Sólo un verdadero gamer lo entendera

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por shinigami666, 18 Set 2014.

1. shinigami666

shinigami666 Suspendido

Registro:
    5 Jul 2013
    Temas:
    307

A kidmage, V_1ru$ y anonymous999 les gustó este mensaje.

2. DarioX

DarioX Suspendido

Registro:
    7 Mar 2011
    Temas:
    44
    ya pues... no solo los " verdaderos gammer".... los que lo entienden son los chibolos de los 80s...que en cada maquina habia 5 personas, 1 jugando y los otros 4 mirando.

Pd: ...deverias omitir el termino " gamer" para esa imagen.

A Chukrako, El negro Milo, leviatantantan y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Temas:
    116
    La imagen si que es nostálgica aunque estoy de acuerdo con el segundo comentario. Esta situación lo entendería un ochentero o noventero. Es como decir que solo un verdadero gamer ha jugado "pong" en su día de lanzamiento. Por cierto, ¿y que significaría ser un verdadero gamer?

4. shinigami666

shinigami666 Suspendido

Registro:
    5 Jul 2013
    Temas:
    307
    Bueno, a mí idea, "mía de mí" :p y tal vez muchos estén de acuerdo:

-un verdadero gamer, usa mandos, o palanca arcade, o los pies (como en las máquinas de baile) para jugar, no como ahora que están sentados solo dando click infinitamente para subir nivel, o pulsando flechas para 'disque' demostrar su nivel de baile

-un verdadero gamer, practico y práctico en mandos, o en palancas, o en tableros (en el caso del dance) para aprender combinaciónes complejas, para juegos de arcade, tipo street fighter's, tekken, KoF. O buena vista los que juegan naves en arcade, ni los que juegan juegos audition, r2beat, no podrían coordinar ojos y pies tan rápido como los dancer's y las dancer's en las máquinas de baile.

-los verdaderos gamer's saben de compartir, lo bueno de acompañarse, antes estaban jugando juntos, frente a la misma pantalla con tú hermano, tú primo, amigo, en cambio ahora cada uno en su pc, y el oponente lejos en otro lado, ni para ver u oír lo que dice o sacarle "cachita" y reír por algo error suyo, interactúando al momento.

5. Youmu Konpaku~

Youmu Konpaku~ Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2010
    Temas:
    170
    :hi:
    te falta crecer como gamer, date unos años más jugando y tu concepto de gamer cambiará y te dará verguenza haber posteado esto xD

te lo dice alguien que cumple con todos los requisitos que has mencionado

de vuelta al tema, pues nostalgia total, bienaventurados los que hayan tenido una consola en casa en esos tiempos, te ahorrabas el tener que ir a un arcade a ver gameplays en vivo (bueno no en todos los casos ya que los ports exactos de arcade a consola eran muy escasos en esa época)

6. Alx159

Alx159 Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2014
    Temas:
    5
    Tmr recuerdo que había patitas que pasaban el metal slug con una ficha nomás... Yo me iba por Tekken Tag, recuerdo un día un desconocido(nunca lo había visto por donde siempre iba) me gano con una sola mano en Tekken Tag Tournament, y eso que tenía meses practicando :D en fin una bonita y a la vez triste anécdota jaja, me quede picón y saqué la vuelta altoque..

7. minerizo

minerizo Suspendido

Registro:
    15 Ago 2014
    Temas:
    47
    ese esta loco, cuantos años tienes?,

8. shinigami666

shinigami666 Suspendido

Registro:
    5 Jul 2013
    Temas:
    307
    hablas en serio con una mano? Cuántos años tenías entonces? En serio una sola mano? No, a menos que hayas estado en primaria px

9. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Temas:
    177
    Yo no soy un "gamer", pero sí lo entiendo.

A Mizajel, Chukrako, enishi y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  10. TH3MAST3RPL4N

TH3MAST3RPL4N Miembro frecuente

Registro:
    17 Set 2014
    Temas:
    1
    yo tampoco soyu un gamer y tambien lo entierndo

11. Chukrako

Chukrako Miembro de plata

Registro:
    22 May 2014
    Temas: