 3d... puajjjj

A Jason X le gustó este mensaje.
  20. J_u_a_Z

J_u_a_Z Miembro maestro

Registro:
    11 Dic 2012
    Temas:
    5
Etiquetas: