Spinning o rutina "normal" de gym? Ayuda porfa

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por el_gringo_carl, 27 Dic 2016.





  1. el_gringo_carl

    el_gringo_carl Miembro frecuente

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    Hola amigos del foro, bueno se me pasó la mano comiendo en navidad XD y quiero meterme al gimnasio para bajar unos 4 o 5kg.
    Ya baje de peso anteriormente (hace como 2 años) me meti a spinning y con dieta super estricta baje 1kg por semana y asi llegue a bajar mas de 15kg en casi 4meses, tengo muy claro los conceptos de dieta, conteo de macros y todo eso.
    Pero el gimnasio donde iba en ese entonces (q es moderno y tiene trotadoras, salon de spinning, etc) queda lejos, y han abierto uno fierrero por mi cuadra, quiero meterme a ese pero haria solo rutina "simple", ya que ahi no hay trotadoras ni esas maquinas, mucho menos salo apartado para spinning con su trainer

    Mi pregunta es, vendria a darme el mismo resultado si opto por hacer rutina simple de gym en vez de hacer spinning? Obviamente iria acompañado de la dieta baja en carbos q ya la conozco bien. Si/No? Cual seria mejor opcion? Por que?

    *PD: La rutina "clasica" si se hacer, repartir dias, musculos, eso.. puesto q ya hice eso anteriormente pero de ahi lo deje
     


  2. cubano1984

    cubano1984 Miembro maestro

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    Métele a las superseries con alta intensidad durante una hora y media y tendrás los resultados:yeah:
     
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  3. FerAloYdp

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    Las pesas siempre van a ser mejor que el cardo convencional, quemas hasta dos veces más de grasa, como dice el de arriba, las superseries triseries ayudan. Un entrenamiento metabólico tambien
     
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  4. el_gringo_carl

    el_gringo_carl Miembro frecuente

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    Hola bro gracias por la rpta, pero sabes hmmm yo pense q me iban a decir que mejor era el cardio.
    Es decir, cuando hacia cardio (spinning), no dejaba de pedalear, asi este cansado igual seguia pedaleando ya un poco mas lento y matado pero seguia moviendome. No es como cuando hacia biceps por ejm, despues de 4 o 5 series, llegaba un momento en el q ya no podia seguir jalando por mas que quiera, y era porq el musculo ya estaba masacrado.. cosa que no pasa cuando haces bicicleta, osea con spinning te cansas en general pero no estas masacrando musculos, no se si se entiende mi idea.

    En cambio, cuando hago rutina normal (con pesas, mancuernas y eso..) se descansa por ratos entre series y variacion de ejercicios... Eso no influye? O al final viene a dar lo mismo? Estoy con esa duda hace dias tmr y ya el lunes empiezo, porfa un ayudin
     
  5. FerAloYdp

    FerAloYdp Miembro maestro

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    Depende de tu objetivo, que quieres perder grasa o construir musculo? A partir de ahi se parte, cuanto pesas? Cuanto mides? A cuantos kg quieres estar?..etc..A ver si te ayudo..
     
  6. el_gringo_carl

    el_gringo_carl Miembro frecuente

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    XD ahi lo detalle en mi post bro :D siempre he sido de contextura delgada, pero ahorita estoy con unos kilos de más, y tengo grasa localizada mas q nada en el abdomen y pecho.
    Quiero primero desaparecer esa grasa en 2-3 meses, y luego segun mis horarios en la u ver si me permite poder seguir entrenando para entrar en volumen. Yo se q volumen es unn poco mas dificil y toma su tiempo y dedicacion, por las comidas mas que nada, asi q esperare todavia, pero por mientras estas vacas quiero meterme aunq sea 2 meses a entrenar, y lo q quiero saber es que tipo de entrenamiento seria mas efectivo para quemar grasa: con spinning o tambien sirve el entrenamiento convencional??
    *Con convencional me refiero a repartir tus dias y musculos rotando..
     
  7. FerAloYdp

    FerAloYdp Miembro maestro

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    Hola amigo el spinning no funciona de nada, a mi parecer, ya que es un ejercicio anaerobico alargado en el tiempo, que lo unico que va hacer es degradar tu musculo, osea catabolizas, aparte que una sesion es de casi 50min es mucho, olvidate del spining.
    Las pesas son tu mejor opcion, cuantos dias puedes ir? Podrias haceer 4 dias de pesas y un dia de cir uito, estilo crossfit o tabata, para acelerar el metabolismo y qjemar mas grasas, aunque yo te recomendaria 2 dias de pesas covencional y 2 dias de circuitos, conseguiras incrementar el musculo a la par que quemas grasas, claramente la dieta juega un papel fundamental, come mas grasas insaturadas y saturadas(huevos,palta,frutos secos sin sal, aceite de oliva..) ya que las grasas aumenta la cantisad de testosterona em el cuerpo, y claro proteinas y carbohidratos, no te pades con los carbos, los dias de descanso come menos carbos, la proteina mantenla siempre igual 1,5x kg de peso, vas sobradisimo! Animo!
     
  8. halcontnt

    halcontnt Miembro maestro

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    Depende de cada organismo y lo que quieras conseguir, yo he hecho pesas, y no obtengo los resultados que quiero, quiero etar delgado y marcado, y solo ensanchar piernas, ademasa que cada uno tiene que encontrar lo que le sienta mejor y a mi me gusta hacer spinning lo disfruto, puedo hacer dos horas o mas pero solo hago una porque es lo recomendable. Tengo el cuerpo que quiero, delgado marcado, y las piernas tambien me han crecido,el spinning con fuerza tambien te tonifica el torso y todo eso no solo las piernas, y complemento con un poco de pesas para las piernas y ya.


    Sin contar que el ejercicio de cardio, te ayuda a afrontar mucho mejor el stress y la depresión.