Soy un vago y este año termino el colegio

Publicado en 'Estudiantes' por Sagara Sousuke, 25 Oct 2009.

1. xeros

xeros Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    Temas:
    44

jajaja y que crees que vas a aprender todo lo que no has a aprovechado en 5 años en 6 meses!!!

pobre de ti espero que tengas vara en alguna universidad porq lo veo bien dificil q con las ganas q demuestras logres algo..... yo era bien relajado en mi colegio pero jamas me deje jalar y esa era la colera q tenian los profes conmigo ademas siempre me encarge de que los chancones esten en nuestro grupo asi nos enseñaban lo q no entendiamos,.... tu eres de esos q en el cole llamabamos calabazones, yo que tu me preocuparia mas por no salir jalado ...... asu como estara esa libreta

2. Les_VAn

Les_VAn Miembro frecuente

Registro:
    23 Oct 2009
    Temas:
    2
    bueno creo que la mayoría salio así del cole, no te sientas mal por eso :D

si en verdad quieres ingresar, pues a estudiar hombree!! y sobre tu carrera, algo te debe gustar, o mas las matematicas (si es asi, podrias elegir ingenieria, o administracion) o ciencias biologicas (alguna rama de medicina) o letras (historia..) .. bueno todo depende de ti en realidad.....

3. pierocool

pierocool Miembro nuevo

Registro:
    27 Oct 2009
    Temas:
    5
    ...esta bien que hallas weweado toda la secundaria!! y claro puedes recuperar toda tu secundaria En SOlO 6 MESES!!! por que en el cole los 5 años se suprime en medio año, y eso es por que desde primero te repetin la misma Weaada hasta 5to!!!...TE HABLA UN PATA QUE TUVO la MISMA EXPERIENCIA QUE TU..PERO CON LA DIFERENCIA QUE YO ME DECIDI A STUDIAR Y METERME A UNA PRE!!Y EN TAN SOLO 6 MESES INGRESE A UNA UNI NACIONAL ROMPIENDOSE EL CEREBRO!!! AHORA STOY EN LA MITAD DE MI CARRERA Y DISFRUTANDO DE LA VIDA!!! DEL ARTE Y LA CIENCIA!! PORSUPUESTO EXCLUYENDO LOS MALDITOSS NUMEROS COMO TU DICES.....CONCLUCIÓN::::::: CIENCIAS DE LA COMUNICACION::: DENTRO DE ELLA PUEDES ELIGIR MUCHAS OPCIONES COMO::
    -PRODUCCION AUDIOVISUAL(TELEVISION,CINE)
    -PERIODISMO(SEA ESCRITO O TELEVISIVO)(DIGITAL,ECOLOGICO,ETC)
    -FOTOGRAFIA, FOTOPERIODISMO.
    -RELACIONES PUBLICAS(averigua pe)
    -MARKETING.
    -COMUNICACION ORGANIZACIONAL...ETC!!!..PERO SI NO KIERES PERDER TU TIME!!! METETE UNA PARTICULAR Y TE ENAMORAS DE LA CARRERA!! SUERTE VAGO CONSICIENTE Y A ESTUDIAR SE DIJO!!!

----- mensaje añadido, 27-oct-2009 a las 20:23 -----

...esta bien que hallas weweado toda la secundaria!! y claro puedes recuperar toda tu secundaria En SOlO 6 MESES!!! por que en el cole los 5 años se suprime en medio año, y eso es por que desde primero te repetin la misma Weaada hasta 5to!!!...TE HABLA UN PATA QUE TUVO la MISMA EXPERIENCIA QUE TU..PERO CON LA DIFERENCIA QUE YO ME DECIDI A STUDIAR Y METERME A UNA PRE!!Y EN TAN SOLO 6 MESES INGRESE A UNA UNI NACIONAL ROMPIENDOSE EL CEREBRO!!! AHORA STOY EN LA MITAD DE MI CARRERA Y DISFRUTANDO DE LA VIDA!!! DEL ARTE Y LA CIENCIA!! PORSUPUESTO EXCLUYENDO LOS MALDITOSS NUMEROS COMO TU DICES.....CONCLUCIÓN::::::: CIENCIAS DE LA COMUNICACION::: DENTRO DE ELLA PUEDES ELIGIR MUCHAS OPCIONES COMO::
    -PRODUCCION AUDIOVISUAL(TELEVISION,CINE)
    -PERIODISMO(SEA ESCRITO O TELEVISIVO)(DIGITAL,ECOLOGICO,ETC)
    -FOTOGRAFIA, FOTOPERIODISMO.
    -RELACIONES PUBLICAS(averigua pe)
    -MARKETING.
    -COMUNICACION ORGANIZACIONAL...ETC!!!..PERO SI NO KIERES PERDER TU TIME!!! METETE UNA PARTICULAR Y TE ENAMORAS DE LA CARRERA!! SUERTE VAGO CONSICIENTE Y A ESTUDIAR SE DIJO!!!

