Solo para hombres: Fundamentos de la píldora roja.

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por goreste, 28 May 2016.





  1. goreste

    goreste Suspendido

    Registro:
    30 Nov 2010
    Mensajes:
    2,204
    Likes:
    2,131
    Temas:
    184




    [​IMG]

    Descubrir todas estas verdades es lo que se llama tomar la píldora roja. Es descubrir la verdad siendo pragmáticos y observadores.

    El valor social lo es todo. Cuando hablamos de un hombre con poco valor social se dice de él que es un acosador, un abusador, que es raro... Cuando tratan con un hombre de alto valor social la cosa cambia. Es "sexy", atractivo, caballeroso...

    Estos son los fundamentos de la píldora roja para que salgas de la femimatrix, tanto en relaciones afectivas como sexuales...

    -Las feministas insisten en que desean igualdad, pero lo que buscan realmente es poder
    y ninguna responsabilidad. Quieren ambos privilegios –los del hombre y los de la mujer– para un solo sexo. Quieren los privilegios de ser mujer (el privilegio de que alguien provea económicamente, que obtenga oportunidades basándose en sus atributos físicos, protección, etc.), así como el privilegio masculino (autoridad, respeto por tener una educación/trabajo, no ser juzgado tan duramente por tu aspecto, "libertad sexual", etc.), lo cual no es ni realista ni igualitario, e ignora los fundamentos biológicos de como los sexos se perciben mutuamente reclamando que todo es un "montaje social" y que somos "iguales" cuando a todas luces no es así.

    -Las mujeres son contradictorias e inconsistentes. Poseen cierta capacidad para la lógica, pero esa no es su configuración por defecto, lo que significa que tienen que esforzarse para entrar en modo lógico. Las decisiones que toman están basadas en su estado emocional actual más que en la abstracción de la lógica. Es esta propensión a cambiar rápidamente lo que les causa a actuar de manera irracional e inconsistente.

    -Las mujeres son maquiavélicas por naturaleza, lo que quiere decir que por norma general manejan mejor el arte de la manipulación que los hombres. Hay una explicación evolutiva para esto, y es que debido a su por lo general menor tamaño e inferior musculatura, las mujeres tuvieron que aprender a manipular a los hombres en lugar de oponerse a ellos, con el objeto de evitar el conflicto físico. Lo que también les llevó a desarrollar una tendencia a ser mentalmente violentas, en lugar de físicamente violentas. El abuso físico está restringido en muchos ámbitos, mientras que el abuso mental no lo está. Esto le permite a las mujeres hacer uso de ello sin sufrir ninguna consecuencia legal. Así que mientras que el instinto del hombre le lleva a recurrir a la violencia física, la mujer se centra más bien en sabotear tu tranquilidad mental.

    -Las mujeres son hipérgamas por naturaleza y se creen que tienen derecho a una pareja de nivel "supuestamente" superior al de ellas. Tienes que ser más rico o igual de rico que ella, tener una mejor educación o por lo menos igual que la de ella. Tienes que ser más atractivo o igual que ella, tienes que ser más popular o igual que ella. De estas tres cosas (dinero, apariencia, popularidad) puedes descuidar una, pero si pierdes en dos o en las tres, estás fuera de juego. Precisamente esa es la razón por la cual el 20% de los tipos se están follando al 80% de las mujeres. Las mujeres aspiran a más, los hombres se conforman con menos y esta tendencia se ha acentuado desde que las mujeres han entrado en el mercado laboral.

    -Si una mujer se cree mejor que tú, no puede respetarte, y si no puede respetarte no puede amarte. Las mujeres aman a los hombres de manera distinta a lo que los hombres aman a las mujeres. El amor de una mujer está basado en la adoración. Y la adoración viene de una importante concentración de respeto. El respeto se deriva del poder. Si quieres ser amado, sé poderoso. Si eres débil no te van a respetar.

