Nose pero ultimamente he visto en mi facebook , que CASI todas las chicas se toman fotos de cuerpo entero , la verdad me sorprende , porque parecen modelos.. pero la realidad es distinta en la vida real, pero aun así causa asombro porque parecen que tienen buen cuerpo y son modelos , alguien ha notado eso?; que ultimamente las flacas se toman fotos pareciendo modelos?, ................................................................ no estoy diciendo que este mal ni nada por el estilo, solo que he notado mucho eso....
La magia de la cámara y saber usar luces y sombras... tengo una amiga que en persona es flaca pero en las fotos sale como si tuviera unas yucazas...
¿Pero que en este foro no decian que las mujeres peruanas eran feas?, quizas no es asi, y las chicas que tienes si son lindas.
La Play Store lo usan los Androids, y la App Store lo tienen los iPhone, en otras palabras ambas son como una tienda virtual...
Solo en las fotos de imagen para mostrar, por que en las etiquetadas o en fotos de viajes salen en su estado natural, sin maquillaje, con el cuerpo robusto que se manejan etc etc etcetera e te ce tetera
Hace varios meses hay una moda de "sesionar" a tus amigas y tomarle fotos con una cámara de mas de 3000 mangos y publicarlas en FB ._., solo es una estúpida moda . Ademas le agregan un ****** de filtros y lo photoshopean.Se ven como "modelos" pero en persona parecen gente de cerro
Bueno pero en un post (en realidad en varios) decian que eran feas. Yo no creo que sea asi, hay de todo.
estan equivocados , bueno no vas a encontrar puras bellezas por las calles , pero he visto muchas chicas lindas , enserio creeme... de nada me sirve mentir.