Soy feo y tímido ¿algún día tendré enamorada?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por RAJAM, 1 Abr 2011.

1. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Temas:
    285

Ya me doy cuenta qué entienden muchas chicas por hombre "muy seguro de sí mismo". Pero finalmente ellas son las que pierden al lado de esos sujetitos... :plop:

2. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Temas:
    272
    Mi intención no fue ser malo o cruel,si se malinterpreto mi mensaje,lo siento.

De todas formas tener tanta inseguridad no le va a ayudar al chico,eso no le gusta a nadie creo...

Última edición: 23 Abr 2011
  3. sir.Kane

sir.Kane Suspendido

Registro:
    5 Abr 2008
    Temas:
    12
    anda a tonos o reus con tu gente y en alguna de esas intenta "hacerla" .... siempre y cuando te muestres decidido sino olvídate

Última edición: 24 Abr 2011
  4. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    Temas:
    98
    siempre hay alguien destinado para nosotros .
    hay mujeres qe les gusta los chicos timidos y eso de "feo" no se yo pienso diferente alguans veces , pienso qe es cuestion de actitud , simplemente eres tu , tu escencia es unica , trata de sentirte bien ,. sin complejos , esos cambios se notan y atraen a las chicas :D

5. Alfonso III

Alfonso III Miembro de bronce

Registro:
    29 Mar 2010
    Temas:
    127
    nunca la tendrás si creas temas como este, es comprensible que te sientas solo, seas feo o no, yo también he estado en tu situación, pero primero esta tu orgullo, quiere un poco más,las mujeres respetan eso.

6. purun_machu

purun_machu Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Temas:
    19
    No creas en eso del destino.....el amor no es una cosa del azar...pamplinas....
    Vive en armonia con tus semejantes, con tu medio ambiente, y las cosas iran dandose solas......
    No es malo eso de pajearse....por siacaso....
    Ya te dije, mientras, ponle un nombre femenino a cada mano, y disfruta de tus dos mujeres....

7. nothingman

nothingman Miembro nuevo

Registro:
    24 Abr 2011
    Temas:
    1
    Tienes 17 años, así que no te ahogues en un vaso de agua, primero acéptate a ti mismo con tus virtudes y defectos, se que a esa edad es importante relacionarse sobretodo con el sexo opuesto, lo que te recomiendo es algo basico comienza agarrando confianza con chicas no tan simpaticas o no tan populares y primero haste su amigo, cuando pierdas el "miedo a las mujeres" trata de gileartelas.
    cuando hayas recobrado la confianza en ti mismo avalanchate a tu siguiente presa, ojo, siempre respetando el nivel de simpatia y belleza...primero aprende a caminar luego a correr, sigue estos consejos y ganaraas mucho mas confianza con las mujeres para que despues te des cuenta que puedes tener a la que quieras....
    saludos...

8. l.queen

l.queen Miembro nuevo

Registro:
    24 Abr 2011
    Temas:
    1
    a las mujeres no nos gustan q los hombres sean recontra timidos. Mete mas floro, buscate chistes, trata de ser detallista. Recién tienes 17 años, no te desesperes. Y si estas algo apuradito, siempre estan las facilongas.

A nairobi1801 le gustó este mensaje.
  9. nairobi1801

nairobi1801 Miembro de bronce

Registro:
    28 Feb 2010
    Temas:
    30
    :oops: qtan feo eres?? xD haha na es bien sabido q todo entra por los ojos, si pero no te limites a solo mirar, tienes q tratar a esas personas q te gustan ., aver si logran caerte bien, otro esq despues de mirar , las personas normalmentey sacamos conclusiones de la persona en cuestion, dejando de lado lo fisico, si la persona se muestra buena humilde alegre, extraordinaria ,lo q qedara en nosotros seran esas caracteristicas, las ideas q tuvo, lo interesante q puede ser y lo chevere q seria seguir tratandolo.... lo fisico es una puerta, la timides no permite q digamos lo q qeremos decir, la fealdad es relativa una peqeña ilusion q hasta qizas no existe y estas inventandolo en tu cochambrosa cabecita y si no les gusta mandalos al joraca ya que lo importante al final de cuentas eres tu y tu peronalidad debe qedar inmortalizada en los demas :biggrin: un gusto bye

