Soy de España y quisiera visitar Perú

Publicado en 'Viajes y Turismo' por mariadolores, 4 Ene 2017.

1. mariadolores

mariadolores Miembro nuevo

Registro:
    4 Ene 2017
    Temas:
    1

Hola!
    Me gustaría visitar Perú ya que mi novio esta enamorado de este país. Comentándolo con amigos me dijeron que había una ruta que para llegar al Machu Picchu que duraba días y que había que ir parando y acampando por el camino. ¿Me podéis recomendar si es realmente una buena idea? ¿Es peligroso?
    ¡Muchas gracias!

2. RWS

RWS Miembro de oro

Registro:
    15 Mar 2013
    Temas:
    230
    Tenias que decír que venias sin novio para que te ayuden..

3. Caracol limeño

Caracol limeño Miembro de honor

Registro:
    24 Oct 2007
    Temas:
    1,350
    Ven con confianza y con dinero en la cuenta bancaria porque hacer turismo en Cusco es caro.

4. henry666

henry666 Miembro de plata

Registro:
    5 Dic 2012
    Temas:
    40
    Claro...a lo q te refieres es el camino inca. Es una experiencia única pero tienes que tener buena condición física. No es tan peligroso, es igual de peligroso que el resto de sudamerica pero igual toma tus precauciones. De hecho si se animan la pasarán super.

5. Botapuf

Botapuf Miembro diamante

Registro:
    2 Set 2010
    Temas:
    18
    ni bien lei "mi novio" deje de leer.... ¬¬

pd: mentira, jaja..... a ver, no conozco Macchu Picchu pero en la universidad tenia un compañero que todos los años en vacaciones hacia esa caminata... segun decia, contrataba un tour y este se encargaba de llevar tooodas las cosas (carpa, comida, agua, etc) y era la forma mqs segura y hasta divertida pues salian en grupo, muchos extranjeros, y acampaban por las noches y la pasabn bien....

si era seguro entonces, algo me dice que ahora tambien....

6. mariadolores

mariadolores Miembro nuevo

Registro:
    4 Ene 2017
    Temas:
    1
    jajaja! Muchas gracias! Me he reido con algunos de vuestros comentarios. Ok! Tomo nota de todo :) Mil gracias!!

Ok! Ahora busco más información sobre el camino Inca. Muchas gracias!!! Si, espero poder hacerlo. Muchas gracias por animarnos y por la información :)

7. henry666

henry666 Miembro de plata

Registro:
    5 Dic 2012
    Temas:
    40
    En YouTube hay varioa videos de gente visitando Perú y haciendo el Inka Trail...ahi te daras una idea.

A Infrarrojo le gustó este mensaje.
  8. Juan0014

Juan0014 Miembro frecuente

Registro:
    24 Dic 2016
    Temas:
    27
    Es muy buena idea solo que traten en lo posible de no parar y visitar lima sean más cautelosos con sus cosas no confíen en nadie y lo último no muestren tener cosas ostentosas el dinero necesario a buen recaudo, ni bien lleguen al aeropuerto traten de salir en el primer vuelo disponible a Cuzco con todo lo que mencione no tendrían ningún contratiempo, que lo disfruten

9. MiLia85

MiLia85 Miembro de bronce

Registro:
    21 Set 2011
    Temas:
    2
    Hola, la ruta es el camino inca, cuando llegues a cusco busca operadores de turismo y contratalos para q te lleven o en el mismo lima alguna agencia de viajes.
    Cuando contratas en cusco, ellos te dicen el dia xq llevan un grupo de gente (apartir de 6 personas).
    Suerte.

10. LannisterSAT

LannisterSAT Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2015
    Temas:
    51
    Aca los foreros se sobreexaltan , Lima no es lo peor de sudamerica , obviamente hay que tener cuidado como en todo pais , recomendaria hoteles en san borja , miraflores , san isidro (aunque salga caro son las zonas mas seguras).
    Sobre Cusco un forero ya respobdio bien sobre eso.

A Khal le gustó este mensaje.
  11. Angel Fire

Angel Fire Miembro de oro

Registro:
    21 Jul 2016
    Temas:
    10
    Por favor dile a tu novio q el Perú es un país enorme creo q el doble o mas q España en extensión geográfica. Reducirnos a unas ruinas es injusto y racista con los demás peruanos q no tenemos nada de incas.

Ahora estamos en verano, la reina es la playa, las discotecas del boulevard de Asia, y también la crecida de los ríos de la sierra para hace canotaje.

Además Perú es conocido mundislmente como paraíso surfista.

