yo suelo meterme en las conversas cuando son interesantes , mas que nada de tias , hoy fue bacan porque justo escucho un tema interesante y al toque voltee y me puse a escuchar a estas tias y sin pedir permiso ni nada me meti a dar mi opinion , cuestionar algunas cosas y preguntarles tambien y de pasadita enseñarles un poco de lo que humildemente aprendi , siempre es interesante conversar con tias que tienen mucho que decir sea errado o no y que te escuchen tambien obvio , aunque lo que mas me gusto fue la hija de una de las tias , bien cruda y guapa como me gustan auqnue era mucho mayor que yo , y eso que a mi me gustan mas las chibolas
Algunas veces, soy muy timido. Me resulta dificil, especialmente cuando estoy entre personas mayores que yo.
Si tengo confianza sí, pero si no tengo confianza solo escucho, a menos que sea un tema muy importante y que domine bastante, como por ejemplo alguna saga de Dragon Ball...
las religiones cristianas , cual es la que mas les convence y cual es digamos la "mas mejor", habia una testigo de jehova , muy dulce y su hija muy guapa y dulce , y otra tia que no estaba muy de acuerdo con la catolica pero tampoco queria deslindarse de ella aunque le agradaba mas los testigos y un poquito los evangelicos con excepciones
Sólo cuando es para rajar del Gobierno xd Aunque también me meto si escucho a alguien más hablar de future funk