----- mensaje añadido, 25-abr-2011 a las 13:56 -----

te digo q es bien incomodo q la persona q menos te gusta te ande gileando, es peligroso, no hagas eso q te puedes ganar una mentada de madre jajaa:hi:enserio... todo con moderacion

Última edición: 25 Abr 2011
    A JamesX le gustó este mensaje.
  10. ShadowStrike

ShadowStrike Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    Temas:
    50
    aver, no busques es la mejor decision, aveces por apurado elegimos mal(un ejemplo claro al escojer la ropa) lo mejor es ser paciente darte cuenta que el amor, llega cuando menos te lo esperas y como menos te lo esperas es cuestion de saber distingirlo, primero que nada puedo deducir que no tienes autostima y como pretendes querer a alguien si no te quieres, si por suerte encuentras una mujer, pues Sera tan corto el tiempo que duraran, Suerte comparito

11. Pink_

Pink_ Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011
    Temas:
    117
    para empezar : alergia a las mujeres????? :paz:tu timidez creo q es algo más exagerada de lo normal, pero bueno , otra cosa sería cómo quieres tener enamorada si ni siquiera puedes tener a alguna extraña sentada a tu lado, ni que ella te estuviera acosando ..

Para tener enamorada primero tendrías que aprender a tener amigas...de lo contrario sería como querer aprender a multiplicar sin saber sumar :plop:...

Intenta sociabilizar con tus compañeras de salón , haz amigas, si no conoces bien a las mujeres no sé cómo puedes juzgarlas diciendo q son así o asá...te estás haciendo un mundo en tu cabeza sin haber intentado algo. y por cierto el temor al rechazo existe en todas las personas, pero si no arriesgas no ganas ...

A friolento y JamesX les gustó este mensaje.
  12. dulck

dulck Suspendido

Registro:
    24 Abr 2011
    Temas:
    5
    Sabes que mirate al espejo y date cuenta de kien eres en verdad,el problema de la gente es q solo se mira al espejo para peinarse y no se dan cuenta del valor como humanos que representa cada uno ignoran sus virtudes sus cualidades ignoran su verdadera belleza que puede ser interior y exterior valorate y kieret. Solo asi dejaras de ser inseguro xq aun q no lo creas hay chicas a kienes les interesa personas como tu xq tb pasan x lo mismo. Yo comprendi que los feos como dicen te valoran mas q el galan de novelas de tu cuadra y yo los prefiero asi xq vale mas la persona q la carita bonita q no es eterna.

13. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Temas:
    173
    La poca gracia que podamos tener físicamente no la podemos cambiar a menos que con ayuda de cirugía estética modifiquemos algunos detalles,pero la timidez sí.

Deberías desarrollar más la confianza en ti mismo.Si consideras que no eres agraciado... ¿y? ¿te vas a echar a torturarte de por vida y tenerte lástima? debes tomar el problema en tus manos y dedicarte más a tí.Comienza a amar lo que tienes de bueno y mejorar lo que considerar puedes cambiar pero pensando en ti mismo.Dirige las cosas en relación a los proyectos que tienes a futuro que las cosas llegan en el momento justo.

Yo en la academia tuve un amigo guapo que sí sabía que le gustaba pero era bastante tímido,quizás demasiado,así que la timidez no es problema sólo de chicos que tan guapos.Hace un mes me lo encontré y después de tanto tiempo me comentó quien bromeando que le había gustado en esos tiempo,no me quedo más que sonreir y decirle: siempre lo supe,pero nunca me dijiste nada,ya pasó .Nos echamos a reir.

Bueno,que no te pase lo de él,supera tu tímidez... anímate a conversar para comenzar con personas que no necesariamente te gustan como para coger confianza y charlar de modo fluido.Procura tener una plática interesante,sé respetuoso y responsable... verás que las cosas fluirán con naturalidad.Mucha suerte RAJAM. :yeah:

Decirte que las mujeres en un porcentaje alto a esa edad no son superficiales sería mentirte,pero hay chicas que no lo son o no lo son mucho.En una academia vas a encontrar chicas que con las justas avanzan,otras que no saben ni lo que quieren,otras que van para hacer vida social porque recien comienzan a estudiar con chicos,etc.Yo te sugeriría te dediques a ti como persona y que hagas lo mismo con tus estudios,ya en la univ. tendrás mejores opciones de donde escoger tmb.

