Somos los peruanos cochinos?

Publicado en 'Foro Libre' por S_NoNPvPx400, 18 Ago 2012.

?

Somos o no cochinos?

1. Si, somos cochinos

73.3%
  2. No, no somos cochinos

26.7%

1. K_kpoper_K

K_kpoper_K Suspendido

Registro:
    13 Oct 2012
    Temas:
    58

kreo ke no se puede generalizar algunos lo seran y otros no asi de simple

2. DicloniusNro35

DicloniusNro35 Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2012
    Temas:
    15
    Más que nada cuando botan basura en la calle, a la mayoría no le importa hacerlo.

A chibolerin le gustó este mensaje.
  3. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    Temas:
    50
    el gran promedio SÍ lo es, comenzando por su higiene y presentación, sino no habría tanto apestoso en el micro.

A MYSTERIOUS, Blackfuneral1 y chibolerin les gustó este mensaje.
  4. EddeeR07

EddeeR07 Miembro frecuente

Registro:
    26 Ago 2012
    Temas:
    8
    A mi felizmente mi hermana mayor siempre me dijo como debia ser en la calle y como comportarme (:
    Cuando como alguna golosino siempre lo guardo en mi pantalo ( cuando intento lavarlo ahi como 5 envolturas :w0w: ).
    También esos cochinos que le gusta orinar en cada arbolito y asi dejen oliendo a pestilencia y sumale en el transporte la gente que no se baña y eso se ve cuando el bus esta lleno y deja salir los olores pero también he que darle una chequeada a los cobradores de micros la mayoria estan mal uniformados y todo sucios y cuando quieren cobrar pasaje miras sus manos y parecen que fueran mecánicos (sin ofender).

5. BBaster

BBaster Miembro diamante

Registro:
    12 Oct 2012
    Temas:
    138
    tu encuesta responde a tu pregunta.

6. cuirtiun

cuirtiun Miembro de bronce

Registro:
    11 Jun 2010
    Temas:
    87
    para decir "Peruanos" entonces necesariamente tendria que hacerce una comparacion a nivel de america latina o a nivel del mundo. Siendo objetivos, si hicieran un rankin de todos los paises del mundo y sus niveles higiene no creo que Peru ocupe los primeros lugares pero tampoco los ultimos. No somos cochinos, algunas personas lo son pero como es naturaleza humana, siempre resaltamos lo malo (lo cual esta bien porque eso nos presiona socialmente a mejorar)

7. chibolerin

chibolerin Suspendido

Registro:
    14 Set 2009
    Temas:
    1
    somos de lso paises mas cochinos, los que tienen las calles mas sucias, las que tiene la mayor cantidad de esquinas que huelen a orina, todo el mundo bota papeles a la calle

el qeu menos escupe en la calle (no entiendo porque hacen eso hasta ahora)

----- mensaje añadido, 15-oct-2012 a las 19:22 -----

claro, lo peor que cuando le preguntas a alguien porque lo bota , pa concha se molesta y te responde, "y donde lo voy a botar?"

8. abrh

abrh Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2010
    Temas:
    8
    genralizando, sí. No por nada tenemos mala fama en el extranjero, si no pregúntenle a nuestros vecinos del sur... obvio que cada persona es diferente

9. xeros

xeros Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    Temas:
    44
    porque generalizar, me da risa las preguntas que refieren a que o es negro o blanco no pues es relativo.... yo soy recontra limpio....odio sudar y ya se imaginaran como andara mi casa o mi calle.... soy un peruano que no es cochino con eso se desalifica el tema........

pero en si concuerdo con la gente que dice que la mayoria que no posee un higiene personal adecuada por lo tanto es proporcional a su forma de vivir debido a causas de un nivel de educacion baja muy baja son los de provincia....

sin embargo he conocido gente de nivel a-b que no les gusta bañarse jajajaja es cierto sin embargo no botan bazura en la calle

10. SMOKE

SMOKE Suspendido

Registro:
    31 Ene 2012
    Temas:
    19
    yo creo que eso no depende de los valores, ni de la cultura, si no de la personalidad individual.

yo, por ejemplo, he recibido educacion llena de valores en el colegio; sin embargo, no aplico ninguno :) , si me dan ganas de escupir, escupo; si me dan ganas de mear, orino en la calle, no me interesa; igual con los papelitos, los boto en la calle nomas :) ya se que no esta bien, pero prefiero contaminar la calle antes de meter un sobre de golosinas a mi bolsillo;
    o sea prefiero perjudicar a la ciudad que perjudicarme a mi mismo :) si hubiera un tacho x ahi, lo boto ahi, pero si no lo hay, pues la municipalidad tiene la culpa de que yo lo bote en la calle ;)

