Por donde trabaja mi papá hay una señora que parece que le caigo bien(no entiendo como pero en fin) y es muy amable conmigo, cuando a veces me faltaba unas monedas ella me daba y me invitaba comida cuando me veia algo aislado mientras todos comian, obviamente le agradecía y todo eso. Cuando era más joven y mi viejo me regañaba por webaditas, la señora se metía y sacaba cara por mí, le decía a mi viejo que no me alce la voz, osea asi, se metía nomás, a mi papá le llamaba la atención. Me trata de hijo y bueno, seguro a muchos les debe parecer hasta tierna pero a mí en si en si me hace sentir incómodo, no me gusta q sea tan melosa o atenta conmigo, hasta he pensado weas pero obviamente no lo sé, quizá pensarán que estoy loco pero preferiría que deje de ser tan atenta conmigo, como q no me gusta q sea asi, me hace sentir incómodo, pero claro, es casada y a lo mejor solo está sacando su lado maternal conmigo pero no sé, en si en si no me gusta. Hasta a veces me alejo o trato de pasar desapercibido, si la veo obviamente ahi la saludo. Le he comentado esto hasta a mi vieja y dice que no le ve lo malo, solo es una señora que es chevere conmigo y ya. Que opinan? debería cambiar mi forma de ver las cosas?, soy huraño? como la ven a esa sra?? A los foreros q son pendeivis y tienen experiencia, ese tipo de tias son asi cheveres pq si o algo buscarán? que opinan foreros?
Hueco es hueco, naaa, mentira...ya dijiste te trata de hijo... solo es estima, en mi trabajo es igual con algunas compañeras...
Tal vez la senora es muy empatica contigo y te protege para que no te sientas mal, tambien puede ser que le recuerdes a alguien o simplemente le caigas bien. Si es asi bien por ti. Si ella no ha hecho avances contigo o se te ha insinuado entonces todo bien. Ahora si tienes confianza con ella, dile que te incomoda que ella intervenga por ti constantemente
Primera vez que leo eae termino huraño .. pero si la.tia es piola con tigo no.le veo el problema , no entiendo por que confundir las cosas
No le veo nada de malo, la señora solo te tiene aprecio, estima,te verá como un hijo, no te ha dado motivos para que pienses mal, hay que ser agradecidos.
No sé, pero si yo fuera tú, en lugar de preguntarle a los foristas de aquí, yo le haría la misma pregunta a esa señora... Ñora, muchas gracias pero pues, ¿qué ondas no?
No sé , depende que edad tiene la señora y que edad tienes tú , pero si dices que se conocen de muchos años , te trata como un hijo y así es como te ve , si fuera otra cosa ya hace rato hubiera hecho un avance.