Solo he tenido sexo por Tinder

Publicado en 'Foro Libre' por Fumanskita99, 11 Oct 2019.

1. Zhack

Zhack Miembro diamante

Registro:
    19 Set 2011
    Temas:
    83

A mi edad y con lo que ya viví no me gusta perder el tiempo cuando quiero divertirme, si salgo a eso es porque ya se que practicamente se va a dar, por el contrario, si quiero conocer a alguien pues salgo con otra mentalidad y tampoco creo tener la necesidad de usar la app con ese fin.

2. Zunenn

Zunenn Miembro maestro

Registro:
    14 Oct 2019
    Temas:
    1
    No tiene nada de malo. No he usado Tinder, sé que es bastante útil para conseguir sexo, pero poco efectivo para tener una pareja estable. Una compañera está realizando su tesis gracias a dicha aplicación.

3. Atlhena

Atlhena Miembro de oro Plus

Registro:
    11 Jul 2011
    Temas:
    31
    Ahaha :jum: solo he usado tinder una vez, y lit hacia match con gente que nunca me llamaría la atención así que lo desinstale jajaja

A Yobert le gustó este mensaje.
  4. PaoloHeraclito

PaoloHeraclito Miembro de bronce

Registro:
    30 Ago 2019
    Temas:
    0
    Sale más barato ya hice una evaluación en un tema hace un mes pero maso esto te gastas:

2 o 4 chelas personales: 30 a 60 soles
    Telo: 100 lucas
    Por lo general repiten por lo que en la segunda cita gastas solo telo

Ahora dime dónde se gasta más?

Aunque hubo ocasiones en que de frente en el WhatsApp ella pide videollamada o más fotos y te dice: ya nos vemos en tal hotel y te ahorras todo menos el telo

5. mystico

mystico Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2013
    Temas:
    543

igual a fin a cabo con la novia igual pagas con la tranpa tb telo bebidas tai etc.. con la esposa mas todabia.

6. PaoloHeraclito

Registro:
    30 Ago 2019
    Temas:
    0
    Pero no hay variedad. Con esto no tienes que gastar en salidas al cine, club, cumpleaños etc etc

7. Fumanskita99

Fumanskita99 Suspendido

Registro:
    11 Oct 2019
    Temas:
    11
    por eso uso tinder, directo al sexo. Nada de citas

8. Dakrar

Dakrar Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2012
    Temas:
    35
    Bueno para sacar de apuros , pero a la larga aburre.

9. arturo_19

arturo_19 Miembro diamante

Registro:
    2 Ene 2013
    Temas:
    13
    Es directo. Solo sexo y ya. Ahorra tiempo.

10. ciroperu

ciroperu Miembro de bronce

Registro:
    17 Ene 2017
    Temas:
    10
    Deja la fornicación, es cosa del demonio.

11. Gildarts_Clive

Gildarts_Clive Miembro de bronce

Registro:
    1 Oct 2017
    Temas:
    1
    Jajaja entonces 2 demonios te crearon.

12. kevin master

kevin master Miembro de plata

Registro:
    31 Dic 2016
    Temas:
    121
    pero queee platican y de ahi directo al sex o es que ya saben que van a tener sex y sin perder tiempo de frente al telo

13. Don123

Don123 Miembro frecuente

Registro:
    23 Jul 2019
    Temas:
    7
    cada uno paga lo suyo... sakvo que la mujer sea o este sin trabajo...ademas uno se encuentra para tener sexo...ambos van mitad a mitad, o uno paga hotel la primera y la segunda paga ella. Dejemos de hacer creer que una mujer nos hace el favor, ambos se usan para tener sexo; el pago (el gasto o por lo que se hubiera gasto)es una garantia para por si ella no podria tener un orgasmo.Cosa que al memos yo lo tomo como una ofensa. Es mas en euro[a y EEUU algunas mujeres pagaron toda la cita, yo me quede estupido...ella invito a salir y yo supuse como en Peru, que el hombre paga... y justo cuando yo saque mi tarjeta ... ella se apuro a pagar y en la mayoria de las veces en plan sexual... ambos pagan o una paga todo y la siguente el otro o tambien algunas invitan a su dpto y/o a tu dpto. Si nadie (hombre) invitara o pagara en un hipotetico caso(ellas tambien tienen "mecesidades") ellas tomarian, la inicitativa y si nadie pagara o gastara, final ellas tambien gastarian... eso se llama igualdad... por eso me gusta europa y EEUU... la misma mujer se pone en plan subordinado al hombre cuando permite que todo lo hage o pague el . los hombres que gastam tendian algun tipo de problema de autoestima. en caso de casado o novia... mitad a mitad todas mis hermanas son asi ellas pagan lo suyo, ;p que pasa es que en peru mujer que paga por sexo, no tiene valor como futura pareja y por eso ocurre eso; pero es peor por eso el machismo y el maltrato en enorme en peru en comparacion a otros paises.

A Gildarts_Clive le gustó este mensaje.
  14. PULENTACAUSA

PULENTACAUSA Miembro de bronce

Registro:
    10 Nov 2011
    Temas:
    359
    Polvo gratis tipo delivery con gente comun , donde es la nota :biggrin:

15. PaoloHeraclito

Registro:
    30 Ago 2019
    Temas:
    0
    AEA

16. El trucha

El trucha Miembro de oro

Registro:
    13 Mar 2014
    Temas:
    47
    Si es cierto lo que dices.....

Tu nivel de promiscuidad es impresionante...

:paz:.

Disfruta mientras puedas, no olvides tu Condorito

17. PaoloHeraclito

Registro:
    30 Ago 2019
    Temas:
    0
    Hay unas flacas que si directo al telo y otras que van a timbear a ver qué pasa y otras que van a pagafantear. Ya sé cómo es la vaina y desde el inicio tienes que ir con temas de doble sentido y ver si aflojan y cancelarlas sino pasa nada con su actitud.

Por lo general las que de frente te dice para ir al telo sin escalas son más feas que el promedio de la App. Por ejemplo hubo veces en que ellas quería y te pide sexo en La cita sin que tú le pidas y hubo casos en que las cancele xq me decían que eran promis c uas y tenían varios cherocas

18. Masoquismo

Masoquismo Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2015
    Temas:
    337
    tmr y yo aqui perdiendo el tiempo...

19. StevenStone

StevenStone Miembro de oro

Registro:
    16 Jun 2011
    Temas:
    342
    Por lo menos eres sincero.

Aun hay gente que busca tener novia solo para tener alguien con quien acostarse.

Cada uno vive su sexualidad como quiera y no se debería juzgar mientras no afecte a nadie, sean personas, objetos y animales. En esto se incluye a si mismo.
    (Siempre dejo claro por que no falta el tipo que tergiversa y cree que esa frase apoya las parafilias cuando de hecho las critica)

20. Fumanskita99

Fumanskita99 Suspendido

Registro:
    11 Oct 2019
    Temas:
    11
    Promiscuidad? Solo he tenido sexo con 4 chicas distintas a mis 24 años, eso es muy poco!!!

De frente al telo no, vienen a mi depa (vivo solo en lima). Charlamos obviamente previamente, comemos algo rico o tomamos algo y luego nos acostamos, nos ponemos cariñosos y listo. Esa es la primera vez. Luego si se repite vamos directo a la cama y post sexo nos quedamos acostados calientitos en la cama charlando

A kevin master le gustó este mensaje.