11. No_seas_LOM

No_seas_LOM Miembro maestro

Registro:
    27 Ago 2012
    Temas:
    4
    Aquí las normas:
    1. Uso externo del agua:
    a. ASEO PERSONAL: El baño debe ser diario. No solamente saca la mugre, sino el frotar el cuerpo mejora la circulación y el sistema nervioso (al estimular las terminaciones nerviosas). La ropa no debe tener mal olor, pues éste es tóxico (envenena el cuerpo) y se introduce a través de los poros. La ducha tibia calma los nervios y la ducha fría te los estimula (te pone alerta). Usarlo según necesidad.
    b. ASEO DEL MEDIO en q vivimos: Casa limpia. Además bien ventilada y luz directa a la habitación (elimina microbios y malos olores).
    La basura no se bota en la calle, si no hay tachos, cosa común, debes poner las cáscaras en la bolsa (la q te despacharon) o en un periódico, y en el peor de los casos en la esquina escondida de una casa para q el dueño de ésta los recoja. Pero no irla tirando por la calle. La mayoría de la gente de los países desarrollados tiene esa buena costumbre, incluso, según dicen, también los chilenos. No vale envidiar sino imitar.
    2. Uso interno del agua: Como bebida te "lava" la sangre llevando los desechos a los riñones y los poros de la piel. El promedio es 2 litros al día, además del agua de las comidas. Una manera de saber q tomamos suficiente agua es el color de la orina: amarilla clara. Si es oscura te falta agua. El agua se toma al menos media hora antes o 2 horas después de las comidas. Si la tomas con éstas malogras la concentración de los jugos digestivos y el cerebro tiene q recalcularlos. Si continúas con el mal hábito, vas a dañar tu sistema digestivo y cerebral.

Última edición: 15 Oct 2012
  12. Isbutteracarb

Isbutteracarb Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2011
    Temas:
    0
    omg el otro dia en una combi (sorpresa) un tipo que usaba sus mocos como desifectante de manos que asco!!!!!!!!!!!
    pero bno no, en todos lados hay cochinos, creo que depende más de la edad. Viejitos y adolescentes son los más culpables. Viejitos con sus flatulencias (lol) y los jovenes con sus mocos y escupiendo en la calle >_>

13. Numb

Numb Suspendido

Registro:
    26 Ago 2014
    Temas:
    289
    A propósito de la clausura de los restaurantes cochinos, llenos de insectos y mugre, ¿porque no se fiscaliza a los mismos cocineros empezando de Gastón Acurio que acostumbra a dar el pésimo ejemplo de preparar la comida con la mano sucia, sin guantes, sin gorro, sin la boca cubierta como ordena la ley de manipulación y procesamiento de alimentos del MINSA?

¿O acaso Gastón tiene corona para hacer lo que le da la gana al momento de preparar los alimento al hacer sus programas y dar el sucio ejemplo a otros?.

Algunos cocineros son cochinos pero el problema también tiene que ver con el pésimo ejemplo que dan algunos cocineros idolatrados como Gastón Acurio.

Cocinando papa rellena sin guantes,con el pelo largo suelto y todo sudoroso

A REY SCORPION le gustó este mensaje.
  14. Layne Staley

Layne Staley Suspendido

Registro:
    23 Oct 2013
    Temas:
    5
    Con mano es más rico.

A roberto bluesky, Dark Zero, Pablito Black y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  15. Lalo2010

Lalo2010 Miembro diamante

Registro:
    26 Abr 2010
    Temas:
    106
    pero una cosa es ser cocinero de atencion al publico y otra ser cocinero de exhibicion que es Acurio. Acurio solo cocina para èl y para que le tomen foto. En cambio en los restaurantes pues allì si por una cuestion de salubridad es obligatorio de guantes y gorro.

A siroco5297, DNatz, Zhack y otras 18 personas les gustó este mensaje.
  16. Zero15

Zero15 Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2008
    Temas:
    8
    Pero ahí no está cocinando para vender al público, es sólo un programa de tv. Por favor, no seas resentido social.

A gatocorrupto, Happosai, juchy y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  17. lsanchezd

lsanchezd Suspendido

Registro:
    6 Jul 2011
    Temas:
    2,883
    Dile eso a la tía papa con huevo que con la misma manos que pela las papas, te da el vuelto :puf:. Fácil uno puedo pescar una bacteria con eso.

A calin86, Dark Zero, doll_tf y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  18. Dannyel

Dannyel Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2012
    Temas:
    17
    Meh. el estaba de probador creo...

19. MaRcOs_

MaRcOs_ Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2012
    Temas:
    29
    Es pal face pes weon.

A roberto bluesky, elkish y yakirismaki les gustó este mensaje.
  20. mikisxd

mikisxd Miembro frecuente

Registro:
    6 Feb 2015
    Temas:
    1
    mm amigo te confundes, es diferente decir que gaston se parezca a un cochinito a que sea un cochino.

Etiquetas: