A la chica que me gusta de la academia le dije lo que sentía por ella y al final le pregunte por chat si puede haber algo entre tu y yo? ella sabe que me gusta yo sé que no es reciproco y tiene una relación, pero aún así me arriesgue a decirlo. sabia que me iba a decir que no, que solo amigos etc. Pero lo que me respondió fue: ¿Algo como qué? solo te ofrezco mi amistad no entiendo cuando dices Algo? la pregunta que hice es clara pero eso me dijo. Que le respondo ahora igual será mi amiga
Tiene una relacion? Me parece bien lo que hizo la flaca, que tal si te pones en el lugar de su enamorado. O no no... mejor aun, digamos que esta contigo y viene un webonazo como tu a querer meterse en la relacion, que te gustaria que le diga a ese tipo? Que trampee con el? Que corte y se vaya con el tipo ese? Vaya ****** que esta el mundo, nadie ya se pone en los zapatos de otro.
Bueno, lo primero que queda claro ya está aquí arriba....lo segundo, es que bueno al menos mantienes a tu amiga, ya que muchas simplemente prefieren tomar distancia para evitar tratar a alguien a quien chotearon....(esperemos que no termine así, aún no esta dicho nada forero), dile: No nada, olvidalo, porque para explicarle eso con lo OBVIO de su respuesta, está demás y tampoco es para que te hagas daño mi estimado , paciencia bro, ya llegará la flaka ideal. . Además como releí lo que escribiste, pues no debiste decirle algo sabiendo que tenía gil, no pz ponte en los zapatos del otro....lo que uno siembre despues lo cosecha.
Yo sabia que no tenia ninguna relación, ella no me lo dijo. pero me enteré por sus amigas y es una relación a distancia. el está en Canada creo.
Jajja es un hecho que su gil te gana de caramelo (Claro si es un canadiense neto) pero la distancia le quita puntos asi que podrias seguir intentando claro si no te importa despues tener un semestral mas
Simple papi dejala ser tenla como amiga ya despues aflojara. Vendran muchas mas. Ponte a estudiar eso de ingresar es una ******
Ella no me lo dijo directamente, aunque ya debe saber que lo se entre amigas se cuentan . Pero que le digoo
Dedicate estudiar, tener enamorada en tus días de preparación es jodido, quita tiempo, dinero. Además ya te friendzoneo, lo que deberias hacer es dedicarte a estudiar, luego te arrepentirás.