Esta es una pregunta un poco tonta, pero me gustaría que me ayuden en eso. Aproximadamente cuanto gastan a diario en la U. un día normal, incluido pasajes y comida? Es media tonta la pregunta pero me ayudaría mucho. Saludos.
bueno depende si eres cachimbo no tienes huecos ,entonces solo gastas pasajes ida y vuelta ,Si tienes hueco te quedas a almorzar y gastas adicional al pasaje el almuerzo , nada mas
Muchas gracias. Pensé que debería gasta en alguna otra cosa mas, copias o cosas por el estilo que a veces piden en la U.
Si eres cachimbo y te toca el horario de mañana estarás de 7 a 1, en la tarde de 2 a 8 (si no me equivoco) así que solo gastarás en pasajes y almuerzos cuando te quedes a estudiar o por trabajos, copias en el 1er ciclo casi nada, solo usan los libros. Además del dinero para las promos en el grifo, claro.
Voy a estar en la pre y me dijeron q cambiaron los cursos una cosa así la verdad no entendí bien , sii alguien sabe porfavor explicalo
Alguien sabe si se puede practicar en una empresa de la UL que no necesariamente este en su bolsa de trabajo ?
Muchachos una pregunta, qué profes recomiendan para los cursos de Máquinas y Ética en la malla de Ing? Aparte de Goñi y Larios Solo necesitas enviar el informe inicial y ver si te lo aprueban, aparte de ir a presentar el convenio de prácticas pre-profesionales que pide la u
Alguien sabe qué tan yuca es que acepten tu solicitud si pides ampliación de vacantes? Mi turno de matrícula era ayer pero recién pagaré mi boleta la otra semana y se me han cerrado varios horarios buenos.
Para Economia y Empresa los horarios son todos de la tarde, para la extemporea abren mas horarios? :o
¿Que tal son estos profes? MAN - Urdanivia Estadística básica - Vega, Lucy Economía y Empresa - Vargas Luna Lengua II - Pinillos
Me pueden decir si mate es difícil ? Es que no sé nada de mate para ser exactos en el examen de admisión solo hice 5 preguntas de mate solo 5 y todas al tanteo .
Que yo sepa en la extemporánea solo quedan las sobras. No sé si ampliarán vacantes o abrirán otros salones.
Chill solo estudia desde el primer día, tenía amigas de mate básica que sacaban 20. Y si es fundamentos has como yo! Siéntete adelante y práctica; así sacarás notaza ☺ fuerza de voluntad!