A mi me vuelve las piernas y los senos, me gusta que la mayoria de chicas esten en mini para poder apreciar y a ti que parte de las mujer te vuele loco.... Pdta. Cuando estoy a solas el cuello lo muerdo como un vampíro...jejejej
la parte trasera que mas , si hay eso y una cara linda lo demas no importa u.U , claro hablando de aspecto fisico!!
A mí me aloca cuando veo sus pechos Ya que eso es lo que más rápido se puede apreciar sin necesidad de andar doblando el cuello cuando uno trata de verla el derrier. De ahí no sé, eso me excita nomás :3
los senos bien parados y que tenga buenas caderas aparte de tener una cara bonita...gustos son gustos
. ...las manos, me gusta cuando estan bien cuidadas, delgadas y largas. Lo considero algo muy femenino.
Las manos y los pies, viendo estas partes me doy cuenta de muchas cosas por parte de ellas Los ojos tambien... si no pongo las partes mas comunes es porque no soy seguidor de la voluptuosidad
LOS PIES DE MI EX SON IDENTICAS A LAS FOTOS. NO SABEN.. DESPUES DE ELLA ME OBSECIONES CON LOS PIES LOS MIRO EN TODOS LADOS Y NO SABEN LOS QUE LES HAGO, LOS CHUPO, LOS BESO, LOS MASAJEO, LOS ROZO CON MI MIEMBRO.. UY DELICIOSO