Soy ectomorfo y he ganado masa muscular pero mi nutricionista ...

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por FormellBN26, 31 Dic 2019.

1. meisterdick

meisterdick Miembro diamante

Registro:
    12 Dic 2014
    Temas:
    92

Seguro tienes panza.

2. Galeon

Galeon Miembro diamante Plus

Registro:
    7 Abr 2014
    Temas:
    155
    Yo tengo un gran problema con mi nutricion.
    Como poco y lo quemo rapido.
    Para tener un cuerpo marcado voy a tener que comer mas de lo normal y alto en calorias.

3. CYBORG_666

CYBORG_666 Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2018
    Temas:
    21
    Esta loca de remate, sigue con tu rutina de entrenamiento , no hagas cardio, natación tampoco, solo ve a la piscina para darte un chapuzon jajaj!!, consume mas proteina en la comida, mas huevos , mas carnes , mas queso,no te hagas problemas.

4. FeRnAnD0

FeRnAnD0 Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2010
    Temas:
    50
    que clase de egresados de nutricion estamos teniendo, hasta dan miedo caraj0

no le hagas caso por más profesional que sea ... tu solo eleva el consumo de proteinas y si ves que agarras grasa, bajale a los carbos

5. bb dragon

bb dragon Suspendido

Registro:
    9 Oct 2019
    Temas:
    4
    Bueno si la nutricionista te ha dicho que te pongas un palo en el topo debes hacerle caso, luego ya sacas musculo, tu nutricionista no es @VITOR75 ?

6. amco2000

amco2000 Miembro frecuente

Registro:
    4 May 2012
    Temas:
    7
    Mi experiencia con nutricionistas en Bodytech y antes en Golds hace reir. Quieren imponer dietas raras y/o promover suplementos, sin saber nada de fisicoculturismo.

Felizmente la cosa muy buena de Smartfit esta que NO tienen nutricionistas :biggrin:Pero siempre hay entrenadores acesibles y conocedores para ayudarte con buenos consejos. La mayoria de gyms estan negocios para promover la venta de servicios y productos EXTRA, mientras Smartfit es un gimnasio BBB bien enfocado... donde no se va para lucirse sentado con un iPhone...