¿Son buenos o malos amigos? ¿ hize lo correcto? aprendí mi lección...

Publicado en 'Foro Libre' por _MARTE_, 3 Nov 2014.

1. _MARTE_

_MARTE_ Suspendido

Registro:
    3 Nov 2014
    Temas:
    46

ante todo, soy nuevo en esta comunidad, iré directo al grano, fui al sitio de las malcriadas, nunca en mi vida pisé tal lugar, me consideraba moralista hasta que me corrompí, resulta que unos amigos me llevaron a ese lugar, me lamentaba todo el camino, porque tengo una novia a quien amo y respeto, en cambio ellos nó, nisiquiera saben lo que es amar, por último ni conocen el amor, pues mis amigos me insistian " según ellos para ser hombre",

¿es necesario fumar, jugar fútbol, e ir a prostíbulos para ser hombre?

si con mi novia todos los días yo mantenía relaciones sin que nadie lo sepa, ni menos ellos que molestan con la intimidad, pienso que debí ser fuerte y no hacerles caso, pero me encontré en una situación de " fuerza contra mi voluntad", para acabar con todo esto una vez dentro de ese lugar, decidí retirarme hasta que una de esas mujeres me dijo " chivo ven acá ", me dejó mal parado frente a mis amigos, y decidí entrar con ella hasta que tuve relaciones con la Mujer esta, aunque por otra parte fue placentero el servicio, durante todo el acto me lamentaba " serle infiel a mi novia con una Pu.." y pensé en ella, me sentí mal.
    al llegar a casa lo primero que hize fue bañarme y pensar en lo que hize " tengo conciencia" lo peor de todo pensé en las emfermedades, felizmente usé condon, aunque me sentí inseguro, tanto así que al tercer día me hize una prueba de Elisa y todo salió bien.. mi desesperación desapareció y juré nunca ir a esos lugares.

hasta aqui no acaba, al día siguiente esos amigos le contaron a otro más... que fui, ya que habiamos quedado que sería confidencial... ellos se molestaron, se habran sentido humillados con lo que les dije, porque ellos seguramente persistirian en insistirme que vaya nuevamente...

" hasta aqui nomás, tengo dignidad... solo los fracasados buscan mujeres fáciles, yo las prefiero enamorar con mi esfuerzo, ustedes no saben lo que es amar, porque no tienen una novia... aprendan..."

los que me llevaron se reian de lo que les dije.. y encima me acusaban de gay :plop:

al que le contaron le dije tambien lo mismo, y este como tiene novia, sabe que no puede faltarle de esa manera... pero este me dijo " la flaca se burló en tu cara te dijo chivo"...

yo le respondí........ ¿ y eso que tiene que ver? ¿ es importante? ¿ me conocerá? esas mujeres
    solo les interesa el dinero nada más...

caí en ese error para darme cuenta, que soy yo!! para ponerles el pare... y ahora ya no creo que sea lo mismo con ellos, la confianza hasta aqui se acabó... con esto aprendí

" las malas amistades siempre te llevaran por caminos que tú no deseas caminar, y encima te abandonan ríen y mofan"

eso me pasa por juntarme con chibolos pulpines :plop::plop::plop: nisiquiera tienen la experiencia suficiente de la vida como la tengo yo.

A Íncubo le gustó este mensaje.

2. CONVERSE

CONVERSE Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2013
    Temas:
    131
    hipocresía

mucha de tu parte

A ibelieveinHD, BBaster y nuevo registro les gustó este mensaje.
  3. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Temas:
    4
    Te falta confesar tu pecado a tu pareja, porque si ella no sabe la sigues engañando vilmente y aprovechando de su confianza, tienes que decirle la verdad, si te deja será lo mejor, si te perdona entonces debes dejarla porque no es digna por seguir con un desleal..

A Beats, ibelieveinHD, anarkopin y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  4. shintaxz21

shintaxz21 Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2010
    Temas:
    44
    Si no tienes identidad propia ya te jodiste, serás uno mas del montón.

A gio_1 le gustó este mensaje.
  5. sthan

sthan Miembro de bronce

Registro:
    2 Ago 2013
    Temas:
    3
    Pa' que te juntas con ellos ps.
    PD: Puedes seguir con el grupito, pero necesitas tener una personalidad mas fuerte.

