[solo mujeres]porque ?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por bit244, 29 Ago 2013.

1. bit244

bit244 Miembro frecuente

Registro:
    3 Jul 2011
    Temas:
    2

cuando las ponen en un altar,la mujer ya no es la misma,sin embargo las tratamos mal y eres un pendejo que nunca las hablamos de palabras bonitas,solo las usamos stan ahi a nuestro lado.
    que siempre tenemos que comportarnos mal para que esten a nuestro lado?
    cuando la tratas mal y no quieres que este a tu lado ahi estan
    ahora que 1 cambia y comienza a valorarte .... que rayos quien las entiende

A DimitriBódnagov le gustó este mensaje.

2. hijadefruta

hijadefruta Suspendido

Registro:
    1 May 2013
    Temas:
    12
    Es simple transacción o negociación: aparentas no tener interés ante un comprador cuya oferta es buena con tal de que brinde más, pero si cambia de parecer entonces tú intentas reanimarlo y aceptar su oferta o sacarle más dinero.

No es tan complicado, pero no todas piensan así: hay de las que ya ligan al instante con lo primero que se les ofrece, o de las que aparentemente aman sin condición, etc.
    También podría ser por el falso estereotipo algo machista de "EL hombre": un badass sin remedios, cuanto más "malo" entonces mejor.

A eduarl le gustó este mensaje.
  3. Gaby45

Gaby45 Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Temas:
    41
    No todas las chicas somos iguales :-D ten en cuenta eso

A g_d le gustó este mensaje.
  4. claudiacielo

claudiacielo Miembro de plata

Registro:
    23 Feb 2011
    Temas:
    4
    Con q clase de chicas te habras encontrado, no creo q alguien q realmente se valore y se ame,( porq primero hay q quererse a uno mismo), va a desear tener en su vida a una persona q la trate mal , q la ignore, q no la estime y q no sea detallista, en fin como dicen cada persona es un mundo , seguro q habran algunas q les guste ser tratadas como detallas al principio.

5. NearZ

NearZ Miembro frecuente

Registro:
    11 Jul 2009
    Temas:
    9
    Mi hermana actualmente lo hace con su pareja, pero le enseñé el video y fue en busca de su enamorado. xDD

6. cyrax04

cyrax04 Suspendido

Registro:
    16 Nov 2008
    Temas:
    83
    El líder de la manada es líder no precisamente porque es un ganso buena onda. Él provee los recursos y la protección necesaria y por eso las hembras están a su lado.

Tenemos inteligencia superior y somos civilizados pero aún así todavía predomina nuestro instinto animal.

Última edición: 30 Ago 2013
  7. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Temas:
    33
    También depende de la formación que hemos tenido en casa, aveces hay chicas que buscan chicos malos (cómo sus padres) para intentar cambiarlos, "salvarlos", por qué sienten que ella pueden y nos les importa sufrir en el intento.
    Así cómo éste tema psicológico ... hay muchooos.

8. ciber_nauta

ciber_nauta Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2012
    Temas:
    47
    Es muy simple... todo se radica en la AUTOESTIMA... muchas veces ese tipo de chicas es debido a un problema de quererse o sino por falta parternal o algo asi... no englobes a todas las mujeres porque sinceramente NO TODAS SON ASI, asi que no generalices.

9. V_1ru$

V_1ru$ Miembro de plata

Registro:
    21 Abr 2011
    Temas:
    12
    Creo que como todos los hombres en esto foro que somos altos y de exportacion con un don de 20 cm. Aqui todas las usuarios te dira "...con que chicas habras estado¬¬ a mi no me confundas" :hi:

10. lizyova

lizyova Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2012
    Temas:
    14
    No se si es por que ando sensible pero el video me hizo llorar :cray:, y respondiendo a tu consulta hasta ahora no he sabido escoger a mis parejas porque nunca me toco asi de detallista como el chico del video :(

11. arqueologomusic

arqueologomusic Suspendido

Registro:
    17 Ene 2011
    Temas:
    149
    cada mujer es un mundo,hay algunas mujeres que se comportan asi por que quizas arrastran algun problema que involucra un problema de salud mental o arrastran un transtorno de personalidad y eso ya involucra al psicologo o psquiatra ,otras quizas porque entran al juego de:ahora me toca a mi hacerte sufrir,otras simplemente lo hacen de forma inconsciente porque tienen una personalidad voluble y otras muchas veces lo hacen por ignorancia porque piensan que asi pueden manipular a la pareja,,,,,,,, ,saludos.

12. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    Temas:
    191
    en la teoria, pero en la practica es todo lo contrario (la mayoria)

13. camilaconi

camilaconi Miembro maestro

Registro:
    23 Nov 2012
    Temas:
    10
    hayyy que lindooo de donde lo sacaste esa cancion o es un dorama taiwan me encantooo lloree es demasiado para mi ver eso me dio penaa oye necesito saber si es un dorama??

A anthoni le gustó este mensaje.
  14. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    Temas:
    50
    No puedo ver el video ahora porque estoy en cel, pero solo dejo que no generalises ni veas a la mujer como un ser atemporal y sin influencia social, todo depende de la crianza, valores, contexto y personalidad, no todas somos iguales y ni mujeres ni hombres son unos santos.

15. doll_tf

doll_tf Miembro de oro

Registro:
    8 Set 2009
    Temas:
    119
    Esa frase mas ése video..... mmmm ... pare de sufrir hombre....
    Espero q al menos desahogarte en el foro te haya servido xD