Hola a todos. Pongo a la venta mi coleccion de Star Wars. Fotos y precios mas abajo. Si estan interesado o tienen dudas preguntar aqui mismo o enviarme mensaje privado. Precio Fijo. Saludos. (de izquierda a derecha, ver foto) General Grievous ................................. S/. 15 Obi-Wan Kenobi ................................. S/. 15 C3PO ...................................................S/. 10 B1 Battle Droid .................................... S/. 10 AT-AT + Stormtrooper ......................... S/. 15 Darth Vader .......................................... S/. 10 Watto ................................................... S/.10 CIS STAP + B1 Battle Droid .... S/. 40 Anakin's Jedi Starfighter (Revenge of the Sith) ......... S. 150 Qui-gon Jinn Espada Laser ............. S/. 30 AnakinDarth Vader Espada Laser ......... S/. 120
ACTUALIZACION 26/12/2011: la espada electronica Anakin/Darth Vader ya fue vendida. El resto de los articulos siguen a la venta.
ACTUALIZACION 08/01/12: c3p0 y at-at ya fueron vendidos. El resto de los articulos siguen a la venta.
Yo creo que si tiene sentimientos lo que no tiene es plata xP que se la hace asi es la vida siempre cuando falta tu coleccion te puede sacar de apuros aunque solo se vende las cosas que se puedan recuperar mas adelante por ejemplo yo tengo algunos juguetes que son muy "trancas" de encontrar esos no los venderia
ACTUALIZACION 30/03 : Qui-gon Jinn Espada Laser ya fue vendida. El resto de articulos siguen a la venta.