6. Silent

Silent Miembro de oro

Registro:
    27 Oct 2006
    Temas:
    0
    Por eso hay que ir solo pues, ahora ruega para que no se entere tu novia, maneja con cuidado esta situación.

7. Javier_PER

Javier_PER Suspendido

Registro:
    18 Mar 2014
    Temas:
    9
    jaja, me recuerdas a mi cuando mande' a mis "amigos" a la m!erda... En fin. Creo que si las cosas son asi, esa clase de amigos no te convienen.

A Shyrley le gustó este mensaje.
  8. polaco82

polaco82 Suspendido

Registro:
    14 Feb 2014
    Temas:
    7
    Que edad tienen... es tu único círculo social? o sea no tienes más amigos en la vida real? :quien:

9. Lotus

Lotus Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2012
    Temas:
    3
    Si no tuviste la firmeza de mantener tu posicion , no creo que tengas el valor de decirselo a tu novia.
    :mmm:

10. 777riki777

777riki777 Miembro de plata

Registro:
    20 Feb 2011
    Temas:
    35
    simplemente no son amigos si te tratan mal o te obligan a hacer algo que tu no consideras correcto , ahora por que tu tendrias que juzgarlos a ellos ,es su vida , y la frase esa de "que ustedes no saben que es amar" a cualquiera le molestaria no? media tonta tu reaccion.

11. _MARTE_

_MARTE_ Suspendido

Registro:
    3 Nov 2014
    Temas:
    46
    solo fue esa vez... no pienso decírselo... no quiero terminar... mi juramento fue espiritual y ahora me siento bien.

12. Lotus

Lotus Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2012
    Temas:
    3
    Y que vas hacer si ella se entera de tus amigos?

13. Íncubo

Íncubo Miembro de oro

Registro:
    27 Oct 2013
    Temas:
    126
    Pues al menos si ya aprendiste la lección puedes ser un hombre de verdad.

Es de hombres de verdad ser congruentes con lo que piensa.

:hi:

14. _MARTE_

_MARTE_ Suspendido

Registro:
    3 Nov 2014
    Temas:
    46
    MUEREN.

15. Lotus

Lotus Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2012
    Temas:
    3
    Como mueren ? sigues considerandolos tus amigos?

16. Rod_The_Crazy

Rod_The_Crazy Miembro de oro

Registro:
    14 Ago 2014
    Temas:
    18
    ¿es necesario fumar, jugar fútbol, e ir a prostíbulos para ser hombre?
    Respecto a eso estimado no es necesario solo lo haces para caer al grupo ser un borrego mas bueno es decision de cada uno nadie te puede obligar si te gusta eso normal pero si no quieres no lo hagas

A BBaster le gustó este mensaje.
  17. _MARTE_

_MARTE_ Suspendido

Registro:
    3 Nov 2014
    Temas:
    46
    no son capaces, ellos tambien tienen puntos débiles, bueno tengo que sobrellevarlos nada más, pero andar con ellos ya nó.

tienes la razón, con esta lección aprendí. debo aumentar mi personalidad a 1000, sin importar lo que me digan.

A Rod_The_Crazy le gustó este mensaje.
  18. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Temas:
    33
    Son malos amigos, no valen la pena...
    más aun si te llevan por el camino del mal,
    para conocer personas así mejor me quedo forever alone xD

19. nuevo registro

nuevo registro Suspendido

Registro:
    14 Oct 2014
    Temas:
    34
    Jajajaja algo me suena a cuento tu tema, como vas hacerte la prueba de elisa en tan poco tiempo ajajaja , noob

20. anarkopin

anarkopin Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2014
    Temas:
    282
    Son malos pues que mas van a ser, debiste tener esa fortalece con la que les respondiste despues, la debiste tener en el momento que te animaban a ir al troca., ami varias vece me han dicho hasta por mi cumpleaños, me dijeron cabro de todo, pero aun asi no fui contra mis valores, y el respeto hacia mi enamorada, por cierta la prueba de elisa puede salir negativa hasta por meses asi que ten cuidado.

Etiquetas: