Ya que Spotify aterrizó hace poco, acabo de probar los dos en un Windows Phone y doy como ganador a Deezer, por lejos tiene mas contenido y su diseño es muy elegante. así que no se como es la onda en Android e iOS, para que comenten como va en sus smartphones
Si es legal, ¿cómo va a ser gratis? La versión en línea sí es gratis por los anuncios pero personalmente pagar S/16.9 es muy barato a comparación de estar comprando en iTunes.
Baje deezer para ios todo bien puse la radio no puedo cambiar la canción más de 5 veces -.- tengo que esperar 59 minutos fail
Yo usaba Deezer online pero ahora me restringieron a 2 horas por mes asi que toca soplarse la publicidad de Spotify nomas.
Ahora uds cual mas usan? YO me enganche nomas a Spotify ya que encontre una forma de pagar la suscripcion al precio de filipinas (un poco mas de 3 USD al mes) por un año pero con cuenta de USA Lo que me molesta es que hay algunas canciones bloqueadas para ser para USA, No se entiende el pensamiento de la MAFIAA, solita se boicotea, entonces lo que este bloquedao lo pirateo, simple Alguien tiene deezer o raphsodi?? saben si tambien bloquean canciones?