¿Soñaste que te morías anoche? Esto es lo que significa

Publicado en 'Ciencias' por ohm, 27 Oct 2018.

1. ohm

ohm Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2008
    Temas:
    53

Soñar con tu propia muerte es bastante perturbador. Si te ha pasado, entonces sabes que es muy raro ser un testigo de tu propio final y que te vas a despertar con una sensación muy extraña, y que, cuando despiertes completamente y tengas tiempo de pensar en lo que viste, te vas a preguntar qué es lo que el universo te quiso decir con todo eso.

Nadie sabe exactamente qué significan los sueños y cada “experto” te va a dar una explicación diferente que puede contradecir a la anterior. Pero como investigar un poco y escuchar teorías locas no te va a causar ningún daño (tal vez un poco de paranoia), aquí hay cuatro posibles razones por las que sueñas con tu propia muerte (aunque no tienes que creerlas).

Algo en tu vida está por, o debe, terminar
    Según Psychic library, soñar con tu muerte puede significar que debes cerrar un circulo o que algo está por llegar a su fin. Tu sueño te está diciendo que algo ya “murió” (como una relación, un proyecto, etc…) y que debes dejarlo ir y seguir con tu vida.

Tienes ansiedad
    Esto es menos “sobrenatural”. Según Dream Moods, soñar con tu propia muerte significa que tienes demasiada presión, estrés y ansiedad en tu vida y que necesitas darte un break y empezar a eliminar algunas de las cosas que más te preocupan.

Algo bueno está por llegar a tu vida
    Esta teoría viene de la astrología china y dice que soñar con tu muerte significa que no debes preocuparte por la vida ya que vas a tener buena salud, una vida larga y más riquezas (aunque no recomendamos que lo tomes como una invitación para renunciar a tu trabajo).

Estás reprimiendo algo
    Soñar que te mueres también puede ser una señal de que tienes algo “enterrado” en el fondo que tienes que dejar salir, sentimientos, ideas, etc…, o que estás en negación de algo que no has logrado aceptar todavía y que tienes que encontrar la manera de “liberar”.

Así que no, soñar con tu muerte no significa que tienes que empezar a escribir tu testamento ya despedirte de tus seres queridos, solo significa que tienes algo en la mente que te está preocupando y a lo que le deberías poner un poco más de atención. Ya puedes dormir más tranquilo.

Fuente

A WWE_BUK le gustó este mensaje.

2. lucas mario

lucas mario Miembro de plata

Registro:
    12 Nov 2015
    Temas:
    186
    tuve paralisis de sueño ayer
    al despertarme vi un muerto en el final de mi cama
    y 2 mas caminando en mi cuarto
    hice como 4 intentos para poder despertarme en verdad

3. RanmaZX

RanmaZX Miembro de bronce

Registro:
    20 Nov 2010
    Temas:
    75
    Naaa eso es normal en las parálisis de sueño. El cerebro se pone hiperactivo con las alucinaciones.

4. JrRodrimovic

JrRodrimovic Suspendido

Registro:
    16 Oct 2018
    Temas:
    23
    Ayer soñe que mate a un choro que estaba robando mi casa de un cuchillo al corazon, y luego me canearon, fue largo duro 2 horas ese sueño

5. skystrike

skystrike Suspendido

Registro:
    24 Mar 2018
    Temas:
    15
    yo soñé que me quede calvo xd

6. hsilver

hsilver Miembro de bronce

Registro:
    26 Ago 2009
    Temas:
    36
    Recomendable en casos como estos en no asustarse ya que muchos han muerto por ello por mi parte me jode cuando me pasa eso y ya me a pasado 6 veces, lo ultimo sentí que alguien me tocaba la cabeza y sacaban mi alma

A lucas mario le gustó este mensaje.
  7. Brave Warrior

Brave Warrior Suspendido

Registro:
    5 Oct 2018
    Temas:
    80
    Yo soñé que tenía una enamorada :D:cray:

A Ramirez_L le gustó este mensaje.
  8. nuevoenelforo

nuevoenelforo Miembro de oro

Registro:
    23 Jul 2018
    Temas:
    33
    A la sètima toman cafè en tu casa. (Broma)

Y yo que pensè que mi vida era miserable, y al leer lo que escribiste no sabes el consuelo que me has dado.

9. Brave Warrior

Brave Warrior Suspendido

Registro:
    5 Oct 2018
    Temas:
    80
    @YaForerito @chau