    -Las mujeres confían en hombres que poseen una gran fortaleza mental. Eso es muy atractivo para ellas. Es decir, tú no puedes depender de ella -y esto es un doble rasero-. Si pasas a depender de ella, la relación se vendrá abajo. Ella no va a ser capaz de lidiar con tus problemas y dejará de considerarte atractivo. Tú eres el hombre, lo que significa que tienes que ser mejor y más fuerte que ella. Por eso cuando las mujeres pierden la cabeza, nosotros no podemos perder los nervios. Tenemos que ser fuertes y estar en control de nuestras emociones. Ellas encuentran mucho más difícil que nosotros pensar de una manera lógica y eso es nuestra responsabilidad: ser siempre la parte racional.


    -Las mujeres no suelen sentir demasiada empatía por los hombres débiles. Un hombre tiene más probabilidades de ayudar a otro hombre en problemas que una mujer. Las mujeres son más egoístas que los hombres en lo referente al dinero y al amor. De un hombre se espera e incluso se asume que se sacrifique por amor, de una mujer no se puede decir lo mismo.

    -Las mujeres aman pragmáticamente y no tienen capacidad de amar incondicionalmente a sus parejas. Solo a sus hijos. Los hombres pueden amar a sus parejas incondicionalmente. Existe una jerarquía del amor: Hombre > Mujer > Hijos.

    -Las mujeres cuando surge un conflicto suelen ponerse de parte de otras mujeres sin tener en cuenta la lógica o el argumento. Es lo que se llama el "consenso Borg". Las mujeres funcionan como un rebaño, forman cárteles y utilizan el poder del grupo para desmenuzar, destruir o desmembrar a sus enemigos.


    -A las mujeres les importa un bledo la debilidad masculina y lo mismo pasa con la sociedad. Si eres débil, pequeño, pobre, no tienes confianza o estás deprimido, a nadie le importa. Solo se preocupan por tí cuando tienes poder o si eres una mujer atractiva. Tienes que mirar por tí y ser capaz de aguantar los golpes, porque a nadie le importas una ******. La sociedad siempre reservará una red de protección para las mujeres, el Estado proveerá, y los Salvadamiselas velarán para que nadie se salga del tiesto. Y tú como hombre no tienes esos lujos. Eres más propenso a adquirir poder y tu habilidad para conseguirlo es por lo general más alta que la de una mujer, pero tu capacidad para hundirte en la miseria también es mucho más elevada. En eso los hombres somos más de extremos que las mujeres, mientras ellas tiran más por la vía de enmedio.

    -La Ley le da prioridad al bienestar y salvaguardia de las mujeres en esta sociedad, por encima de la lógica, el honor y la justicia. Los tribunales familiares están corruptos y controlados por la ideología dogmática feminista. Las Constituciones no se respetan o se reescriben de nuevo.

    -Las mujeres occidentales (normalmente en los países anglosajones, EE UU y Europa) creen que tienen derecho a cualquier cosa, sin responsabilidades u obligaciones, y psicológicamente se sienten superiores a tí. Se creen lo máximo a pesar de tener numerosas inseguridades, porque han sido educadas para ver a los hombres como meros instrumentos para cumplir sus deseos. Les han dicho que tienen que ser impresionadas, que un hombre debe pagarlo todo, debe servirlas y conquistar su corazón. Ella se obsesionará sobre su relación y se vestirá y maquillará a conciencia, pero asumirá un papel completamente pasivo. Ella parte de una posición de superioridad, e ilógicamente se sentirá superior a la amplia mayoría de los hombres, exceptuando a los de más alto valor. Parte de la píldora roja es darse cuenta que su capacidad o su potencial es igual o inferior al tuyo, lo que me lleva al siguiente punto:

    -Las mujeres necesitan a los hombres más de lo que los hombres necesitan a las mujeres.Los hombres por lo general buscan sexo y quizás dejar descendencia en este mundo y de alguna manera ser recordados una vez que mueran (y de alguna manera continuar viviendo a través de sus descendientes). Sin embargo, las mujeres necesitan a los hombres para que les aporten algo de lógica y consistencia a su mundo. El hombre de alguna manera las estabiliza emocionalmente (la roca en medio de la tempestad), y también necesitan una pareja para "sentirse completas". Simplemente échale un ojo a las madres solteras y demás solteronas. La gran mayoría de ellas se sienten miserables. Estas mujeres NECESITAN un hombre para ser felices. Los hombres NO NECESITAMOS a las mujeres para ser felices. Los hombres simplemente necesitan SEXO. Por lo general un soltero no es un infeliz, una solterona sí.

    -La mujer es un bien que se deprecia con el tiempo. Su mayor y casi único capital es su belleza y su fertilidad. Muchas de ellas queman sus mejores años en el "carrusel de las pollas" (lo que significa follarse a muchos tipos distintos que conocen en discotecas, bares, internet, etc.), siendo irresponsables y tomándose la vida en plan lúdico-festivo, saliendo adelante prácticamente sin tener talento, todo gracias a su cara bonita.

    -Las mujeres nacen. Su habilidad para concebir es lo que las convierte en mujeres. Los hombres no nacen, los hombres se hacen. La pobreza, la dificultad, el dolor, la opresión... Todas estas cosas convierten a los niños en hombres. Esta es la razón de porque los niños regresan de la guerra convertidos en hombres. El conflicto y el dolor forja la mentalidad del hombre. Los hombres no pueden crecer sin caer y levantarse, aprendiendo de sus errores. Los hombres tienen que aplicar el pensamiento racional para solucionar los problemas cuando estos aparecen, y superarse cada día, ganando en estabilidad e influencia. Los hombres crecen en medio de la batalla, sea esta económica, mental o física.


    Fuente: http://misandria.info/
     


  2. Cristiansolier

    Cristiansolier Miembro de plata

    Registro:
    23 Mar 2013
    Mensajes:
    3,263
    Likes:
    1,622
    Temas:
    106
    me da flojera leer todo eso xD podrías hacer un resumen. disculpa la sinceridad :(
     
    A Galford y JWMedrano les gustó este mensaje.
  3. HammerC

    HammerC Miembro frecuente

    Registro:
    28 Abr 2016
    Mensajes:
    65
    Likes:
    19
    Temas:
    0
    ¿Qué es la pildora roja?
     
  4. arturo_19

    arturo_19 Miembro diamante

    Registro:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    16,800
    Likes:
    5,053
    Temas:
    13
    En resumen dice muchas verdades yalgunas exageraciones de la mayoria de mujeres.
     
  5. ncK

    ncK Miembro de oro

    Registro:
    7 May 2011
    Mensajes:
    5,134
    Likes:
    1,175
    Temas:
    277
    Un resumen sería, el dominio de la mujer sobre el hombre , emocional y socialmente. Ya que la sociedad está construida según la perspectiva de esta.
     
  6. Galford

    Galford Miembro diamante

    Registro:
    26 Mar 2009
    Mensajes:
    17,229
    Likes:
    7,955
    Temas:
    50
    la única pastilla roja que conozco es la dioxicina y las dan en el Rebagliati.
     
  7. jhonnymbd

    jhonnymbd Miembro de plata

    Registro:
    15 Feb 2016
    Mensajes:
    4,489
    Likes:
    2,878
    Temas:
    9
    Algunos puntos si son ciertos, la mujer te puede perturbar tu paz mental fácilmente y eso es lo que usan a cada rato con sus parejas, y lo de la igualdad es puro cuento, ellas quieren tener mas privilegios sin responsabilidades
     
  8. Road Warrior

    Road Warrior Miembro frecuente

    Registro:
    26 May 2016
    Mensajes:
    101
    Likes:
    64
    Temas:
    0
    A la mujer solo se la quiere, no hay que entenderlas :uhm:
     
  9. AlexanderMalven

    AlexanderMalven Suspendido

    Registro:
    1 Ago 2012
    Mensajes:
    2,376
    Likes:
    2,324
    Temas:
    49
    Mangina.