Solo Universidad de Lima XVI

Publicado en 'Universidades' por SDiegoC, 24 Ago 2015.

1. ChuckNorris

ChuckNorris Miembro de bronce

Registro:
    27 Ene 2009
    Temas:
    21

Voy a Economía y sería mi prima, quiero adelantar 2 cursos este verano y, creo, me vendría bien Lengua II y Estadística básica. Porque en Lengua I me fue demasiado bien (a pesar de llevarlo con Susti, ya cerré sin final) y si Estadística es tan básica como dice el nombre no creo que sean tan complicada.

Quiero adelantar estos cursos porque veo demasiado dificil que apruebe ITI y supongo que ese curso no abre en verano.

Ahora, mi otra pregunta es si el promedio de verano también cuenta para la matrícula del 2016-II. Lamentablemente me fue demasiado mal en ITI y, como dije, me voy por un 20 al final. Sin embargo, los otros cursos ya los cerré sin dar final (excepto Psico, me voy por un 2).

2. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Temas:
    51
    Ese Susti es trome. Excelente profesor diría yo. A pesar de que la gente le teme.

3. JVNG20

JVNG20 Miembro diamante

Registro:
    29 Abr 2015
    Temas:
    2
    Me dijeron que los cursos en verano son altoke! y si abrirán, aprovechalos. Yo también llevare calculo 2 y dibujo 1. Dos cursos dicen que es fresh, con tres pues si te organizas bien y no toneas todos los fds normal eh. Pero yo creo que con dos es suficiente.

No sé ni para que me citas, conozco mucha gente como tú asi que me llega lo que me digas :chau:

:D Como cierras los demás cursos y en ITI lo jalas :mmm:jaja te pasas enserio.

4. exilius

exilius Miembro frecuente

Registro:
    23 Jul 2015
    Temas:
    0
    me muero de miedo por el final de mate básica, me voy por 7 pero no sé casi nada de la recta/cónicas y soy horrible elaborando/formulando los problemas de texto que te dan, me he hecho todos los finales en el aula virtual pero igual escuche que iba a estar difícil

5. JVNG20

JVNG20 Miembro diamante

Registro:
    29 Abr 2015
    Temas:
    2
    El ciclo pasado yo me iba por 9 y saqué 15. Tranqui, el final es más sencillo que el parcial enserio. Si sabes funciones ya la hiciste! recuerdo que vino como 12 puntos de ese tema.

6. exilius

Registro:
    23 Jul 2015
    Temas:
    0
    Este ciclo el parcial estuvo regalado pero no lo supe aprovechar y mi profe me dijo que por eso el final va a estar BIEN difícil :'( Vi ese final 2015-1 y espero que venga parecido, lo di sin ver las respuestas y hice todo bien menos el problema de la parabola.

7. LucianoP

LucianoP Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2015
    Temas:
    0
    Yo soy malísimo en matemáticas pero recuerdo que mis amigos chancones siempre me pedían ayuda para plantear sus problemas porque yo lo único que manejaba eran conceptos y claro, comprensión lectora.

8. ChuckNorris

Registro:
    27 Ene 2009
    Temas:
    21
    Formé como 4 grupos malísimos, recién después del parcial pude avanzar algo.

Sí la haces, mi profe nos dijo que de cónicas solo vendrá parábola o elipse. Concéntrate en función log., expo. y compuesta. Con eso ya tienes asegurado 6 puntos como mínimo. Mi profe nos dijo todo lo contrario por lo general las notas de finales son altísimas asi que chill no te angusties que el nerviosismo también te juega malas pasadas.

A exilius le gustó este mensaje.
  9. JVNG20

JVNG20 Miembro diamante

Registro:
    29 Abr 2015
    Temas:
    2
  10. exilius

Registro:
    23 Jul 2015
    Temas:
    0
    pésimo, espero sacarme 6.5-8 (mi nota máxima es 8 en este examen)

Vinieron solo 7 puntos de funciones, 4 de V-F y 9 puntos de problemas (siempre vienen 6 de problemas y como 10 de funciones). No hice ninguno de los 9 de problemas, en funciones hice 5 bien y en V-F hice 3 bien. En funciones la cage en 2 puntos (regla de correspondencia) porque al hayar la inversa de la función exponencial no le saque el 'Log' y el signo de división al logaritmo de arriba para dejarle en 'logx' en base 2. La gráfica, dominio inverso, rango inverso, absintota inversa y todo está bien pero mi profe fácil me pone 0 ahí.

Todo lo demas de funciones no estuvo muy dificil, la 1a fue solo grafica la función exponencial, 2a F+G sobre F-G, 2b GoF(x) y su dominio

Estoy 100% seguro de las 3 de V-F, GoF(X) y 80% seguro de F+G/F-G y la primera de graficar.

A JVNG20 le gustó este mensaje.
  11. ChuckNorris

Registro:
    27 Ene 2009
    Temas:
    21
    Con fe, sí la haces solo necesitabas 7, si están bien las que dices sí la haces y puede que te pongan algún punto por ahí, los profes casi siempre ayudan. A mi me tocó con Ureta y vino tal cual nos dijo el último día de clase, en mi salón el 80%, se fue faltando 40 min.

12. JVNG20

JVNG20 Miembro diamante

Registro:
    29 Abr 2015
    Temas:
    2
    :( con fe men, la esperanza es lo último que se pierde. Yo también detestaba esos problemas de aplicación.
    Ayer en calculo también vino dos y solo hice uno :cray:

13. exilius

Registro:
    23 Jul 2015
    Temas:
    0
    Pasé con 13 en el final y 13 de promedio final o.O no sé como, creo que no me bajo puntos en la 1b y me puso todos los puntos del triangulo

A JVNG20 le gustó este mensaje.
  14. JVNG20

JVNG20 Miembro diamante

Registro:
    29 Abr 2015
    Temas:
    2
    Bien ahí :yeah:. A mi todavía no me suben notas :grrr:, tendré que ir a recoger notas :plop:

15. JVNG20

JVNG20 Miembro diamante

Registro:
    29 Abr 2015
    Temas:
    2
    Para los que estudian ingeniería industrial y hayan pasado tercer ciclo, que cursos (2) me recomiendan llevar en verano??

16. Marth

Marth Miembro maestro

Registro:
    26 Dic 2012
    Temas:
    32
    alguien sabe como es llevar en verano? he oído que son 8 horas al día? o solo son 4 lo que seria el doble que el regular?

17. SoyGir

SoyGir Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011
    Temas:
    65
    son el doble de horas ya que no son 4 meses sino dos, generalmente lasclases pasan a ser de 3 horas dos dias, si llevas funda de mate o esos cursos de generales se convi9erten en 3 horas dos dias y 2 horas una

18. Marth

Marth Miembro maestro

Registro:
    26 Dic 2012
    Temas:
    32
    Ah ya si llevo 2 cursos de 3 creditos lo pagare en todo de una vez o sera primero dos creditos+ matricula y luego dos mensualidades de 2 creditos cada una?

19. SDiegoC

SDiegoC Suspendido

Registro:
    1 Ene 2013
    Temas:
    137
    Lo segundo. Siempre primera cuota es matricula más 2 créditos (verano) y el resto en cuotas iguales.

A Marth le gustó este mensaje.
  20. JVNG20

JVNG20 Miembro diamante

Registro:
    29 Abr 2015
    Temas:
    2
    Recomiendan llevar calculo 2 en verano?
    Qué tal es progra o procesos?