Hola, que tal? Tengo una perrita boxer de 4 meses, es muy activa y juguetona. En unos días me iré a Huanuco y estoy tratando de ver con quien puedo dejarla, pero parece que nadie puede apoyarme. Entonces la llevaré, pero quiero tomar todas las precauciones del caso. Sé que pasaremos por Ticlio que está como a 5000 metros sobre el nivel del mar, claro que es algo rápido, porque el lugar que llegaré esta a 2700 metros snm... que debo llevar para que no le de soroche o le falte la respiración, quienes sepan les agradecería me ayuden... Saludos. Mauricio.
Preguntarle a un veterinario, sólo ellos sabrán que tipo de cuidados le tienes q dar a tu perro, ten en cuenta q es cachorro, así q con más razón tienes q tener cuidado
Gracias por responder, si he preguntado pero lo unico q me dicen es no llevar a los perros. No me dan indicaciones de que hacer si sí los llevo.
bueno si te recomiendan no llevar es por algo, personalmente yo tambien te recomendaria no llevarla porq solo tiene meses y peor aun si vas a ir en bus, ya que van a tener que poner a tu perra en la bodega y conosco bastante gente que se le ha muerto sus mascotas porq las bodegas no estan preparadas para llevar mascotas ( va a estar expuesto al frio o calor extremo, ruido , etc.), si vas en carro particular pues tenla a tu lado y pasa rapido por ticlio que los perros si les da mal de altura.
Hola! Yo lleve a mi perrito labradora desde lima a Jauja, pasamos por ticlio... Y le di la mitad de un gravol. Obviamente la lleve en ayunas, y como babeaba un poco le di caramelitos monterrico y de limon. Eso es lo que me recomendo el vet. Ahora.. El organismo de cada perro reacciona diferente consulta a tu vet!