Última edición: 27 Oct 2009
  4. Sagara Sousuke

Sagara Sousuke Miembro de bronce

Registro:
    16 Ago 2009
    Temas:
    56

Yo nunca dije que habia jalado... simepre me las arregle de una manera u otra para salir bien librado en los cuersos... mis promedios eran entre 12 y 15. Las unicas veces que jale algun cuerso fue en 4to Fisica elemental en el primer bimestre y este año Religion en el 2do bimestr por que siempre le daba a contra a a la profe y segun ella yo demostraba ser muy materialista:jum:

5. LarryLurex

LarryLurex Miembro de plata

Registro:
    14 Ene 2009
    Temas:
    36
    Anda a Pitágoras. La enseñanza es muy buena y no son tan exigentes con tareas y demases.

Ahora no esperes que alguna academia haga magia para hacerte ingresar a una universidad rápido. También depende el esfuerzo que le pongas y si eres inteligente.

6. royfokker7

royfokker7 Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2009
    Temas:
    2
    Después de leer esto llego a la conclusión de que sí se debe estudiar, al menos un poco durante el colegio. Con esa mentalidad, ya veo por qué lloran cuando llevan estadística -siendo ésta muy básica en CCdCC-. Ahora, ¿cómo pudo pasar los cursos de lengua I, redacción periodística y demás?

Me suena a palo.

say no more™

7. pierocool

pierocool Miembro nuevo

Registro:
    27 Oct 2009
    Temas:
    5
    ---no te preocupes por estadistica en la carrera, jamás vas a comparar con la estadistica de ingenieria, la de ccdcc casi todo el ciclo es teoria y muy poco practica!! es super fácil no te preocupes...los cursos de lengua y red. periodistica son también fáciles y diferente a lo que te hacian en el cole, sacando a red. periodistica que será super nuevo para ti y sobre todo esteticamente impresionante...te haras un "xuxo" en redacción y con la costumbre ya no vas a poder escribir el lenguaje cybernetico...saludos!! espero haberte ayudado y que en futuro seas un profesional de éxito!!! ¿por cierto cuantas cuentas tienes que me respondes de varias?

.......la ignorancia es la droga que atrofia nuestra mente, el conocimiento es el alimento que la desarrolla......firmado: yo pues!!:biggrin:

8. Sagara Sousuke

Sagara Sousuke Miembro de bronce

Registro:
    16 Ago 2009
    Temas:
    56
    Si revisas mis post, te daras cuenta que ya me acostumbre a no escribir con lenguaje cybernetico ;)

Solo tengo esta cuenta mi estimado:hi:

Última edición: 28 Oct 2009
  9. juanfrancisco

juanfrancisco Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2009
    Temas:
    21
    Saludos muchacho mi consejo seria que estudies lo que a ti te guste, no te dejes llevar por la moda u otro tonteria, suerte.:hi:

10. EL PELUCA

EL PELUCA Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2009
    Temas:
    8

JAJAJA:wow::wow::wow:¿SOLO LA USMP?

11. miguelperu

miguelperu Miembro de bronce

Registro:
    20 Jun 2009
    Temas:
    41
    A ponerle gana en donde estudies, te recomendaria la aduni o pitagoras. Pero todavia ni has decidido que quieres estudiar ?

12. royfokker7

royfokker7 Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2009
    Temas:
    2
    Creo que te estás confundiendo, pierocool. Somos personas distintas. No sé de dónde sacas que esta es una cuenta falsa de alguien más.

Bueno; la estadística que llevan en cc de la comunicación es muy bpasica; pero aún así, muchos alumnos lloran e, incluso, lo llevan a la trica. ¿Cómo sería si llevaran mate I y II? ¿Masacre? Fácil que sí.

Ahora, fotografía, pues... hasta ahora, en casi todas ese curso da pena. En 6 meses te enseñan sólo lo que está en el manual de la cámara; pero nada de teoría del color, composición, negocio fotográfico y demás.

13. Neuronauta

Neuronauta Miembro diamante

Registro:
    13 Abr 2009
    Temas:
    42
    Varios hemos llevado dos cursos de Estadística y en la práctica todas las carreras se basan en los mismos libros (Estadística descriptiva, distribuciones, estadística inferencial, probabilidades, prueba de hípótesis, varianza, correlación, estadística no paramétrica). Lo que cambian son los ejemplos y la "profundidad" de los temas. :yeah:

14. Sk8Jeff

Sk8Jeff Suspendido

Registro:
    6 Feb 2009
    Temas:
    31
    La verdad he leido que algunos le recomiendan la pre , bueno la verdad si va ha la pre va a volar , mejor serìa que se meta auna academia pero que se esfuerse por aprender , revisar libros entre otras cosas asi que solo dedique a estudiar y no sea cuando entre ala academia como esas defecaciones que hay en las academias que solo van a hacer vida social , asi que estudia.

15. pajaroazul

pajaroazul Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2009
    Temas:
    38
    Eso te pasa por vago.

16. Sk8Jeff

Sk8Jeff Suspendido

Registro:
    6 Feb 2009
    Temas:
    31
    jajja , Bueno creo que ya te hemos dado unas buenas opciones ahora solo te queda elegir la tuya y listo , ojalà que estudies en verdad.

17. pierocool

pierocool Miembro nuevo

Registro:
    27 Oct 2009
    Temas:
    5
    ....jaa!! me confundí, pensé que eran la misma persona, pero bueno respecto al tema!!! Es muy cierto lo que dices en mi salón cuando llevamos estadística la mitad salió reprobado, pero no crees tú, que si quieres lograr algo en la vida tienes que sacrificarte, por que las cosas no te van a llegar al azar, sino que tu tienes que buscarlas con tu propio esfuerzo... y tienes razón sobre la fotografia, en ccdcc es muy limitada la enseñanza de esta especialidad, pero yo creo que ya es cuestión de cada uno, si tu eres apasionado a la fotografía o sea cual fuere la especialidad, no vas a dejar que la universidad te forme, sino que por tus propios medios tienes que ser el creador de tu profesión..:hi:

......la ignorancia es la droga que atrofia nuestra mente, el conocimiento es el alimento que la desarrolla..........!!!!!!!!!

18. LAFAYETTE

LAFAYETTE Miembro de plata

Registro:
    27 Nov 2008
    Temas:
    7
    creo q no eres vago man,simplement eres un ocioso d melda,jejeje esa es la verad d muchos jovenes,en los cuales creo m incluyo en mi epoca d pre-ingreso.

Simplement estudia,pont un margen y olvidat d la tv,la compu y las diversion en exceso,yo hize eso,y vaya q cuesta pero al final ingrese,es bkan q aceptes q t gusta vagar,aceptar lo q eres es el primer paso para buscar un cambio.

19. Gonzalito7

Gonzalito7 Miembro nuevo

Registro:
    31 Oct 2009
    Temas:
    2
    Deberias preparte en un a academia pre universitaria e ir concientemente al examen a postular y entrar con buena nota, sobre todo tienes que tener actitud para poder avanzar en la carrera, ya si no la tienes estaras perdido o pasando por pasar, y eso en tu vida profesional te va a afectar mucho, si quieres ser el mejor, estudia para ser el mejor, no solo pasar por pasar.

20. company

company Miembro nuevo

Registro:
    2 Nov 2009
    Temas:
    0
    el hecho que termines el colegio y no ingreses a la u no quiere decir que seas un fracasado, trata de encontrar cosas que te agraden :plop: