Solucion en infocorp y otras centrales de riesgos

Publicado en 'Economía y Finanzas' por edgar_maldonado, 3 Mar 2012.

1. edgar_maldonado

edgar_maldonado Miembro nuevo YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    3 Mar 2012
    Temas:
    1

Hola amigos de FOROS PERU, soy economista y trabajo en una entidad financiera, si deseas limpiar tu record crediticio (de infocorp y otras centrales de riesgo), brindo asesoría de cómo hacerlo para que en pantalla ya salgas como un buen pagador y puedas limpiarte (ser visto con buenos ojos). Para hacerlo depende de ti y el tiempo que demora para ser sujeto de crédito no es de 1 semana a otra (no te dejes sorprender).

Cualquier consulta a mi correo villafani@hotmail.com

2. nclaus

nclaus Miembro diamante YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    15 Jul 2011
    Temas:
    684
    La unica forma es pagando.

A Luisito_ le gustó este mensaje.
  3. crystalcastle

crystalcastle Suspendido

Registro:
    2 Mar 2012
    Temas:
    29
    jajaajaj estafador.La unica manera es que pagues tu deuda,despues de pagar tu deuda deben levantarte del sistema en la camara de comercio.Y para que te "vean con buenos ojos" es dificil.Alguien que estuvo con creditos castigados es muy dificil que otra entidad le de.Peo aun si el cliente en vez de pagar toda la deuda se le ocurre refinanciar.
    La unica manera es que una vez hayas pagado,pase un año y la misma entidad que te castigo el credito te de otro pequeño para que vayas limpiando tu historial.
    En toda entidad financiera te piden que en el ultimo año estes bien en el sistema o por lo menos 8 meses de 12.Y que el porcentaje de calificacion negativa no sea mucha.

4. Reizc_mtm

Reizc_mtm Miembro de bronce YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    7 Abr 2011
    Temas:
    16
    mmm pues a mi en Infocorp estoy komo 33% deficiente en diciembre gracias a ke BCP m a catalogado asi x una deuda por una tarjeta de credito ke "nunca" me entrego... y me esta cobrando la menbresia anual... ke tal frescos!!! ya cancele esa tarjeta... pero tambien los demande ante INDECOPI jummm x sinverguenzas

A IngRicardotpg le gustó este mensaje.
  5. DINERO

DINERO Miembro maestro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    18 Dic 2011
    Temas:
    65
    Si estas en Infocorp pero con calificacion Normal no te preocupes, preocupate cuando no seas capaz de pagar las deudas y compres cosas que pierdan rapidamente de valor.