Space Jam 2 con LeBrom James

Publicado en 'Cine' por Esdeath, 22 Feb 2014.

1. Esdeath

Esdeath Miembro de honor

Registro:
    8 Mar 2012
    Temas:
    711

Después de una larga espera, Warner Brothers confirmó una secuela de la popular película que protagonizó Michael Jordan junto a Bugs Bunny.

En esta secuela, se contarpa con la participación del jugador LeBron James.

"Space Jam" conocida en Latinoamérica como "El Juego del Siglo" estrenó en el año 1996 y recaudó 80 millones de dólares tan sólo en Estados Unidos y 230 millones a nivel internacional, convirtiéndose así en un éxito de taquilla.

http://www.frecuencialatina.com/90/noticias/el-juego-del-siglo-regresara-al-cine-luego-de-18-anos

:wow:

editen la m por la n error de tipeo xd (LeBron)

A dn2013, BaronRojObus, Stabile y 1 otra persona les gustó este mensaje.

2. Dreamliner

Dreamliner Miembro de oro

Registro:
    9 Nov 2012
    Temas:
    171
    el juego del siglo salio en el Siglo XX, el juego del siglo 2 sale en el Siglo XXI....... osea la tercera parte la verán nuestros bisnietos

A Baki Hanma, Stabile, Yanamaru y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  3. zergio94

zergio94 Miembro de bronce

Registro:
    24 Dic 2013
    Temas:
    138
    No se pero la 1 no me gusto

4. PherPhD

PherPhD Miembro de oro

Registro:
    26 Dic 2013
    Temas:
    204
    La vi de pequeño y me gustó... pero la vi un poco de más grande, y la vi algo fofa...

5. Javp

Javp Miembro de plata

Registro:
    6 Jun 2012
    Temas:
    17
    ojala no arruinen mi infancia :yeah:

A medievilmb le gustó este mensaje.
  6. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    Temas:
    767
    Que gane y haga lo que ha hecho Jordan sobre el parquet de juego, luego pueden hacerle su peliculita ;)

A Stabile y Pollo_ les gustó este mensaje.
  7. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Temas:
    51
  8. ClassM

ClassM Miembro de bronce

Registro:
    23 Dic 2011
    Temas:
    61
    Destruirían nuestra Infancia...será una basura...ojalá no se filme..seguro será una versión sosa!

9. ani12

ani12 Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2013
    Temas:
    21
    He vito la película, espero que la segunda entrega tenga éxito

10. djwho75

djwho75 Miembro diamante

Registro:
    8 Ene 2010
    Temas:
    95
    -y volver a lola bunny a su papel de femme fatale generica? no gracias,esta bien asi como sale en el show de los looney tunes.
    -volveran a llamar a joe dante? no lo dejen caer aún más en desgracia,quiero seguir recordandolo como el director de piraña,aullidos y demás joyitas del terror.

11. SanAndres

SanAndres Miembro diamante

Registro:
    23 Set 2012
    Temas:
    72
    Espero que no. Lebron tiene menos carisma que una piedra. Ademas ese rumor tiene ya meses/años. Dudo que se convierta en algo real.

A Jack Ryder le gustó este mensaje.
  12. 1994HellYeah

1994HellYeah Miembro de plata

Registro:
    15 Ago 2012
    Temas:
    64
    Spacejam, con ojos de niño es una increíble película, no puedo decir lo mismo con ojos de adulto xD

Soy un gran fanático de los Looney Tunes, pero veo esto y en verdad me deprimo un poco. Las actuaciones son pésimas, en especial la de Jordan, no hay duda alguna que Jordan en la película es por pura plata, al menos el gordito (no recuerdo su nombre) le dio un poco de brillo al filme, pero igual, él no es la peli.

Lola Bunny ¿seriously? no me gustó para nada su personaje, y no hizo nada importante en realidad, pudieron meter a otro Looney como el gran jugador, pero necesitan una flaca rica y que esté enamorada del protagonista (Bugs, no Michael por suerte xd)

Y si con Michael la peli fue mala, se imaginan con LeBron xDDD Noo, espero que sea más que un rumor.

13. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    Temas:
    767
    Si no estoy equivocado, en su momento se dijo de que esa peli era el gran deseo de Jordan ya que los Tunes eran sus dibujos preferidos. De paso también se contó de cierta forma el qué hizo Jordan en su 1er retiro del baloncesto profesional (el baseball y todo ese rollo de hacer lo que su difunto padre quiso que haga él: jugar ese deporte).

El motivo de la actuación de Jordan (desde mi punto de vista y sobre todo cuando interactua con los dibujos), se debe a que interpretaba la escena con la nada, luego se insertaron los caracteres animados. Por eso se le ve seco o raro en algunas escenas, sin sentido alguno. Ahora, con Lebron... no sé qué motivo se tenga para hacer la 2da parte de esa peli xDDDD

Última edición: 24 Feb 2014
  14. 1994HellYeah

1994HellYeah Miembro de plata

Registro:
    15 Ago 2012
    Temas:
    64
    Los directivos aprovecharon eso y como todo lo ven money se juntaron Jordan y los Looney Tunes en un desastre xd, al menos la escena de Elmer y Sam como Jules y Vincent si me sacó una sonrisa.

Es que Michael en toda la peli no sabe donde está metido, (peor si la vez con doblaje, en serio, en qué estaba pensando xd) a poco creía que iba a venir un sujeto disfrazado de bugs para actuar con él, aunq si eso en realidad ocurrió, pues qué mal, debes ser un poco más profesional para actuar con la nada, además que no es fácil.

15. Yanamaru

Yanamaru Miembro diamante

Registro:
    20 Jun 2012
    Temas:
    25
    La primera con todo lo mala que es... me gustó. Llámenlo placer culposo pero eso es lo que tengo. Recuerdo cuando la vi en el cine, un mate de risa toda la familia.

SOBRE esta no me espero nada, es más quizás termine viendola como todos ven a la original película.

16. blackhero

blackhero Miembro diamante

Registro:
    20 Oct 2008
    Temas:
    24
    jajaja desastre a la vista

17. el5toteletubbie

el5toteletubbie Miembro de plata

Registro:
    20 Jun 2009
    Temas:
    276
    Comienza la producción

A BaronRojObus y Antoni Llorens les gustó este mensaje.
  18. Luchin2011

Luchin2011 Miembro de plata

Registro:
    13 Abr 2011
    Temas:
    219
    Al parecer los directores y guionistas de Hollywood se quedaron sin ideas al querer sacar continuaciones de peliculas de los 80 y 90 a modo de remake y reboot, cof cof Predator cof cof

Space Jam fue una de mis peliculas favoritas de niño, haciendo la aclaración que fue de NIÑO...

A BaronRojObus, Antoni Llorens y Teller les gustó este mensaje.
  19. Teller

Teller Miembro de plata

Registro:
    19 Jul 2012
    Temas:
    1
    ¿? Qué revivida de tema tan poco auspiciosa, :plop:.

20. Melgarejo

Melgarejo Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2014
    Temas:
    6
    Al parecer quieren relanzar a los looney Tunes con está película, ya que se confirmó una película para el Coyote a futuro