Solo 415 vacantes para el examen de la universidad de Lima

Publicado en 'Universidades' por marcia1989, 22 Feb 2016.

1. TheNumber1

TheNumber1 Suspendido

Registro:
    13 Jul 2015
    Temas:
    22

En otros post jurabas ser de la UNMSM. Haces quedar mal a esta universidad.

2. Tero

Tero Miembro maestro

Registro:
    21 Dic 2013
    Temas:
    1
    Jajajaja no creo que nadie piense que de frente va a ser Gerente, eso solo cabe en tu cabeza. O sea las practicas que se realizan es para gerenciar defrente? ... Bueno no voy a ponerme a discutir por alguien que dice que es de la Cayetano y empieza a decir estos argumentos tan chistosos. Soy de la PUCP y por algo estan en el Consorcio no crees? Si fuese tan mala como la pintas no la hubiesen aceptado como a la UPC.

3. Elle851

Elle851 Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2010
    Temas:
    1
    quien dictamina cuales pertenecen al consorcio o no?
    o solo son las que ya están y punto....para mantener su "level"......ojo que yo me titulé de una de las pertenecientes al "consorcio", pero me gustaría saber porque no aceptan a la UPC

4. arnoldh10

arnoldh10 Miembro frecuente

Registro:
    26 Set 2015
    Temas:
    13
    Amixers , pulpines ? Quién dice ser gerente ? Nadie dijo eso mi estimado .
    Tan solo que tienen más oportunidades de trabajos que otras u.

Pagar ? Jajaj tienes alguna prueba de aquello ? Hechos y no palabras mi estimado .

Buenos días .

5. exilius

exilius Miembro frecuente

Registro:
    23 Jul 2015
    Temas:
    0
    yo entre 2015-2 con suerte, no habia estudiado nada.

solo hice razonamiento matematico, 2 de 20 de mate con formula y 12 de letras/cultura general y la hice pero en uno de los últimos puestos :V

Adentro de la u me fue mucho mejor, estoy en medio superior casi tercio (13.55, necesito 14 en generales para ser tercio)

6. Jes2013

Jes2013 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2013
    Temas:
    14
    Un profesor de la de lima, dijo que la proporción de postulantes a ingresantes, era de 7 a 1, pero eso fue en el examen del 2015.

7. CesarHC

CesarHC Miembro de plata

Registro:
    22 Mar 2012
    Temas:
    11
    Bueno el problema en si no es aprobar el examen si no agarrar una vacante, eso vale para cualquier u.

8. Jes2013

Jes2013 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2013
    Temas:
    14
    Relmente no considero eso muy bueno, yo soy décimo y considero que generales fue más fácil que en facultad.

9. Helard123

Helard123 Miembro frecuente

Registro:
    6 Feb 2016
    Temas:
    15
    Oye brother jaja como hablas, no escupas al cielo que luego te cae, nose cual es tu problema, ya eres de cayetano, todo normal, y? conosco gente de la UPC USMP y URP que en medicna esta mejor parada que lo que tu vas a ser de egresado, pucha hablas cual estupides te venga en la mente, antes de hablar piensa que vas a ver que no por estudiar ahi va a querer decir que vas a ser bueno

10. Jes2013

Jes2013 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2013
    Temas:
    14
    Si, con lo que te enseñan en el colegio tiene para ingresar a cualquier universidad de Perú.

No a todos les pagan sus padres, considero que en la ulima hay gente así como la que tu describes,pero hay otros que realmente son muy Inteligentes y competitivos. Lo mismo, he visto en la unmsm, hay gente muy inteligente, pero otros que se hechan al abandono.
    Y por cierto, algunos de la unmsm consideran que son mejor que los de la UPCH y que estudian ahí, solo porque no ingresarían a la unmsm. En conclusión, hay que ser tolerante y no hablar mal de los demás. Saludos.

A red131313 y arnoldh10 les gustó este mensaje.
  11. powaH

powaH Miembro frecuente

Registro:
    3 Mar 2016
    Temas:
    1
    Yo estudié en la de Lima y te diré que mantenerte en la universidad no es "fácil" como lo pintas. He tenido la oportunidad de ir a la UNMSM y déjame decirte que el nivel de enseñanza es paupérrimo. Ni que decir de su infraestructura.

A arnoldh10 le gustó este mensaje.
  12. 44 usuarios

44 usuarios Suspendido

Registro:
    19 Oct 2015
    Temas:
    39
    las demas vacantes ya fueron cubiertas,,, asi que ahora como todos los años quedaran muchos afuera,,,, migraran a la competencia

13. PiPo18

PiPo18 Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2007
    Temas:
    105
    No a todas.

No desprestigiamos, solamente decimos la verdad.

Solamente un pequeño grupo que desde que nacieron pertenecen al NSE A+. No todos los de la ULima son así, en lo absoluto.

Qué cosa más horrible, inhumana y egoísta es hacer que mis viejos se saquen la mugre chambeando para que yo "aproveche mi juventud", tremendo manganzón mayor de edad.

14. LucianoP

LucianoP Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2015
    Temas:
    0
    Y que necesidad hay en estar diciendo eso en cada tema que se abre? Solo denota un complejo de inferioridad.

15. PiPo18

PiPo18 Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2007
    Temas:
    105
    Con la ULima ? Te admito con el MIT, pero con la ULima ?

Para nada, solamente ayudamos al resto a que pisen tierra.

16. Der Führer

Der Führer Miembro frecuente

Registro:
    18 Dic 2014
    Temas:
    13
    Jajajaja:risota:

17. Allen.

Allen. Suspendido

Registro:
    26 Ago 2011
    Temas:
    6
    El nivel de la U Lima es DOWN coquito (al menos en ingeniería que es lo que conozco), todos acaban en sus 5 años exactito o incluso menos, deberías postear unos de tus exámenes de Mate en la sección "Humor y curiosidades" y te ganarías muchos "likes"

18. LucianoP

LucianoP Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2015
    Temas:
    0
    Todos sabemos que la educación peruana es una ****** si la ponemos en un ranking mundial, no es ningún secreto para nadie, pero que necesidad hay en venir a tirar mrd a una sola universidad que por lo menos saca la cara por el país en infraestructura, he escuchado a extranjeros decirlo porque, acaso crees que todos los estadounidenses estudian en el MIT? que todos los britanicos estan en Cambridge? No. Y espero en verdad que no seas de una u nacional porque sino no solo sería un complejo de inferioridad si no también de tener cara de palo.

19. PiPo18

PiPo18 Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2007
    Temas:
    105

Bueno me da mucho gusto que sientas orgullo por tu infraestructura. Continúa así. Sigue pagando y ya no hagas más hígado.

20. Elle851

Elle851 Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2010
    Temas:
    1
    es mentira, mas bien es al revés, casi nadie termina en 5 años, se nota que no estudiaste ahí......

a cualquiera que hable mal de esa u debería ver LINKEDIN (si saben que es) y ver en que trabajan y los puestos que tienen los ex alumnos