soy estudiante de matematica pura en la UNI.

Publicado en 'Universidades' por CCALAVERA, 24 Abr 2013.

1. CCALAVERA

CCALAVERA Suspendido

Registro:
    19 Mar 2013
    Temas:
    43

kisiera saber porfavor si el pais el cual debe de llegar un estudiante es brasil.

quisiera saber cuanto cuesta los estudios hay becas. yo ya soy egresado ,solo falta ser bachiller.

quisiera conocer a una persona que estudie en brasil o haya estudiado en brasil alguna maestria. gracias por sus consejos amigos.

2. progressive_wv

progressive_wv Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2012
    Temas:
    3
    Anda a la Cato, ahi busca a los matematicos y preguntales, de paso te encuentras con gente de la UNI, ke la Cato ha jalado para sus filas, para sus investigaciones y maestrias, ellos te sabran orientar, porke muchas veces han pasado por lo mismo ke tu... Yo se de un matematico de la UNI, que ha hecho su maestria en Francia, becado. Su talento y su condicion economica, lo favorecieron. Es el hermano de un pata de mi promo. Tambien tengo entendido ke Brasil es uno de los destinos predilectos para dichas personas, hay un avance enorme alli.

3. matias331

matias331 Miembro de plata

Registro:
    5 May 2012
    Temas:
    140
    Un cursito de redacción y ortografía previa no vendría mal, digo nomas.....es que como estuviste concentrado en la matemática pura.

Por otro lado ve la pagina de Pronabec, lo que antes era Inabec, esta muy cambiado este organismo y hay miles de becas para pre y post profesionales para todas las especialidades en muchos paises.

Con buen nivel de Toelf Ingles hay mas oportunidades aun.

A Albertomc y latis1387 les gustó este mensaje.
  4. progressive_wv

Registro:
    11 Dic 2012
    Temas:
    3
    PRONABEC, averigua bien, pero te digo ke es muy dificil conseguir beca alli, debes pasar por muchisimos filtros, sobre todo si es para maestrias, por ahora no hay convocatoria hasta nuevo aviso, ahora esta la convocatoria para maestrias, pero solo para docentes, profesores. Para las otras maestrias, la vez pasada hubieron becas para Francia, Australia, etc.
    Se cometen injusticias, te lo digo con argumentos, conozco casos de gente ke no obtuvo beca, y ke reclamaba con derecho. Yo tambn postule a una beca para pregrado, pero no obtuve nada, y tambn creo ke se cometio injusticia.
    Al margen de esto, los ke obtienen una beca alli, obtienen absolutamente todo, es una oportunidad muy grande, donde de verdad solo se te va a decir, estudia, estudia y estudia, tienes todo.

5. CCALAVERA

CCALAVERA Suspendido

Registro:
    19 Mar 2013
    Temas:
    43

pero la meta seria obtener una media beca. pero . en que se puede explicar la injusticia. que es lo que te paso a ti o a tu amigo

6. progressive_wv

Registro:
    11 Dic 2012
    Temas:
    3
    Te corrijo matias331, un buen nivel de TOEFL, no basta para PRONABEC, apenas cubre algo. Tambien, para maestrias NO SON MILES DE BECAS, son un maximo de 200. Sera al reves, POSTULAN MILES. Para el caso de PREGRADO, SI SON MILES (5000), y postulan aproximadamente, 21 000.

7. CCALAVERA

CCALAVERA Suspendido

Registro:
    19 Mar 2013
    Temas:
    43

por ejemplo yo se portuguez

8. progressive_wv

Registro:
    11 Dic 2012
    Temas:
    3
    Ok CCALAVERA, se cometio injusticia conmigo, tendria ke contarte absolutamente toda mi situacion, mi vida, para ke te des cuenta mi realidad... tambien le paso esto a algunos chicos ke conoci a lo largo de todo este proceso, no amigos.
    Sinceramente te digo, el proceso es muy complicado, para comenzar te digo ke debes estar inscrito en el SISTEMA DE FOCALIZACION DE HOGARES (SISFOH)

9. CCALAVERA

CCALAVERA Suspendido

Registro:
    19 Mar 2013
    Temas:
    43
    yo apelo a mi inteligencia . y no tanto a mi situacion economica..porque tengo jatos. bueno aparte yo diria que tengo la mitad de dinero y solo kiero a media beca.. supongo que es mas dificil pa los que ke kieren beca completa..yo solo kiero la mitad y kiero ir aki nomas cerkita brasil y no a francia.. y tengo 23 años y soy bachiller en mate por la uni.. que opinas

10. progressive_wv

Registro:
    11 Dic 2012
    Temas:
    3
    A ver CCALAVERA, Felicito tu TALENTO. Pero si me dices ke cuentas con propiedades, desde ya te digo ke PRONABEC no es la opcion correcta. Al contrario, PRONABEC apela para todo a la CONDICION SOCIOECONOMICA, por ello trabaja en conjunto con el SISFOH, ellos no dan media beca, es integral, justamente por eso.

11. JK154

JK154 Suspendido

Registro:
    17 May 2012
    Temas:
    45
    mejor hubieses apostado a por la ingeneria

12. progressive_wv

Registro:
    11 Dic 2012
    Temas:
    3
    Esta carrera es magnifica, pero lamentablemente en este pais no hay apoyo por parte del Estado, cuando hay millonadas proveniente del canon minero.... Una m+erda son, no les interesa apostar por la investigacion en Ciencias. Ahora bien, algo bueno se esta haciendo con el apoyo del PRONABEC, pero aun asi hay muchas cosas ke se deben corregir en dicho programa, muchos puntos criticos. Pero deberia haber algo exclusivo para las investigaciones cientificas y todo lo relacionado a ello...

13. matias331

matias331 Miembro de plata

Registro:
    5 May 2012
    Temas:
    140
    Pues si tienes 23 años y algo de capital es mas fácil, no descartes pronabec, porque si bien lo que es pregrado es para gente sin recursos, para maestrías lo importante es tu capacidad.

La mejor forma de optimizar tus recursos y lograr lo mejor es buscar foros o blogs de tu especialidad, alli seguro encontraras personas que te contaran su experiencia y con ello podras elegir la mejor opción, de mi parte te recomiendo conseguir el titulo de Bachiller y darle fuerte al ingles, considero que son las llaves maestras del exito.