Si en ciclo regular es altoke, en verano más aún. No es requisito para física que hayas pasado calculo y algebra?
chicos! apiádense y díganme que cursos recomiendan llevar de estos(Derecho): 1) DERECHO CONSTITUCIONAL I 2)DERECHO ROMANO 3)INTRODUCCIÓN AL DERECHO PROCESAL 4)LÓGICA Y ARGUMENTACIÓN JURÍDICA Si llevara romano ¿qué otro curso sería de compañía?
No lo van a quitar de la malla para el 2016-1? Al menos eso recuerdo ver Igual, si lo quieres llevar, normal, es solo leer el sr. libro El mejor: Mckay Por cierto, quién es bueno para seguridad, Solo enseñarán el verano Scheuch y Galarza?
Para saber mi orden y matricularme primero tengo que pagar no? ya me salio la cuota pero no me sale nada en miulima.
alguien sabe cuando sale el generador de horarios? perdon por el doble post, pero ya salió el generador? porque no lo puedo ver y ya veo gente publicando por profes especificos
alguien sabe como es el pago en verano?, no me acuerdo ya me cobraron como 1000 soles por la matrícula no me acuedo que me falta pagar
Ya salio, dale a personalizar, luego interface, haces click [Regresar a la interface original] y por ultimo finalizar.
Ingeniería Económica es el equivalente de Matemática Financiera. Puro formulazo. Lo puedes llevar con cualquiera, por algo vale dos créditos.