A Nichrome y JamesX les gustó este mensaje.
  14. Jeringa

Jeringa Miembro de oro

Registro:
    1 Abr 2009
    Temas:
    23
    Jugador al parecer somos paisanos, y tienes 17 abriles en la academia ps ahy la haras linda( seguro q te vas a preparar para la u).

Si no buscate amigas quillabandidas o abanquinas, sabes que por ahy no ahy pierde:yeah:

15. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Temas:
    28
    Creo que estas en plenos cambios emocionales es por eso que te haces un mundo de algo tan simple ...

16. Isbutteracarb

Isbutteracarb Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2011
    Temas:
    0
    oh que eso de ser feo no te desanime,creo que eso es question de autoestima
    si no te quieres como esperas que alguien más te quiera?
    entiendo lo de ser timido pero nada pierdes si te lanzas un poco, aunq te sientas incomodo.

17. llThe Onell

llThe Onell Miembro frecuente

Registro:
    8 Mar 2011
    Temas:
    7

tienes puntos a tu fabor:
    no mujeres = ahorro
    no mujeres = mejores resultados en le studio y enfoque de la vida

cuando hallas terminado tu carrera, tiengas un trabajo prospero, con un carraso, se te van a venir como moscas ...ta q falta ah... el paso de los años te hare ver q lo lograste sin interrupciones, la mujer es gasto...ademas tenemos q estar preparados cuando nos tok una chica y saber q hacer no todas las chicas son buenas...me refiero a su alma

----- mensaje añadido, 01-may-2011 a las 16:45 -----

oe causita dame tu fono yo te voy a enseñar como enamorar ..si es eso lo q deseas...lo q no te voy a poder enseñar es q ellas te amen... te estas adelantando vive tu vida, ya llegara la flaca q anhelas ...ta q´como no tas a ca pa ´meterte un cocacho...:biggrin:
    ya dejate de payasadas piensa mas en tu futuro no en quien te la va a cagar:biggrin:
    todo tiene su momento ....ya te llegara................

----- mensaje añadido, 01-may-2011 a las 16:49 -----

basta con este carrito hasta las suegras se van a subir,, junta tu plata

18. Deshabitante

Deshabitante Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Temas:
    93
    Por tu firma ~Ryuzaki~ es facil deducir que eres un friky, y la verdad a mi tambien me gustan los animes pero aislarte en ese mundo no ayuda de nada, pues al final tu vives aca en el mundo real. Sobre tu supuesta alergia a las mujeres... nananana error nadie es alergico a otros seres humanos (excepto yo que no paso a los patanes e imbesiles) lo que te pasa es que no estas acostumbrado a socializar con las demas personas y eso no esta mal tan solo es que has tenido mala suerte y sobre que eres feo bueno al menos ya sabes cual es tu problema ahora buscale una solucion.

Y la verdad solo lo presiento pero creo que asistes a ninguna iglesia/parroquia etc, te recomiendo acerlo, mas alla de tu percepcion religiosa debes reconocer que necesitas socializar y las iglesias son perfectas para esto, alli encontraras personas de toda edad y de seguro poco a poco le perderas el miedo al sexo opuesto, ademas que las chicas de alli no suelen ser superficiales (aunque siempre hay alguna). Tomalo como una terapia grupal.

En fin, tambien puedes intentar buscar la solucion con amistades que encontrarias en la calle como amigos de tus amigos.

suerte man.

----- mensaje añadido, 01-may-2011 a las 17:01 -----

recuerda. si ocupas tu tiempo en jusgar a las personas no tendras tiempo para amarlas.

19. yummta

yummta Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2010
    Temas:
    4
    el que sigue la consigue!

20. JamesX

JamesX Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2009
    Temas:
    159
    aveces ''el hacerse el timido o webon'' es bueno!, porque las flacas piensan es buen ''amigo''

Pero una vez que es tu amiga o si tienen confianza .. sacas las garras :D

Y TE LAS ****** O LO QUE PASE.... NUNCA FAIL!!!