Sporting Cristal

Publicado en 'Fútbol Peruano' por Elite4Champion, 11 Feb 2010.

1. AquilaSC2910

AquilaSC2910 Miembro frecuente

Registro:
    7 Ene 2019
    Temas:
    0

Tú eres un forerito virgen hincha de un equipo mediocre, que sea crítico con mi institución, no me hace ser ca.gón, no me lleve a su molino que no podría ser hincha de un equipo conformista y mediocre.

2. Dejavoo

Dejavoo Miembro de oro

Registro:
    12 Ene 2013
    Temas:
    14
    Enganche, no tiene marca ni recorrido se vio en la semifinal, pero cuando cambia de velocidad puede meter buenos pases

3. kekraksos

kekraksos Miembro de bronce

Registro:
    5 Jul 2018
    Temas:
    9
    Lo dices para que te crean que eres celeste?

4. AquilaSC2910

Registro:
    7 Ene 2019
    Temas:
    0
    Pensamiento ca.gón: "es de alianza porque es crítico con helelita" Por eso es que ganas campeonatos cada 30 años.

5. kekraksos

kekraksos Miembro de bronce

Registro:
    5 Jul 2018
    Temas:
    9
    :baila::aplausos:

6. Gesú Rodriguez

Gesú Rodriguez Miembro de bronce

Registro:
    9 Ago 2015
    Temas:
    11
    Estimado, estoy tratando de entender... y no quiero ser malcriado. Tu no puede decir q eres más hincha de los q participan en este Foro, xq viajaste al cuzco, argentina, tienes la camiseta X etc... tu no sabes la vida de nadie aquí. Menos en este Foro que son más floro varios hablo de manera en General no solo en este Tema. Si hay una molestia tremenda por q se fue un pilar fundamental como lo dije en un post anterior sobre Gaby. Sobre el tema de Herrera das entender q no te gusta, es tortuga etc... es tu punto de vista todos no pensamos lo mismo q tu... en los últimos 6 años el mejor 9 se llama Herrera te guste o no, los números lo respaldan.

Sobre Cancha no me gusta ya se hizo caja y lo mejor para poder dar pelea en la Libertadores conseguir 3 buenos jales.

Con mucho respecto, slds.

A JimmyB le gustó este mensaje.
  7. Wltr

Wltr Miembro maestro

Registro:
    10 Abr 2013
    Temas:
    0
    Ya estas grandecito para dártela de sabio.
    Helelita no es un gran jugador, es un buen jugador con muchas limitaciones,limitaciones que tenia Bonett o el Cuqui Juarez, solo un tuerto no se daría cuenta de eso.
    pero tu obsesión con Helelita ya pinta a lo patético.
    A mi Calcaterra me parece una cochinada de jugador, no por eso le voy a desear que le vaya mal, que la kague para después pintármela de sabio.
    al contrario, amo esta camiseta y siempre deseo que le vaya bien aunque me equivoque.

Podemos discutir y diferenciarnos en el manejo del club, pero TODOS debemos remar para el mismo lado, sino ....estas de mas.

El comprarte un polo en argentina no te hace mas hincha , menos enorgullecerte de tener la camiseta con el escudo redondo, esa fue la ofensa mas grande que le hicieron al club en toda su historia.A mi me daria verguenza.

A Arrobadora, Antonbvb, 01djinn y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  8. GUIVEN

GUIVEN Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2018
    Temas:
    0
    Todo bien raza, hay un detalle nomas. Esa idea de los 3 jales era aceptable antes de la venta de Gabi, pero ya luego de eso con toda la plata que ha entrado, creo que queda corto.

9. Dejavoo

Dejavoo Miembro de oro

Registro:
    12 Ene 2013
    Temas:
    14
    Dos extremos y un lateral izquierdo

10. AquilaSC2910

Registro:
    7 Ene 2019
    Temas:
    0
    Señor, la final del 2005 fue en Arequipa, yo compré mi entrada a 25 soles oriente en ese entonces, y ahí compré mi camiseta que mostré hace 3-4 años en este foro para que todos recordaran de cómo iba a ser el escudo en ese entonces.
    Yo estoy molesto con helela por el partido contra Lanús en Lima, porque en los minutos finales sólo estuvo trotando y cuando no le daban la pelota se enojaba como si hubiera hecho un partidaso. Ahora que se fue el alimentador natural de Helela, ahí lo quiero ver si realmente es lo que es a sus 31 años.
    En fin, cancha para mí que lo presten al copsol, no es la reencarnación de Costa, aunque se supone que vendrán dos extremos.

A Gesú Rodriguez le gustó este mensaje.
  11. Wltr

Wltr Miembro maestro

Registro:
    10 Abr 2013
    Temas:
    0
    Yo lo pongo a la izquierda de Chavez , sentaditos los dos en la suplencia.

A Rodya y Gesú Rodriguez les gustó este mensaje.
  12. GUIVEN

GUIVEN Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2018
    Temas:
    0
    Yo diría que 2 extremos, un central, un arquero y un lateral DERECHO por Madrid, porque por izquierda esta Céspedes raza. :hi:

13. Dejavoo

Dejavoo Miembro de oro

Registro:
    12 Ene 2013
    Temas:
    14
    No tenemos un creativo y lobaton la verdad esque cada año corre 10 minutos menos

14. AquilaSC2910

Registro:
    7 Ene 2019
    Temas:
    0
    Señor, no me "enorgullezco" de tener un polo con el escudo redondo, lo comenté porque acá veo que me tiran de "forero troll" "hincha de alaska" "clon", para demostrar que yo en este foro no soy nuevo, no por "orgullo", que dicho sea de paso, me pareció la peor aberración haberle querido cambiar el escudo.

Bonett llegó a disputar una final y fue el que más alegrías me dio cuando era niño, no lo puedo comparar con helelita que se molestó con López por no pasarle la pelota en el supuesto 4to gol celeste. Lo mismo que hizo ante Lanús cuando era trotón y no le daban la pelota, ese tipo de actos no son propios de Cristal.

Concuerdo con lo demás, tal vez me excedí, el hincha celeste quiere la Libertadores, desde el 2012 quiero ver a SC pasar de ronda, lo malo, o contratan un DT NN o malas contrataciones para el equipo, y ese tipo de actos no me va a hacer aplaudir cada cosa que haga el club, ¿quién no quiere la revancha del 97?

Mira mi avatar, para la próxima forerito ca.gón su boquita pa' dentro, y no me confunda con su equipo mediocre y conformista.

15. Vasilyc

Vasilyc Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2018
    Temas:
    0
    Ya fue...el miércoles del 2003 y 2004 :hi:

16. Wltr

Wltr Miembro maestro

Registro:
    10 Abr 2013
    Temas:
    0

xuxa ..... viajero en el tiempo resultaste.

te recomiendo que saltes 15 años al futuro pa que vuelvas a dar la vuelta.
    o mejor regresa a los tiempos de los mamuts para que des la vuelta en los campeonatos relampagos donde ni existía prensa y tus rivales eran equipos que ya no existen y no se pueden defender.

jajajajaja
    nos vemos el miércoles .....escoge el año.
    jajajaj

A Arrobadora, CorpusDelicty, sesarip y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  17. Vasilyc

Vasilyc Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2018
    Temas:
    0
    Claro o regresamos al torneo del 48 donde los equipos ya no existen porque se cambiaron de nombre si o no sporting tabaco...

18. Wltr

Wltr Miembro maestro

Registro:
    10 Abr 2013
    Temas:
    0

no se supone que nosotros compramos la categoria????
    cuando les conviene cambian de opiniones, tipicos del gonca.
    Tabaco no es ni fue Cristal, eso lo dices para minimizarnos, no te liga.
    Pero por favor no regreses a los años en que BAJASTE A SEGUNDA , no te vayas a suicidar y foros perdiera un gran usuario , de los mas graciosos de lejos.

A zoner12, Arrobadora, CorpusDelicty y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  19. unknown1

unknown1 Miembro de honor Plus

Registro:
    8 Nov 2010
    Temas:
    79
    Helelita Helelita!

A dn2013 le gustó este mensaje.
  20. dn2013

dn2013 Miembro diamante

Registro:
    12 Feb 2013
    Temas:
    21
    Ojala melgar o cualquier ingenuo quiera a canchita prestadito, 100 mil + sueldo por un año y me conformo.

Ya si el colocho le ve utilidad, a apoyar nomás, con fragilidad calcaterra van a tener duelo de quién tiene más caídas.