Cuzco? Muy aburrido :cafe:

A akejodo le gustó este mensaje.
  12. Peiro

Peiro Miembro de plata

Registro:
    19 Ene 2010
    Temas:
    1
    Para llegar a Machu Picchu via trekking, existe el famoso camino Inca que se hace en dos o cuatro días, según de donde se salga, esta ruta está muy controlada y es algo cara, además hay que reservar con tiempo, el camino es muy seguro y duro sobre todo en el tramo que sube a su paso de más altura. Pero existen otras rutas como el de Salkantay que duran 4 o 5 días, no hace falta reservar, es más barato y es una ruta muy concurrida últimamente, si no estáis interesados en la ruta clásica entonces al llegar al Cuzco podéis contratar directamente a mejor precio que haciéndolo por internet. Yo he viajado a muchos países y te aseguro que Perú es de los países más seguros que existen, y las rutas turísticas como el Cuzco aun mucho más seguras, nada peligroso.

Es que si un turista viaja por primera vez al Perú y no va a Machu Picchu es un delito, además sin lugar a dudas lo mejor del Perú está precisamente en zonas como el Cusco, donde se pueden hacer diversas actividades.
    Utilizas la palabra racista de forma gratuita, no hay nada más racista que despreciar lo más hermoso que tiene el Perú que son sus montañas y su pasado Inca.
    Para un turista español las playas del Perú, incluso Mancora no son nada interesantes de ver, más aun ellos que tienen en el mediterráneo y en Canarias zonas de playas que son las más visitadas del mundo.

A Pollo_, Kiy05h1, V A P O R y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  13. Angel Fire

Registro:
    21 Jul 2016
    Temas:
    10
    Discrepo. Sera lo mas interesante para los extranjeros q solo conocen el Perú por reportajes de Nacional Geographic, para nosotros lo mas interesante es lo de nuestras propias ciudades.

No se q de interesante hay en visitar unas ruinas q tooooooodo el mundo ya ha visto. Eso es ser poser de facebook. Descubrir algo nuevo y diferente es mucho mas interesante.

14. Peiro

Peiro Miembro de plata

Registro:
    19 Ene 2010
    Temas:
    1
    La pregunta la hace supuestamente una mujer española que nunca ha conocido el Perú.
    Lo más interesante del Perú es sin lugar a dudas Machu Picchu aunque tú lo dudes.
    En Perú hay muchas más cosas interesante de ver (Kuelap, Choquequirao, Arequipa, Cañón del Colca, Nazca, La amazonía, Callejón de Huaylas, etc.) eso está claro, pero la gran estrella es Machu Picchu.

A Pollo_, Duccio y ChicoMajo les gustó este mensaje.
  15. Angel Fire

Registro:
    21 Jul 2016
    Temas:
    10
    Pues a mi me parece lo mas aburrido del itinerario. Es como ir a España a ver un montón de ruinas romanas en la punta de un cerro.

Seguramente tendrán cosas más interesantes q ver q un par de ladrillos.

16. Roberto22_

Roberto22_ Suspendido

Registro:
    17 Nov 2014
    Temas:
    382
    Que edad tenes pasa tu face amiga y te ayudo

17. Pedroigarza

Pedroigarza Miembro frecuente

Registro:
    12 Set 2016
    Temas:
    3
    No te olvides del Huayna Picchu!

18. Moshin

Moshin Miembro de plata

Registro:
    1 Dic 2011
    Temas:
    12
    Hola, como ya indicaron, lo mejor seria que busques un tour, pero eso si, cotiza varios, para que puedas tomar una buena decisión, por lo demás la experiencia es muy chvr, (si venias sin novio creo que medio foro se ofrecía de guía :P ),

Off
    Disculpa, hay quienes entienden lo profundo de la historia que encierra cada uno de esos lugares, y la experiencia que lleva con ello conocer esos "ladrillos", en fin uno lee a cada ....

A Pollo_ y Kiy05h1 les gustó este mensaje.
  19. ChicoMajo

ChicoMajo Suspendido

Registro:
    12 Feb 2016
    Temas:
    136
    Ni idea tienes.
    Te parecerá racista a ti, porq no lo es.
    Me parece a mi que estás viendo el tema desde tu punto de vista. Que vaya a discotecas y playa? Por favor...
    Es como si tú te vas a Grecia o Egipto para ver discotecas y playas. Si viene a Perú por primera vez tendrán que ver lo turístico de aquí.

Cusco aburrido :oops:

Se te nota con cultura. Xd

20. Moshin

Moshin Miembro de plata

Registro:
    1 Dic 2011
    Temas:
    12
    lapsus de cita,

Etiquetas: