soy estudiante de matematica pura en la UNI.

Publicado en 'Universidades' por CCALAVERA, 24 Abr 2013.

1. CCALAVERA

CCALAVERA Suspendido

Registro:
    19 Mar 2013
    Temas:
    43

kisiera saber porfavor si el pais el cual debe de llegar un estudiante es brasil.

quisiera saber cuanto cuesta los estudios hay becas. yo ya soy egresado ,solo falta ser bachiller.

quisiera conocer a una persona que estudie en brasil o haya estudiado en brasil alguna maestria. gracias por sus consejos amigos.

2. progressive_wv

progressive_wv Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2012
    Temas:
    3
    Anda a la Cato, ahi busca a los matematicos y preguntales, de paso te encuentras con gente de la UNI, ke la Cato ha jalado para sus filas, para sus investigaciones y maestrias, ellos te sabran orientar, porke muchas veces han pasado por lo mismo ke tu... Yo se de un matematico de la UNI, que ha hecho su maestria en Francia, becado. Su talento y su condicion economica, lo favorecieron. Es el hermano de un pata de mi promo. Tambien tengo entendido ke Brasil es uno de los destinos predilectos para dichas personas, hay un avance enorme alli.

3. matias331

matias331 Miembro de plata

Registro:
    5 May 2012
    Temas:
    140
    Un cursito de redacción y ortografía previa no vendría mal, digo nomas.....es que como estuviste concentrado en la matemática pura.

Por otro lado ve la pagina de Pronabec, lo que antes era Inabec, esta muy cambiado este organismo y hay miles de becas para pre y post profesionales para todas las especialidades en muchos paises.

Con buen nivel de Toelf Ingles hay mas oportunidades aun.

A Albertomc y latis1387 les gustó este mensaje.
  4. progressive_wv

Registro:
    11 Dic 2012
    Temas:
    3