Soy venezolana y me enamoré de un peruano...

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Scar412, 9 Jul 2018, 22:10.

1. Scar412

Scar412 Miembro nuevo

Registro:
    6 Jul 2018
    Temas:
    2

Mmm.. y que importa si pegan o no.. lo importante es la atraccion, la quimica que haya.. Yo soy blanca bueno catirita y el moreno, pero un Moreno belloo ok.. para Mi el esta perfecto.. y Tal vez para el yo tambien lo estoy.. y es lo que importa..

No te rias vale.. es en serio.. No se porq todo lo toman a burla. O juego no se..

Jejej ah ok entiendo.. pss no no tengo hijos todavia .. lo que tu dices es cierto a temprana edad ya las carajitas estan pariendo pero tambien eso se ve mas en los barrios, barriadas, es cuestion de educacion tambien y esas cosas.. pero claro qur existimos las q todavia no.. porq nos hemos enfocado en otras cosas..

2. GunZaz

GunZaz Miembro de oro

Registro:
    15 Jul 2011
    Temas:
    72
    disculpe la inquietud..pero sospecho(no estoy del todo seguro), que en Perú y Venezuela entendemos por 'moreno', algo distinto..

para nosotros, los peruanos, alguien moreno es de este tipo:

uhmm, o sea, basicamente los que serían negros o los ''zambos''..

vaya...te has fijado con un peruano de las minorías raciales del país.:yeah:

A jos2017 le gustó este mensaje.
  3. Scar412

Scar412 Miembro nuevo

Registro:
    6 Jul 2018
    Temas:
    2

A GunZaz le gustó este mensaje.
  4. jos2017

jos2017 Miembro de plata VIP

Registro:
    24 Ene 2017
    Temas:
    1,845
    ojala se casen y se vayan a vivir a Venezuela. :giggle:

A luis12313, NecrotemanteOF y GunZaz les gustó este mensaje.
  5. 777riki777

777riki777 Miembro de plata

Registro:
    20 Feb 2011
    Temas:
    36
    hay que estar bien deseperado para tomar en serio una relacion con una venezolana.. lo digo porque son personas que dicen estar de paso ,tienen relaciones en su pais, o generalmente estan en problemas economicos y solo buscan mantenerse economicamente , asi que si el tipo es inteligente solo te vera como un pasatiempo ,una enamorada, pero bueno si ambos salen beneficiados (tu economicamente y el ..:oops: ) adelante con su relacion.

A luis12313 y GunZaz les gustó este mensaje.
  6. GunZaz

GunZaz Miembro de oro

Registro:
    15 Jul 2011
    Temas:
    72
    a ok..entonces no te estás refiriendo a un peruano de raza negra. es que me sorprendió que te hayas fijado en un afroperuano, siendo que son muy pocos.

7. Chimchar

Chimchar Miembro de bronce

Registro:
    14 Ene 2018
    Temas:
    10
    Primero conoce bien al muchacho, no te guíes solo por la química o porq te gusta físicamente.... Ya que eres extranjera no tendrás a tu familia q te apoye si el muchacho resulta mala persona.....sal a pasear con él , que se gane tu confianza y con el paso del tiempo podrás decidir que harás....si decides quedarte en el Perú , debes perder el miedo , no todos los peruanos tratamos mal a los venezolanos, lamentablemente aquí les encanta burlarse del mal ajeno......buena suerte con tu chico y que te siga llendo bien en el país!!

8. Scar412

Scar412 Miembro nuevo

Registro:
    6 Jul 2018
    Temas:
    2
    Gracias.. y claro que he compartido con el. No solo es bello de fisico sino de personalidad también, eso es lo que hace mas peso.. y por eso me gusta tanto.

9. Chimchar

Chimchar Miembro de bronce

Registro:
    14 Ene 2018
    Temas:
    10
    Que bueno chama, mucha bendiciones y éxitos!

10. Mr Pulpin

Mr Pulpin Miembro maestro

Registro:
    29 Jun 2018
    Temas:
    42
    FAKE FAKE FAKE

FAKE FAKE FAKE

Con esa cara también no te pongas tan exigente ah

11. ivandaniel

ivandaniel Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Temas:
    36
    Si el pata es moreno y tu blanca, su familia lo verá bien.

12. luis12313

luis12313 Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2010
    Temas:
    295
    Lo que faltaba.

Haces bien en quedar desapercibida, aquí la mayoría de varones peruanos solo miran a las venezolanas como un pasatiempo, si no me crees fíjate en las redes sociales, en youtube y hasta en este mismo foro.

Mejor concéntrate en trabajar y en salir adelante, recuerda que aquí abundan las madres solteras, si el sujeto te embaraza te correrás el riesgo de empeorar tu situación económica ya que, como la mayoría, no se hará responsable de su hijo. Si no me crees mira las noticias.

Y tienes todas las de perder porque eres extranjera.

En esta vida sólo triunfan las personas fuertes de carácter, deja de lado el sentimentalismo.

13. Scar412

Scar412 Miembro nuevo

Registro:
    6 Jul 2018
    Temas:
    2
    No solo en peru. El riesgo de que te engañen te embaracen y te abandonen lo corremos las mujeres siempre.. nunca sabemos que nos va tocar.. y por eso ya no somos tan confiadas pero tampoco podemos dejar de creer en el amor .. y si eso nos pasa hoy en dia tambien estamos mas preparadas para eso.. por eso estudiamos y trabajamos para tener que ofrecerle a un hijo si nos toca solas..

14. luis12313

luis12313 Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2010
    Temas:
    295
    Si tienes razón, igual ya se te aconsejo, lo demás ya queda a cuenta tuyo. :yeah:

15. Registrado

Registrado Miembro nuevo

Registro:
    25 Jun 2018
    Temas:
    0
    Que tal estomago

Yo también, ya que si no es por la necesidad que tienen nica se meten con un cholito de a pie

A GunZaz le gustó este mensaje.
  16. SHEYLA ANGELA

SHEYLA ANGELA Miembro maestro

Registro:
    15 May 2018
    Temas:
    20
    A ella lo que le impide es que la tachen de "convenida" porque con la crisis en su país y todo eso, el conseguir un novio sería como conseguir un "salvador"... y bueno tal vez todos piensen eso (me incluyo) pero si tus sentimientos son verdaderos... ADELANTE!!

A 777riki777 le gustó este mensaje.
  17. deborameltrozop

deborameltrozop Miembro de bronce

Registro:
    2 Feb 2018
    Temas:
    1
    de cajon debe ser tripode
    aprovecha y vacunalo nomas al cholo pa q le sirva de lección:D

18. Moshin

Moshin Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2011
    Temas:
    11
    Con tanto crap que hay sobre venezolan@s ya ni se sabe que es cierto y que es falso, si es cierto pues debes de saber que Dios obra de maneras muy misteriosas y no siempre es lo que nosotros planeamos sino es mejor, ahora si es crap
    deja de crearte tanta cuenta para hacer crap, no tienes vida??

19. Rodolfo Jitler

Rodolfo Jitler Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2017
    Temas:
    133
    solo te digo, cuidado con los buitres

20. bezzia

bezzia Miembro diamante

Registro:
    4 Mar 2014
    Temas:
    193
    En tu lugar lo pensaría pues me podrían despedir del trabajo, si trabajas para la familia de él, pero si ya tuviera otro trabajo asegurado no tendría miedo de nada, no tendría nada que perder, si él me da mi lugar no me importaría el rechazo de su familia, con el tiempo se darán cuenta de como soy y de la honestidad de mis sentimientos.