Solo gays: Como lograr el orgasmo prostático (anal)???

Publicado en 'Sexualidad' por Renatoroll, 25 Jun 2017.

1. Renatoroll

Renatoroll Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2013
    Temas:
    31
    Hola pues. No vayan a decir q es tema crap y bla bla el q no le guste pues sigan su camino y no se amarguen q la vida es corta! Pues mi duda es como se logra ese orgasmo, soy pas pero hasta ahora no he logrado sentir ese tipo d orgasmo. Osea durant la penetración me masturbo al mismo tiempo y obviamente se siente el orgasmo mas intenso pero ese no es el orgasmo anal. He intentado no masturbarme durante la penetración pero nada, paso minutos pero nada no logro sentir ese orgasmo , mas de lo q me aburro. De hecho ahora estoy soltero y trato de practicar yo solo pero nada. Alguna técnica o consejo para lograr el orgasmo prostático? Porfaaaaa

2. HansSouls

HansSouls Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2017
    Temas:
    87
    Ehmm
    Hasta donde se ; cuando leí un libro
    Observé que el escritor decía que el orgasmo se alcanzaba por la pasión
    Del momento
    Y todo eso
    Pero es porque la parte íntima de la mujer
    Se lo permitía
    Bueno trata de usar tu imaginación
    Qué es lo que hacen muchas personas para llegar al orgasmo

Pdta: En este foro hay homofóbicos
    No les haga caso si es que te llegan a ofender

3. Lorenz Foxy

Lorenz Foxy Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2017
    Temas:
    18
    mientras el pene sea mas largo mejor... frota la prostata es ahi donde se siente todo el placer anal--

4. mattson

mattson Miembro de bronce

Registro:
    13 Feb 2015
    Temas:
    48
    Yo creo que el orgasmo prostatico, se puede dar con una buena postura en la relación sexual, la estimulacion poco a poco y tambien cuando lo haces con deseo, pasión, que ese dolor que sientes cuando te penetran se vuelve placentero.

5. Renatoroll

Registro:
    30 Ene 2013
    Temas:
    31
    Aun no se si lo que toco es mi próstata en posición piernas al pecho... Nada logro hasta q me aburro... A pesar de estar arrechadazo

A Pedro_Flores le gustó este mensaje.
  6. zkpsychozk

zkpsychozk Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2013
    Temas:
    15
    si el punto G del hombre esta por el recto, ¿por que no siento un orgasmo cada vez que cago?

A POré, Alex16Arg, JJ_Carlos y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  7. Renatoroll

Registro:
    30 Ene 2013
    Temas:
    31
    porque no está directamente en el recto...

no nada, no tengo sexo casual y hace mucho q no tengo flaco...

8. Ramsay Bolt0n

Ramsay Bolt0n Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2017
    Temas:
    3

trata de tener sexo con gente que no sea tu pareja o que estes enamorado porque lo romántico mata la pasión y no es lo mismo al tirar.

9. Renatoroll

Registro:
    30 Ene 2013
    Temas:
    31
    si obvio , se q puede ser paja y ricazo tbm, pero no tengo sexo casual x miedo mas que todo, no quiero nada de ETS

10. Ramsay Bolt0n

Ramsay Bolt0n Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2017
    Temas:
    3
    pero usa condón, cómo quieres sentir orgasmos si ya te estás poniendo excusas.¬¬

p. d. no soy gay pero me entretiene estos temas tan ricolinos.:baila:

11. Renatoroll

Registro:
    30 Ene 2013
    Temas:
    31
    jajaj si lo se broder, pero put@ no se, me da roche y miedo creo, aparte que prefiero ser estreecho y no tan abierto, fuera de eso aun no manyo aun broder para tenr sex, hace uff

12. Alphajock

Alphajock Suspendido

Registro:
    10 Jun 2017
    Temas:
    2
    No a todos los pasivos les gusta venirse durante el sexo, algunos ni se tocan el pene; pero los que sí, pues diría que en una posición en que el pene entre más (piernas al hombro). Aunque creo que es más por lo caliente que esté el pasivo y la rapidez del movimiento.

De eso me he ganado, si arrechas al pasivo y te mueves rápido lo haces venirse en una.

