Soy Estudiante de Ingeniería de Sistemas y No me esta gustando

Publicado en 'Estudiantes' por Freddy wan, 23 Nov 2020.

1. Freddy wan

Freddy wan Miembro nuevo

Registro:
    22 Nov 2020
    Temas:
    6

Hola, Buenas Tardes Actualmente Estoy cursando el 7 ciclo de Ingeniería de Sistemas y durante todo este tiempo me di cuenta que la programación no es lo mío, claro que lo básico si se pero mas allá de programar bien no!. Y los cursos de Programación con las justas apruebo 11, Sinceramente nos es lo mío y con las justas llegue hasta este semestre :( . Ya estoy por terminar la carrera y tampoco quiero dejarla porque no quiero echar al tacho el tiempo y el dinero invertido. Me gustaría sus consejos. Me gustaría desempeñarme en otros rubros como administración, proyectos de inversión, Formulación y Evaluación de proyectos, Gestión Publica y no se si con la carrera de Ingeniería de Sistemas pueda hacerlo Estoy pensando hacer una Maestría en Economía o También estaba pensando estudiar otra carrera Ingeniería Económica. Espero sus Respuestas Gracias.

2. he_vuelto

he_vuelto Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2020
    Temas:
    0
    Y entonces por qué estudiaste esa carrera? :mmm:
    Ingenieria de sistemas no te da los conocimientos para administración, economia o gestión publica; un ingeniero de sistemas debe saber manejar servidores, terminales, programación, conocimiento en hardware y software; todo eso no tiene nada que ver con estados contables, flujo de caja, finanzas, etc...si quieres dedicarte a esos otros rubros tienes que estudiar otra carrera nomas.

A Julitaa le gustó este mensaje.
  3. userperu

userperu Miembro diamante

Registro:
    27 Jun 2008
    Temas:
    94
    La ingeniería de sistemas se puede aplicar prácticamente en cualquier empresa o proyecto varón así que tienes bastante campo de trabajo, no todo es programación.

4. jose14722

jose14722 Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2016
    Temas:
    19