Solo guitarristas

Publicado en 'Música' por mdiiego, 8 Mar 2011.

1. mdiiego

mdiiego Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009
    Temas:
    35

Bueno eso, abro este thread para los aficionados de la leña, viola, o como quieran llamarla:D para compartir tecnicas, preferencias en modelos, recomendaciones para los que se inician, tal vez algunas paginas caletas o ya conocidas que quieras compartir.

2. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    Temas:
    44
    ya hay un tema sobre guitarristas mi estimado,bueno me gustaria que alguien me explique como llegar a la afinacion "bemol" (como los gnr) desde 0 por que no tengo casi ningun conocimiento sobre guitarras. :(

3. scofield

scofield Miembro frecuente

Registro:
    10 Mar 2009
    Temas:
    7
    Creo q no hubo mucha acogida..... en fin ya deje la aficion hace algunos años, pero bueno seria retomarlo.

4. mdiiego

mdiiego Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009
    Temas:
    35
    Oh.. valla que "fail" :D, a ver si un mod puede fusionar lo temas para que no surgan inconvenientes. y en cuanto a la afinacion en "bemol" ni idea yo uso la estandar E, aunque prueba bajandole medio tono a la estandar.

5. rocoto nla vena

rocoto nla vena Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2010
    Temas:
    41

solo tienes que bajar tus cuerdas medio tono nada mas preferible escuchate una cancion y bajalo hasta que te suene igual .

pdt : si no tienes conocimientos preferible aprenderte mejor notas , escalas ,etc.

Gatear antes de caminar .

6. andre_1366

andre_1366 Miembro de plata

Registro:
    1 Mar 2011
    Temas:
    28
    O utilizar el guitar pro como afinador para llegar a la nota exacta, total son 10 megas el demo :)

7. beatgees

beatgees Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2011
    Temas:
    4
    Haber una pequeña guia:
    Toca la 2da cuerda en el 4to traste y afina la 1ra al aire hasta que suenen igual.
    Ahora toca la 1era al aire y afina la 2da en el 5to traste hasta que suenen igual.
    Toca la 2da al aire y afina la 3ra cuerda en el 4to traste hasta que suenen igual.
    Toca la 3ra al aire y afina la 4ta cuerda en el 5to traste hasta que suenen igual.
    Toca la 4ta al aire y afina la 5ta cuerda en el 5to traste hasta que suenen igual.
    Y por ultimo toca la 5ta al aire y afina la 6ta cuerda en el 5to traste hasta que suenen igual.

Con esto le habras bajado medio tono a tu guitarra, cualquier duda me preguntas.

8. electricboy

electricboy Miembro de bronce

Registro:
    9 Mar 2011
    Temas:
    67
    alguien me puede vender una guitara electrica para la zurda ???
    :)

9. Romero_Jhoel

Romero_Jhoel Miembro maestro

Registro:
    19 Dic 2011
    Temas:
    18
    Tengo un DD-3, no soy de Lima, quisiera saber donde puedo repararlo y cuanto me costaria hacerlo, el problema es que no bota el efecto.

10. frc101

frc101 Miembro de plata

Registro:
    23 Dic 2008
    Temas:
    23
    Sería bacán que cada uno postee la guitarra que tiene con su respectiva foto.

A Hellmantenido le gustó este mensaje.