A Pedro_Flores y Luis XIV les gustó este mensaje.
  13. Renatoroll

Registro:
    30 Ene 2013
    Temas:
    31
    Si lo he hecho con piernas al hombro y es ricazo. Pero no he llegado al orgasmo prostático. No lo han hecho bien seguro.

Porque no me atraen las flacas. Podría probar para experimentar y por diversión pero d ahí a sentir atracción nica.

14. Vinil

Vinil Suspendido

Registro:
    4 Abr 2017
    Temas:
    24
    Eso del orgasmo prostático es una falacia amigo no existe eso, el ano no está diseñado para recibir un pene por eso es q dices q hasta te aburres porq no tiene zona sensitiva de placer sexual, quienes dicen de q los gays pueden tener orgasmo prostático son los q quieren seguir manteniendo engañados a los gays diciéndoles q pueden tener una vida sexual plena y feliz cuando no lo es.
    Lo q deben hacer los gays es buscar ayuda para tratarse y así mejorar
    Slds.

A Tyrel_Wellic, chinchillamagik y Alex16Arg les gustó este mensaje.
  15. TomArtour

TomArtour Miembro maestro

Registro:
    10 May 2017
    Temas:
    4
    solo veo estebtipo de publicaciones en el foro, pero si hay mujeres que les gusta por ahí y se vienen por ahí.

16. Renatoroll

Registro:
    30 Ene 2013
    Temas:
    31
    Alucina q ahi te equivocas broder. Alucina osea como te explico ahora q tengo sexo no he sentido ese orgasmo pero anteriormente si lo he sentido y alucina q fue cuando era un chibolazo. Tenia 8 años maso. Pero no tuve ningún tipo d penetración de hecho estaba en el columpio d mi cole y creo q d tanto columpiarme esa wada estímulo mi prostata y sentir ese orgasmo . Fue locazo alucina . Osea tener 8 años y sentir ese orgasmo uff no se como describirlo y duraba bastante varios minutos no es ese orgasmo como cuando me masturbo es diferente mas intenso y dura mas y lo sentí justo dentro d mi el orgasmo no lo sentía en mi pene manyas. Pero soloesa vez lo sentí. D ahí cuando he tenido sexo o cuando me masturbo con un dildo de hecho si siento el orgasmo mas intenso d lo normal es rico pero no tan rico como el verdadero prostático. Cuando me penetran y me masturbo al mismo tiempo es un orgasmo un tanto mas intenso del normal. Osea si se siente mucho placer x atrás. Espero q manyen lo q trato d decir...

17. BECERRO DE ORO

BECERRO DE ORO Suspendido

Registro:
    10 Jun 2017
    Temas:
    87
    soy hetero pero se de temas sexuales y te digo q estas confundiendo el orgasmo prostatito con el orgasmo anal que son dos cosas distintas, orgasmo prostatico se da cuando masajeas la prostata a la vez que estimulas el pene, se necesita hacer ambas cosas.

Orgasmo anal por el contrario no necesita de la estimulacion del pene solamente necesita de la estimulacion anal, tampoco se necesita masajear la prostata, solamente estimular el ano donde estan la mayor cantidad de fibras nerviosas, tu mente debe estar lo suficientemente excitada ya que sin la mente el estimulo fisico solo no provoca el orgasmo.

18. arqueologomusic

arqueologomusic Suspendido

Registro:
    17 Ene 2011
    Temas:
    149
    para tener un orgasmo debes hacer que el activo estimule tu esfinter que es donde estan las redes nerviosas que llevan la informacion de placer al cerebro(el ano es solo un conducto) o que el activo tenga un pene grande hasta que su pene llegue a la prostata donde tambien hay redes nerviosas que estimulan placer en el organismo,,,,,,,,,,,,,,, ,saludos.

A Alex16Arg le gustó este mensaje.
  19. Renatoroll

Registro:
    30 Ene 2013
    Temas:
    31
    Osea literal dices q me penetren... Pero eso ya se y ya lo hice...talvez algún técnica o truco adicional q sepas????

20. arqueologomusic

arqueologomusic Suspendido

Registro:
    17 Ene 2011
    Temas:
    149
    te han penetrado puros chipis y no te han estimulado el esfinter antes de la penetracion,,,,,,,,,,,,,, ,saludos.